Cuarzo Maestro Transmisor

 

El Cuarzo Maestro Transmisor se identifica comprobando que tengamos un triángulo en el ápice acompañado en sus flancos por dos caras de 7 lados, esto hace que este cuarzo maestro sea un Transmisor. El Transmisor es el masculino, el que proyecta la información, es el activador de pensamiento para crear aquella realidad espiritual que queremos crear, desde el amor incondicional y el servicio a otros. Hablando de numerología El Siete, que es la realización divina, la concreción de la magia, y el tres que une mente-cuerpo-alma y permite la verbalización del universo del siete.

La combinación de dos sietes y el tres en medio de ellos crea la posibilidad al ser de transmitir estructuras de pensamiento hacia planos más elevados de consciencia y obtener la respuesta a cualquier pregunta. Sirven para comunicarse conscientemente con otras formas de vida o para comunicarse telepáticamente entre dos personas. Básicamente son transmisores de pensamiento que tienen la capacidad de manifestar esos pensamientos en nuestra realidad de densidad, siempre y cuando, estos pensamientos estén alineados con el propósito personal y no interfieran de manera negativa en ningún otro propósito.

 

¿Qué es un Cuarzo Maestro Transmisor?

 

Un Cuarzo Maestro Transmisor es aquel que nos imparte la lección de afinar la comunicación con el mundo, aprender a pensar claramente y poder definir claramente lo que deseamos saber. El pensamiento debe ser afinado y sincronizado, para obtener una respuesta clara, debes formular una pregunta clara y específica. Esta maestría nos habla de telepatía, otro de los cuarzos maestros que también otorga esta cualidad es el Cuarzo Maestro Biterminado. En el caso de esta maestría este cristal es un portal de comunicación donde se transmite información… puede ser de un cristal a otro, o bien, conectando con la fuente que necesitamos en el aquí y ahora de nuestro trabajo consciente donde conectamos a nuestra mente superconsciente para descifrar los mensajes.

Además esta Maestría nos habla de manifestar nuestro pensamiento en el plano físico, a través de la intención y la comunicación con planos o dimensiones más elevadas, el alma puede intervenir para que se manifiesten en nuestra densidad aquellas herramientas que necesitamos para transitar nuestro camino de propósito espiritual. Trabajar con estos maestros es un trabajo íntimo y personal, son cristales al servicio de tu propia evolución y se deben tratar como tal.

 

¿Cómo trabaja un Cuarzo Maestro Transmisor?

 

Trabaja conectado con aquella fuente, plano o dimensión que sea la específica para que puedas acceder a la sanación necesaria para tu proceso evolutivo y de consciencia. Para usar los Cristales Transmisores uno debe primero aclarar sus pensamientos, saber claramente qué quieres transmitir o preguntar, pones el triángulo central en tu tercer ojo y proyectas claramente la pregunta o inquietud.  Luego dejas el Transmisor en tu altar de cristales o en un lugar especial, donde este aislado de otras influencias por 24 horas. Luego vienes, a la misma hora, y te pones de nuevo el triángulo central en el entrecejo y recibes la respuesta.

Para comunicar telepáticamente entre dos personas pones el triángulo en tu frente, transmites el mensaje y luego se lo pasas a la otra persona para que ella poniéndose el triangulo en su frente lo reciba.  También podrías programar un Transmisor para que le transmita información a otro Cristal Transmisor, que tenga otra persona con la que desees comunicar telepáticamente; esa otra persona usará su propio Transmisor para recibir tus mensajes. También podemos trabajar el equilibrio con el Cuarzo Maestro Canalizador que no deja de ser la otra parte que confiere el equilibrio de polaridades… ya que el Cuarzo Maestro Canalizador es yin y el Cuarzo Maestro Transmisor es Yang. Esto nos aporta claridad, verdad y afinación en nuestra comunicación más interna y espiritual. Cuando se juntan en un mismo cristal el canalizador y el transmisor, nace el Cuarzo Maestro Dow.

 

Beneficios de trabajar con un Cuarzo Maestro Transmisor

 

Los beneficios asociados al trabajar con un Cuarzo Maestro Transmisor son:

  • Afina la comunicación
  • Trabaja la claridad mental
  • Toma de consciencia de aquellos que somos
  • Nos ayuda a manifestar el pensamiento en la 3D
  • Nos aporta comunicación con otras fuentes, planos o dimensiones
  • Trabaja la telepatía
  • Nos ayuda a proyectar y crear una nueva realidad

 

Esta es un “Maestría” de las muchas que nos ofrece la Madre Naturaleza en el mundo de los Cuarzos Maestros, indicándonos que estamos delante de un cuarzo maestro que te ayuda a recordar que creer es crear, que hace que tu estructura de pensamiento se alinee con tu propósito espiritual, con la capacidad de elevar y alinear todo tu cuerpo de luz, incidiendo sobre todo en el chakra garganta, tercer ojo, corona y Estrella del Alma.  Todo persona que quiera estar al servicio de su propósito vital y quiera experimentar la vida desde la creación del pensamiento, debería tener y trabajar con un Cuarzo Maestro Transmisor.

 

Cuarzos y Maestros ©

 

Aprende a trabajar con el Plano Cristalino, descubre nuestros cursos de Cuarzos Maestros:

Formación Cuarzos Maestros nivel 1

 

 

error: Content is protected !!