Curso de
Cuarzos
Duración: 1 mes
Formato online 1 clase 3h/semana (4 clases)
Empezamos el viernes 19 de Marzo 16h a 19h ESP
Curso de Formación Integral sobre Cuarzos
Resumen del Curso:
Este curso está diseñado para que aprendas todo sobre los cuarzos. No es necesaria experiencia inicial, empezamos desde cero y desarrollamos el contenido desde qué es el cuarzo hasta cómo limpiar, cargar, programar un cuarzo. Es una formación continuada, vicencial y experiencial donde aprenderemos a conectar con los cuarzos y con tus cuerpos sutiles. Este curso es una síntesis de todo lo que he aprendido del mundo de los cuarzos durante 20 años.
Detalles del curso:
En este curso de 1 mes, dividido en módulos de 3h/semana vía zoom, aprenderemos todo lo relativo a los cuarzos:
- ¿Qué es el Cuarzo? El Silicio (1h)
- Los 7 chakras mayores (1h)
- Cuerpos sutiles – Aura (1h)
- Formas naturales de los cuarzos y formas talladas (1h)
- Cuarzos en el hogar (1h)
- Los cuarzos: cuarzo ahumado, cuarzo verde natural, cuarzo rosa, cuarzo citrino, cuarzo amatista, cuarzo transparente (2h)
- Otros Cuarzos: cuarzo rutilado, cuarzo turmalinado y aqua auras (2h)
- Cuarzos de la Nueva Era: Auralita 23, Súper 7, Prasiotrino y Quantum Quattro
- Limpieza y carga de los cuarzos (1h)
- Programación cristalina(1h)
Incluye:
- 12 horas de formación experiencial con meditaciones y prácticas
- 4 clases los viernes de 16h a 19h ESP
- Dossier y diploma acreditativo
- Curso personalizado
- Grabación de las clases, luego te las envío.
- Vía Zoom 3h por clase
- Inicio viernes 19 de Marzo 2021
250,00€ 175,00€ por PROMO hasta 15/3/21
Estamos en Barcelona
Estamos en Barcelona (España)
LLámanos
(+34) 635 159 719
Envíanos un correo
info@cuarzosymaestros.com
Advertencia del uso de cristales
* La información contenida en esta web no pretende sustituir ni inducir a la intromisión en el campo de la medicina tradicional. Ante cualquier problema de salud físico y/o psicológico deberá acudir a consultas con el profesional de salud adecuado.
** La Cristaloterapia forma parte de las técnicas llamadas complementarias o alternativas que nada tienen que ver con la medicina tradicional y oficial. Jamás deben tomarse estas técnicas como remedios únicos y unidireccionales ante cualquier dolencia o molestia que padezca.