Las Tektitas

La Tektita o Indochinita, es aquella tectita que se formó por el impacto de un meteorito con la Tierra en la zona de Indochina que puede abarcar (Tailandia, Laos, Camboya, Vietnam, Polinesia y China) hace aproximadamente unos 700.000 años.  De hecho estas son la tektitas más jóvenes de las que tenemos constancia y por norma general suelen ser negras y con poca o ninguna transparencia.

Este vidrio amorfo de alto contenido en Silicio, nos aporta la voluntad y conocimiento para asumir e integrar que somos seres evolutivos y que estamos aquí en la Tierra en proceso de aprendizaje, que necesitamos volver a recordar para alinearnos con nuestro propósito espiritual. Este tipo de vidrios amorfos, suelen ser rápidos, contundentes de acción y pueden producir resultados catárticos a nivel de consciencia, trabajar con tektitas hace que nos movamos de dónde estamos par avanzar hacia la incertidumbre de lo que en realidad es vivir, proporcionando a cada paso comprensión, conciencia y qué acciones debemos acometer para nuestro proceso de ascensión planetaria.

La Tektita o Indochinita

Es un despertador de consciencia, listo para ayudar a aquellos humanos que despiertan, pero que aún no saben quiénes son y por qué están aquí. Es en este momento donde la Tektita aporta su energía para aportar protección a nivel áurico ya que es una energía muy protectora a la vez que nos aporta toma tierra. Además esta tektita nos abre la percepción del tercer ojo, para que ampliemos nuestra mirada, despertemos dones dormidos y nos prepara para poder comunicarnos con otros planos de existencia.

Esta tektita o indochinita es útil para establecer un puente energético entre la 3D y la 5D, así como establecer canales de comunicación con nuestro propio Yo Superior para que nos guíe por el camino de la evolución consciente. Se le asocia a la fertilidad y a que es capaz de establecer un puente entre la energía y la materia, no siempre los cristales, cuarzos o vidrios amorfos actúan de igual manera con una persona que con otra, ya que cada uno de nosotros está en un punto distinto de evolución.

Abrirse a la experiencia de trabajar con la Tektita, Moldavita, Tektita Libia o colombianita, hacer de nosotros exploradores del cielo en misión en la Tierra, no pierdas la oportunidad de descubrimiento que las tektitas en general pueden aportar a tu vida… dile adiós a tu zona de confort y explora tu Yo interior, no existe búsqueda más significativa a nivel personal y a nivel de consciencia colectiva.

Existen más nombres de tektitas en el mundo, como la australita de Australia, como la Ivorita de Costa de Marfil, como la Cintamani o saffordita en el desierto de Arizona y todas ellas tienen algo especial que aportar…

Cuarzos y Maestros ©

 

 

 

error: Content is protected !!