La Colombianita

 

Esta Tektita se creó por el impactó de un meteorito con la Tierra en la zona de Colombia-Perú hace unos 29 millones de años. Es una tektia muy venerada por los chamanes nativos y utilizada para conectar con los Dioses Nativos. Este vidrio amorfo que contiene una cantidad significativa de Silicio nos anima a hacer consciente aquello que no somos capaces de ver y de transformar. Es una integradora de luz/sombra en nuestra base de creencias además de ser un canal a través del cual podamos hacer esta transformación de la sombra a la luz.

 

Tektita Colombianita

 

Esta Tektita suele tener un aspecto negro a simple vista, pero cuando ponemos luz se ilumina y nos muestra su transparencia, aquella que nos hace ver en que punto estamos de nuestro trabajo evolutivo. Hay que tener en cuenta que los vidrios amorfos actúan rápidamente y generan cambios de consciencia catalíticos, es por eso que hay que estar preparado para trabajar con estas tektitas de alta vibración. Esta Tektita trabaja los chakras inferiores, raíz y sacro, pero también trabaja el chakra del Tercer ojo y el chakra Corona, para que tomemos consciencia de aquella que sigue dormido en nuestro interior.

Las Tektitas producen cambios rápidos y profundos en nuestros estados de consciencia evolutivos, son herramientas que nos ayudan a desvelar quiénes somos y cómo movemos nuestra energía, es decir, que patrones en el momento actual nos están gobernando desde el inconsciente. Esta información se torna crítica cuando quien trabaja con estas tektitas, tienes la firma voluntad e intención de sanar y transformar su Yo y su propia realidad. Es un regalo de la fusión de las fuerzas del cielo y de la Tierra, materializado en una tektita para el mayor bien de la Consciencia Humana.

 


Trabaja tu Sombra para convertirte en Luz


 

Es una tektita ideal para aquellas personas que están despertando a su naturaleza espiritual y que buscan un propósito más allá de la densidad y la materia. La Colombianita es un cristal protector de energías densas y de cualquier oscuridad externa o que en un momento dado, nos pueda habitar. Trabajar con cualquier titpo de Tektitas es un viaje fuera de nuestra zona de confort, es un viaje a la parte desconocida de nuestro propio Ser y es una invitación a reinventarse y recordar a qué hemos venido a la Tierra. Para mi, las tektitas general y la Colombianita en particular, son las herramientas más eficaces para despertar a aquellos humanos que les ha llegado el momento de despertar, es una llamada a todos lo humanos cósmicos, listos para despertaren esta Era de Acuario.

 

 

Cuarzos y Maestros ©

 

 

error: Content is protected !!