La Moldavita

 

La Moldavita no tiene estructura cristalina, es un vidrio amorfo, es una tektita… y por eso te lleva más allá de tus límites y fronteras personales, te anima a explorar tu espacio interno, esta piedra te recuerda que somos viajeros del espacio, incluso en nuestra terrestre vida cotidiana, y que el planeta que habitamos está en un viaje espacial perpetuo. Es una primera impronta para recordar lo que somos, es una chispa del espacio que nos invita a reconsiderar que no estamos solos en el Universo… que hay algo más ahí fuera…

 

¿La Moldavita es un meteorito?

 

La Moldavita es el resultado, según varios estudios científicos, del impacto de un meteorito con la tierra. En ese impacto se forma la tektita, en este caso la Moldavita, que contiene SiO2 del orden del casi del 60% pero sin estructura cristalina. Desde el punto de vista físico y químico, deberíamos decir que no es un meteorito. Pero si que incorpora material estelar y cósmico que se ha fusionado con la Tierra para que nazca una vibración nueva y una frecuencia vibratoria necesaria para la ascensión de la Humanidad.

Es una piedra útil para personas sensibles a quienes les resulta difícil estar encarnadas sobre la Tierra y que no pueden soportar el sufrimiento ni las emociones profundas. Muchas de estas personas son hijos de las estrellas que han venido a la Tierra a ayudar en esta época de transición a una nueva vibración, y una de sus misiones es recordar nuestro origen estelar.

 

¿Cómo trabaja la Moldavita?

 

Este Tektita te ayuda a conectarte con tu Yo Superior .Tiene su propia sobrealma cósmica, que puede ponerte en contacto con otros plano ,civilizaciones o con los mensajeros cósmicos. Sostener esta tektika a la luz y mirarla cambia tu estado de conciencia y lo hace deprisa. Este cristal te lleva a los más elevados estados espirituales y facilita el proceso de ascensión ya que nos hace recordar el motivo de por qué estamos aquí… en misión divina… La Moldavita resuena con el chakra coronario, abriéndolo para recibir la guía estelar de tu propio origen.

Puesta sobre el tercer ojo la moldavita te permite viajar en el tiempo. Puesta sobre el chakra garganta, comunica mensajes interplanetarios, sobre todo los relacionados con la ecología terrestre y su sanación. Puesta sobre el corazón, este cristal alivia la nostalgia de aquellos que no tienen su origen en la Tierra. La Moldavita es capaz de mostrarte tu potencial futuro.

Bajo su influencia puedes ir a una vida futura para comprobar los resultados de las acciones realizadas en esta vida, o para aprender que necesitas en esta vida para impedir sucesos destructivos en el futuro. La Moldavita tiene una vibración extremadamente alta, que abre los chakras, limpiando los bloqueos que puedan tener y alineándolos. Integra la plantilla divina y acelera el crecimiento espiritual de las semillas esterales que ya están al servicio.

La Moldavita es inspiradora y poco convencional, ofreciendo soluciones inesperadas. Libera de las ideas fijas y de los sistemas de creencias arcaicos, hace que expandas los límites de tu Ser, explorando en tu interior para descubrir tus propios dones latentes y permite acceder a informaciones espirituales a través del intelecto.

Es una tektita que nos hace romper con lo establecido, nos lleva más allá de nuestra zona de confort, más allá de los límites para afrontar nuestra verdadera realidad y despertar a semilla estelar durmiente que somos si es nuestro momento de despertar. Por otro lado, es capaz de retirar improntas de otras vidas y ejerce un vigoroso escudo contra la negatividad y entidades que puedan estar operando nuestra Aura.

Si la sostienes físicamente puede hacer que el cuerpo sea recorrido por una gran corriente de energía que tiene poderosos efectos metafísicos. Descarga información de los registros akáshicos y del cuerpo de luz, que después tiene que ser procesada y llevada a la consciencia. Este proceso puede requerir algún tiempo. Su energía tiene que ser asentada, porque de otro modo te puede dejar en el aire sin raíces. Podemos utilizar piedras boji, cuarzo ahumado o turmalina negra para anclar el trabajo con esta tektita verde.

 

Cuarzos y Maestros ©

 

error: Content is protected !!