Taller Cuarzos

de la Nueva Era

Tipo de taller: on-line

Fecha: domingo 7/3/21

Horario de 16h a 18h ESP

Auralita 23, Prasiotrino, Quantum Quattro y Súper Siete

Resumen del taller:

En este curso especial, aprenderemos a conectar con 4 cristales descubiertos casi todos a partir casi del año 2000. Estos cristales traen una nueva vibración precisamente para ayudarnos en estos momentos a no perder de vista nuestro camino de toma de consciencia.

Conectaremos con cada cristal, para entender cómo trabajan, cómo nos pueden ayudar, cómo podemos hacer de ellos aliados poderosos de nuestro día a día. Aunque sea un curso de iniciación, estos cristales no lo son, desde mi punto de vista son de los cristales con más alta vibración hasta la fecha, haciéndose un hueco junto con los cuarzos maestros.

Cuarzos de la Nueva Era:

Si quieres aprender e integrar estos 4 cristales a tu vida ellos te darán luz y guía en tu camino. La Auralita 23 te dará aquello que necesites en el momento, porque es un cristal inteligente; el Prasiotrino te aportará sanación y paz; el Súper siete te aportará la energía que necesitas y por último el Quantum Quattro te aportará protección aúrica sin igual.

  • Auralita 23: la amatista de la nueva consciencia.
  • Prasiotrino: la piedra del equilibrio y un maestro de vida.
  • Quantum Quattro: protector de tus dones de sanación.
  • Súper Siete: conecta con tu energía.
  • Conexión con cada cristal, cómo usar su energía etérica y sus usos prácticos.

 

Datos del taller:

  • Duración del curso 2h
  • Plazas limitadas
  • Taller vía  Zoom
  • Envío de la clase grabada

60,00€  Súper promo a 13,00€

Estamos en Barcelona

Estamos en Barcelona (España)

LLámanos

(+34) 635 159 719

Envíanos un correo

info@cuarzosymaestros.com

Advertencia del uso de cristales

* La información contenida en esta web no pretende sustituir ni inducir a la intromisión en el campo de la medicina tradicional. Ante cualquier problema de salud físico y/o psicológico deberá acudir a consultas con el profesional de salud adecuado.

** La Cristaloterapia forma parte de las técnicas llamadas complementarias o alternativas que nada tienen que ver con la medicina tradicional y oficial. Jamás deben tomarse estas técnicas como remedios únicos y unidireccionales ante cualquier dolencia o molestia que padezca.

error: Content is protected !!