El Cuarzo Maestro Programador

 

Una maestría especial la que nos ofrece este cuarzo maestro, la capacidad de programar o de grabar información, intenciones, deseos, voluntades, todo aquello que necesitamos siempre y cuando sea desde el respeto, y vibre desde el amor incondicional para nuestro bien y el de toda la Humanidad. La acción de programar, es dar instrucciones o establecer la práctica de aquello que queremos que realice, en nuestro caso el cristal de Cuarzo. Por lo que es una manera de prestar atención a lo que necesitamos en este momento que nos puede ayudar a solucionar o actuar sobre un tema concreto o algo genérico, que debemos mejorar y sanar en nuestra vida.

 

¿Qué es un Cuarzo Maestro Programador?

 

Este cuarzo maestro lo podemos identificar no por su forma, sino por su transparencia y puede compartir alguna otra maestría, pero la condición que hace de un cuarzo que sea un cuarzo maestro programador es su nivel de transparencia, tanto si es en bruto como pulido, debe tener una transparencia perfecta. Este cuarzo es una herramienta muy potente para grabar o programar información para uso personal en primera instancia.

En cuanto a el número de intenciones o deseos que podemos programar, diría que es mejor empezar por programar 1 intención o deseo. Cuando adquiramos más práctica, podemos ampliar el número de intenciones o deseos en una misma programación. Debemos tener en cuenta, que la programación se amplifica en el cuarzo maestro programador y expande esa intención, si programamos un cuarzo con muchas intenciones la energía se dispersará y no será tan efectivo. En cambio si focalizamos la intención en 1 sola cosa, sus efectos serán rápidos y contundentes. Siempre podemos volver a programar el cuarzo maestro con otra intención, así también haremos un trabajo más consciente y acorde a nuestro proceso de transformación y evolución.

 

¿Cómo trabaja el Cuarzo Maestro Programador?

 

Tal y cómo su nombre indica, es el receptor de mensajes, intenciones y deseos para que amplifique la energía que necesitamos para la toma de consciencia en nuestro aquí y ahora, que nos permite que subamos nuestra vibración y demos pequeños pasos en nuestro camino de Alma. Este cuarzo maestro es muy poderoso, si se sabe utilizar desde el amor, respeto y humildad… una gran herramienta de consciencia y luz que nos permite alcanzar nuestros objetivos más rápidamente, siempre que éstos sean cristalinos y nazcan de la pureza del corazón.

El quid de la cuestión reside en la programación en si misma, el grado de concentración, claridad y enfoque determinará en gran medida los resultados que obtengamos. Es decir, que a la hora de programar si no somos muy claros y concisos la programación perderá fuerza, en el momento de hacer el acto de programar debemos estar con el canal abierto, el corazón tranquilo y la mente clara, para así poder alcanzar el grado de concreción e intención más alto posible, de hecho esto es lo que transmitiremos al cuarzo maestro programador.

 

El acto de Programar

 

Aquí iría un ejemplo de programación: comunicación, abundancia, amor, luz, consciencia, envío de energía….

Con toda la Fe que tengas en el momento presente, coge tu cuarzo maestro programador en tus manos y cierra los ojos… respira profundamente y pide abrir tu conexión, pide ayuda a tus guías, tu Yo Superior, ángeles y/o arcángeles, una vez notes que estás conectado/a pide que la luz blanca inunde tu canal de chakras y el cuarzo que sostienes en tus manos, ahora ya deberíamos estar preparados para programar el cuarzo maestro:

Podemos sostener el cuarzo maestro en nuestras manos o situar la punta del cuarzo en el chakra del tercer ojo, deja que tu intuición te guíe en todo el proceso. Aquí os dejo unas cuantas programaciones, para que veáis que se pueden trabajar muchos temas y conceptos, a través de la programación cristalina.

Programación para la Abundancia

” Programo este cristal para que me traiga abundancia a mi vida, para mi mayor bien y el de toda la Humanidad, gracias porque ya sé, que es así ”

Durante la acción de programar, debemos visualizar como la abundancia ya nos envuelve, nos sentimos abundantes, prósperos, felices y deberíamos mantener unos minutos esta intención/visualización hasta que nuestra intuición nos diga que el cuarzo maestro programador ya está programado. Si tenemos un cuarzo maestro citrino programador amplificará más esta programación.

Programación para la Comunicación

” Programo este cristal para que me la comunicación haga acto de presencia a mi vida, para mi mayor bien y el de toda la Humanidad, gracias porque ya sé, que es así ”

Durante la acción de programar, debemos visualizar como la comunicación ya se activa en nosotros, nos sentimos comunicativos, visualizamos como nos comunicamos desde el amor, vemos como nos entienden y escuchan, también visualizamos como escuchamos a los demás y los comprendemos.. deberíamos mantener unos minutos esta intención/visualización hasta que nuestra intuición nos diga que el cuarzo maestro programador ya está programado.

Programación para el Amor

” Programo este cristal para que el amor haga acto de presencia a mi corazón, para mi mayor bien y el de toda la Humanidad, gracias porque ya sé, que es así ”

Durante la acción de programar, debemos visualizar como el amor ya se activa en nosotros, nos sentimos amorosos, visualizamos como nos comunicamos desde el amor, vemos como nos amamos y nos aman, también visualizamos como la compasión toma peso a la hora de juzgar a los demás y los comprendemos.. deberíamos mantener unos minutos esta intención/visualización hasta que nuestra intuición nos diga que el cuarzo maestro programador ya está programado.

Programación para enviar energía a distancia

” Programo este cristal para enviar energía a “nombre completo” (se dice 3 veces el nombre completo), con el permiso de su Yo Superior para su mayor bien y el de toda la Humanidad, gracias porque ya sé, que es así ”

Durante la acción de programar, debemos visualizar como la energía de luz llega a esa persona, visualizamos como se llena de luz y energía , vemos como se siente mejor y se vitaliza, también visualizamos como la energía armoniza su canal de chakras y su Aura.. deberíamos mantener unos minutos esta intención/visualización hasta que nuestra intuición nos diga que el cuarzo maestro programador ya está programado. Si el cuarzo maestro es un generador programador se amplificará más el envío de la energía a distancia. Podemos poner una foto de la persona debajo del cuarzo una vez programado.

  • Antes de realizar un trabajo a distancia deberíamos pedir permiso al Yo Superior de la persona, porque no podemos interferir en el proceso evolutivo de otra persona sin su consentimiento

 

Para desprogramar el cuarzo maestro programador, lo podemos pasar por debajo del agua del grifo poniendo la intención en desprogramarlo y luego lo cargamos a la luz del sol y lo tendremos listo para volver a programarlo para aquello que deseemos trabajar.

 

Beneficios de trabajar con el Cuarzo Maestro Programador

 

Los Beneficios de trabajar con un cuarzo maestro programador son muchos, tantos como las programaciones que podemos hacer, pero para resumir los principales:

  • Nos ayuda a cumplir objetivos de transformación personal más rápidamente
  • Nos hace tomar consciencia de que la intención y la palabra son poderosas
  • Nos eleva la frecuencia vibratoria
  • Eleva la frecuencia de luz de espacios, si lo programamos para tal fin
  • Permite enviar energía a distancia
  • Nos ayuda en cualquier problema que tengamos y nos ayuda a superarlo
  • Es una herramienta de luz súper eficaz
  • La técnica es fácil de trabajar

 

Esta es un “Maestría” de las muchas que nos ofrece la Madre Naturaleza en el mundo de los Cuarzos Maestros, indicándonos que estamos delante de un cuarzo maestro que te muestra que la energía cristalina maestra está aquí para ayudarnos en nuestro camino de avance espiritual, aportándonos aquello que necesitamos, aquello que queramos trabajar de manera consciente, respetuosa y amorosa desde la humidad es desde podremos hacer un gran trabajo de avance espiritual en nuestra vida diaria. Toda persona que quiera trabajarse a sí mism@, su energía, autoestima, amor propio y confianza debería tener y trabajar con un Cuarzo Maestro Programador.

 

Cuarzos y Maestros ©

Si quieres aprender a utilizar los Cuarzos Maestros en Sanación, mira este curso:

Curso Cuarzos Maestros nivel 2

 

 

error: Content is protected !!