El Cuarzo Maestro Ventana

 

Este cuarzo pertenece a la familia de los cuarzos faceta diamante – ventanas pequeñas-, dentro de esta familia el cuarzo maestro ventana es el único que posee la maestría. Se distingue por crear una cara extra en forma de diamante o rombo, que es visualmente grande -y transparente- proporcionalmente a las medidas del cristal. Este cuarzo maestro es no es fácil de encontrar, pero si nos hacemos con uno, nos permitirá abrir la consciencia a la Maestría de nuestro Yo Interior.

 

¿Qué es el Cuarzo Maestro Ventana?

 

Son cristales fáciles de identificar, su rombo o faceta diamante es grande y aporta la 7ª cara a este cuarzo. Esto lo hace del todo especial, este cuarzo maestro trabaja con visualizaciones de aquel que trabaje con él, es muy visual y nos permite explorar nuestro lado más sombrío para que podamos liberar, por un lado nuestro dones y por el otro lado, liberar traumas, bloqueos y/o dolor que la vida actual, sobre todo de la infancia, o incluso de vidas pasadas, que operan en nuestra aura.

Este tipo de cuarzo maestro se especializa en reflejar en el espejo del aura, todo aquello que debemos trabajar. No posee información propia, no es programable y nos aporta visualización y perspectiva para si trabajamos con él llegar a ser lo que en realidad somos, nos ayuda a encontrar el camino de vida. Este cristal maestro trabaja los chakras 2º, 3º, 6º, 7º y 8º ayudándonos a expresar lo que somos, para ver lo que somos y para sentir lo que somos a nivel sutil y espiritual, nos conecta directamente con nuestro Yo Superior. Permite conectar el nivel espiritual con el nivel terrenal para hacer la sanación energética que se necesita en nuestro aquí y ahora.

 

¿Cómo puedo trabajar con el Cuarzo Maestro Ventana?

 

El Cuarzo Maestro Ventana lo podemos utilizar como herramienta de diagnóstico áurico, nos permite ver que está operando en el Aura y así poder tomar consciencia para trabajarlo de manera personal, para liberar aquello que nos muestre en nuestro momento evolutivo actual. En primer lugar aconsejaría trabajar con este cristal maestro en nosotros mismos, antes de ponernos a trabajar con los demás, para adquirir experiencia y entender cómo funciona.

Una de las maneras de trabajarlo sería pasarnos el cuarzo maestro ventana en nuestra aura con la ventana mirando hacia nosotros en diferentes pasadas y luego aplicar la ventana contra nuestro chakra del tercer ojo  para que nos muestre aquello que debemos trabajar a nivel energético. Después podemos empezar a tomar consciencia del trabajo propuesto por el cristal y ponernos a ello.

Por otro lado, este cuarzo maestro nos permite trabajar a nivel kármico, es capaz de borrar o rescindir contratos de vidas pasadas o incluso para firmar nuevos contratos en la vida actual. Es capaz de borrar juramentos de vidas pasadas que a modo de residuos kármicos estén operando y bloqueando energía en nuestra vida actual. Incluso es capaz de deshacer votos de boda a nivel energético de vidas pasadas que de alguna manera nos estén bloqueando el área amorosa en nuestra vida actual.

Este cuarzo maestro también es capaz de proyectarnos posibles futuros acerca de decisiones importantes que se tengan que tomar, para ver el rumbo que toman los acontecimientos y en consecuencia hacer la toma de decisiones más acorde a aquello que queremos para nuestro camino de vida consciente. Es un cristal que nos aporta mucha visualización y que es un tesoro si sabemos trabajarlo, desde el respeto, amor y servicio a nosotros mismos y a nuestro Yo Superior.

 

¿Qué beneficios nos aporta trabajar con un Cuarzo Maestro Ventana?

 

Los beneficios que nos aporta este cuarzo maestro son especiales, nos ayuda a trabajar desde nuestro Yo interior cooperando con nuestro Yo Superior para ayudarnos a encontrar la esencia de lo que en realidad somos, traza el rumbo hacia nuestra maestría interior. Si estamos preparados esta maestría hará que nos transformemos en aquello que hemos venido a ser, resonando en la toma de consciencia personal, para abrirnos los ojos a nuestra nueva realidad.

  • Nos ayuda a diagnosticar
  • Nos muestra aquello que debemos trabajar en nuestro aquí y ahora
  • Nos conecta con nuestro Yo Superior
  • Traza el rumbo para encontrarte contigo mismo
  • Aumenta la visión y consciencia de lo que en realidad somos
  • Puede deshacer contratos de vidas pasadas
  • Puede borrar juramentos y votos de vidas pasadas
  • Nos eleva la frecuencia vibratoria
  • Es un maestro que refleja el maestro que llevamos en nuestro interior
  • Nos ayuda a descubrir nuestros propios dones

 

Esta es un “Maestría” de las muchas que nos ofrece la Madre Naturaleza en el mundo de los Cuarzos Maestros, indicándonos que estamos delante de un cuarzo maestro que te muestra donde reside tu divinidad, aportando visualización de lo que debes sanar en tu aquí y ahora, capaz de conectarnos con nuestro camino de vida como ningún otro maestro, confiriéndonos la visión y consciencia en el Universo para que actuemos en consecuencia. Todo persona que quiera descubrirse a sí mism@, sus dones y que desee caminar su propósito de vida con amor y consciencia debería tener y trabajar con un Cuarzo Maestro Ventana.

 

Cuarzos y Maestros ©

Photo by www.munayminerales.com

 

 

error: Content is protected !!