El Cuarzo Maestro Tabular 

 

El Cuarzo Maestro Tabular o lineal, es fácil de diferenciar porque en vez acabar en punta, acaba en una línea recta y a veces además encontramos este cristal en forma aplanada.  Este tipo de cristales aparecen en tu vida en momentos cruciales para tu evolución, cuando estamos a punto de dar un gran salto cuántico, un gran salto de consciencia. Antes eran cristales difíciles de encontrar, pero en los últimos años se ha facilitado mucho el acceso a esta herramienta de pura luz y consciencia.

 

¿Qué es un Cuarzo Maestro Tabular?

 

Este cuarzo maestro tiene la capacidad de establecer la conexión entre tu Yo Superior y tu Yo inferior, entre la mente superior y la mente inferior, es decir, entre el Ser y el Ego. Es un cuarzo maestro que suele pasar desapercibido, porque no parece nada especial aparte de que acaba en línea y no en punta, pero cuando lo trabajas en meditación te das cuenta de que es especial y particular. Este cuarzo maestro es muy poderoso, nos aporta en primera instancia valor, coraje y valentía. Porque cuando llega un Tabular a tu vida quiere decir que va a producirse un salto de consciencia importante, un “click” que supondrá un avance significativo, en cómo te ves a ti mism@ y cómo ves tu mundo.

 

¿Qué podemos esperar de un Cuarzo Maestro Tabular?

 

Es un cuarzo maestro que tiene una capacidad especial de rearmonizar el cuerpo energético de forma sencilla y asertiva. Utilizado en gemoterapia por este mismo motivo y también utilizado para amplificar los efectos de la sonoterapia de los cuencos de cuarzo, entre otras peculiaridades.

Es un cuarzo maestro de alta vibración… y su forma nos define un haz de luz lineal que a modo de láser puede limpiar residuos kármicos de nuestro campo energético. Esta cualidad le otorga características específicas, es una espada de luz capaz de cortar con lo inservible y con aquello que no vibre en la luz. La verdad es que utilizado como haz de luz sostenido, es capaz de rearmonizar, resintonizar, equilibrar o limpiar cualquier energía que no se propia o que ya no deba estar operando en nuestro campo energético ya sean nuestros cuerpos sutiles como los propios chakras. Port lo tanto, desde mi punto de vista es un cristal maestro que sirve para la sanación energética, por encima de cualquier otra premisa, ya que llevo años utilizándolo en este sentido.

En temas más cotidianos, podemos utilizar el cuarzo maestro tabular como kit de emergencias antes ataques de nervios, angustia o miedo, situando un cuarzos maestro tabular en cada mano para que equilibre y balancee nuestro campo energético. Otra de las aplicaciones que funcionan muy bien es la activación del cristal a través de la meditación, esto ya sería más una meditación avanzada, para contactar con otras energías, seres de luz, maestros o tus propios guías.

 

Beneficio que nos aporta trabajar con un Cuarzo Maestro Tabular

 

Los beneficios de trabajar con un cuarzo maestro tabular son:

  • Avance espiritual
  • Evolución de autoconocimiento
  • Establecer comunicación con tu Yo Superior
  • Limpieza energética avanzada
  • Amplificador del sonido de los cuencos de cuarzo
  • Como botiquín de emergencias
  • Para limpiar residuos Kármicos
  • Herramienta avanzada de sanación energética
  • Elevar la frecuencia de luz del usuario

 

Esta es un “Maestría” de las muchas que nos ofrece la Madre Naturaleza en el mundo de los Cuarzos Maestros, indicándonos que estamos delante de un cuarzo maestro que te muestra cómo está tu campo energético, es decir que grado de armonización tienes en este momento…y con la capacidad de aportar energía para limpiar y purificar cualquier energía externa. Todo persona que quiera avanzar en luz y consciencia de sí mism@ , debería tener y trabajar con un Cuarzo Maestro Tabular.

Cuarzos y Maestros ©

 

¿Quieres aprender cómo utilizar los cuarzos maestros en sanación? Entonces este curso es para ti:

 

Curso Cuarzos Maestros nivel 2

 

 

 

 

error: Content is protected !!