Taller Parrillas

Cristalinas

Tipo de taller: on-line

Fecha: Sábado 8/5/21

Horario de 16h a 18h ESP

Aprende a hacer parrillas cristalinas

Resumen del taller:

En este taller especial, aprenderemos a confeccionar parrillas cristalinas o mandalas cristalinos, de una forma fácil y directa. En este taller trabajaremos con geometría sagrada y con cristales para hacer una comunión de alta vibración con resultados asegurados.

Conectaremos con cada geometría sagrada, para entender cómo trabajan, cómo nos pueden ayudar, cómo podemos hacer de estas geometrías sagradas, poderosos  aliados en nuestro día a día.

Además confeccionaremos 3 parrillas distintas para trabajar: el miedo, la abundancia y la comunicación, para elevar la frecuencia de un espacio y programar nuestra parrilla para nuestro propio beneficio personal de evolución en consciencia.

Taller Parrillas Cristalinas:

Si quieres aprender esta herramienta energética de la mano de la geometría sagrada y los cristales de cuarzo, este es un taller, además de tener un precio súper promocionado, no tienes excusa… apúntate y aprende herramientas energéticas para tu día a día, para elevar tu frecuencia energética, la de tu espacio y la de las personas que más te importan.

  • Parrilla para vibrar en el amor y disipar el miedo.
  • Parrilla para la abundancia.
  • Parrilla para la comunicación.
  • Geometrías sagradas: antahkarana, estrella de David y la flor de la vida.
  • Confección de las parrillas y explicación de sus posibles usos.

 

Datos del taller:

  • Duración del curso 2h
  • Plazas limitadas
  • Taller vía  Zoom
  • Envío de la clase grabada

60,00€  Súper promo a 13,00€

Estamos en Barcelona

Estamos en Barcelona (España)

LLámanos

(+34) 635 159 719

Envíanos un correo

info@cuarzosymaestros.com

Advertencia del uso de cristales

* La información contenida en esta web no pretende sustituir ni inducir a la intromisión en el campo de la medicina tradicional. Ante cualquier problema de salud físico y/o psicológico deberá acudir a consultas con el profesional de salud adecuado.

** La Cristaloterapia forma parte de las técnicas llamadas complementarias o alternativas que nada tienen que ver con la medicina tradicional y oficial. Jamás deben tomarse estas técnicas como remedios únicos y unidireccionales ante cualquier dolencia o molestia que padezca.

error: Content is protected !!