Cuarzo Maestro Starbrary

 

El hecho de identificar un Cuarzo Maestro Starbrary quizás es la pregunta del millón… se les confunde a menudo con los Cuarzos Maestros Semillas Lemurianos  pero en realidad no tienen nada que ver porque realizan diferentes trabajos energéticos y están especializados en diferentes campos de acción. Los cuarzos Starbrary fueron codificados de forma remota por civilizaciones que existían fuera de nuestro sistema solar, mientras que los Cuarzos Lemurianos fueron sembrados por la Civilización Lemuriana antes de su ocaso donde se les grabó y codificó  información para que los descubriéramos en la Era de Acuario.

 

¿Qué es un Cuarzo Maestro Starbrary?

 

Es la reconciliación con tu familia Estelar, es un canal directo de comunicación con tu familia estelar origen, así que te conecta y sintoniza con civilizaciones estelares… en mi caso particular mi Starbrary me conectó inmediatamente con las Pléyades, desde el sistema estelar de dónde vine. Pero en mi experiencia, puede conectar con diferentes civilizaciones, ya que esta tecnología de luz era ampliamente utilizada por seres avanzados y estelares.

El cuarzo Starbrary ha sido denominado así por los curiosos patrones de estrella fugaz que se han imprimido en su superficie. Estos fenomenales cristales brillan al sol y juegan con la luz debido a sus texturas y planos radiantes. Sus exclusivos grabados, terminaciones, glifos, espejos de arcoíris y registros indican potente información codificada, que es un trabajo del cual las semillas estelares se deben ocupar.

Los Starbraries y los Lemurianos fueron dispersados por todo el planeta para crear una red de cristal protectora energética y ayudar al despertar humano. Son portales de comunicación para ayudarnos con nuestro crecimiento espiritual y ayudar a la evolución del planeta. El Cuarzo Maestro Starbrary ofrece la oportunidad de aprovechar una gran cantidad de conocimientos cifrados de la familia estelar del que proviene nuestra propia alma.

Debido a la energía sagrada y poderosa que contienen, los Starbrary son poco conocidos aún…. y no son reconocidos como Cuarzos Maestros hasta la fecha que escribo este artículo. Fueron diseñados para llegar a manos de trabajadores de la luz y sanadores designados, que pueden ayudar a apoyar y cimentar esta nueva consciencia aquí en la tierra, precisamente en esta Era de Acuario.

¿Cómo trabajar con un Cuarzo Maestro Starbrary?

 

Estos cristales están comenzando a aparecer rápidamente y están llamando a sus almas guardianes, aquellas que ya está listas para decodificar esa información y que los necesitarán para trabajar con los cambios de frecuencia actuales y los que están por venir. El conocimiento que tienen de nuestros ancianos cósmicos es potente, y deben usarse como herramientas y claves para apoyar un ascenso a un nuevo nivel de consciencia y recordar al conocimiento cósmico y los cimientos sobre los que se construyó: regresar a la Fuente del corazón de Todo lo que es, es decir convertirnos en Amor.

Tener la «suerte» de que te llegue un Cuarzo Maestro Starbrary a tu vida nos habla de Servicio y Responsabilidad con tu Plan Divino y el Plan Mayor. Trabajar con este maestro es una experiencia diferente y especial y nos eleva la vibración abriendo nuestra configuración energética a nuevas modulaciones de energía. ES un Cuarzo Maestro para ir trabjando poco a poco e ir asimilando toda la información que nos brinda. Si te llega un Cuarzo Maestro Starbrary a tu vida prepárate para tener un subida de frecuencia energética significativa y una toma de consciencia que impactará en tu manera de hacer las cosas.

Estos Maestros empiezan a aparecer porque contienen un mensaje crucial para el crecimiento y la ascensión de la raza humana y la evolución del planeta Tierra en su conjunto. También contienen información necesaria para ayudar a la Tierra en un momento de extrema necesidad o crisis mundial para elevar la frecuencia de la Red Cristalina planetaria ayudando a Gaia a ascender…

 

Beneficios de trabajar con un Cuarzo Maestro Starbrary

 

Los beneficios asociados al trabajar con este Cuarzo Maestro Starbrary son:

  • La reconexión con nuestro origen estelar
  • Acceso a un estado de consciencia expandido
  • Toma de consciencia y progreso espiritual
  • Puede despertar capas del ADN
  • Nos puede aportar información significativa
  • Herramienta vital para la ascensión personal y planetaria

 

Esta es un “Maestría” de las muchas que nos ofrece la Madre Naturaleza en el mundo de los Cuarzos Maestros, indicándonos que estamos delante de un cuarzo maestro que te ayuda a recordar de dónde vienes, que hace que tu estructura energética mute para trabajar a otro nivel energético, con la capacidad de elevar y alinear todo tu cuerpo de luz, incidiendo sobre todo en el Estrella del Alma y la columna de Chakras Transpersonales.  Todo persona que quiera estar al servicio de su origen estelar y ascender de plano debería tener y trabajar con un Cuarzo Maestro Starbrary.

 

Cuarzos y Maestros ©

 

Aprende a trabajar con el Plano Cristalino, descubre nuestros cursos de Cuarzos Maestros:

Formación Cuarzos Maestros nivel 1

 

 

error: Content is protected !!