Cuarzo Maestro Interferencia

 

Los cuarzos maestros interferencias provienen del Himalaya o los Alpes, son cuarzos recién descubiertos en 2006 por el retroceso de los glaciares en estas cordilleras y que han expuesto a estos cuarzos a unas condiciones de crecimiento súper especiales, no hay muchos en el mercado y no suelen ser nada baratos, pero sin duda son una maravillas cristalinas y por sus características tan especiales los considero que son cuarzos maestros, sin ningún tipo de duda.

El cuarzo maestro interferencia, es un cuarzo que ha soportado unas condiciones de crecimiento tan duras, que han sido capaz de adecuarse a la situación para seguir su crecimiento por muy duro que éste fuera y eso ya nos habla de la maestría de saber evolucionar y crecer ante la adversidad de la vida. Este cristal nos invita a superarnos independientemente de las condiciones externas, de las circunstancias de vida que nos haya tocado lidiar, en este breve pero intenso aprendizaje llamado vida.

 

¿Qué es un Cuarzo Maestro Interferencia? 

 

Un cuarzo maestro interferencia es aquel cuarzo que se ha formado y cristalizado en altura y debajo de un glaciar, este hecho hace que este tipo de cuarzo tenga un crecimiento interrumpido en muchas zonas de su ápice y se distingue por tener un ápice lleno de mini puntas interrumpidas, que se han abierto paso para crecer y cristalizar aún con las durísimas condiciones de presión y temperatura. No encontraremos 2 cuarzos maestros interferencia iguales, pero sí que encontraremos este tipo de crecimiento en cada uno de ellos.

Son cristales escasos, pero que han surgido en este momento, para ayudar a la Humanidad, en su proceso de toma de consciencia erigiéndose como herramientas de luz pura que nos ayuden en el proceso de ascensión de nuestra propia energía, facilitándonos la iluminación espiritual, necesaria para recorrer y transitar nuestro propósito de vida.

Es el mejor remedio cristalino contra la adversidad, imbuyéndonos luz en todo nuestro campo energético, elevando nuestra frecuencia energética, para que se nos ilumine el camino que es mejor y perfecto para nuestra evolución. Tiene una inconmensurable fuerza para limpiar y purificar nuestro cuerpo físico y cuerpos sutiles amplificando nuestro propio canal y aumentando la entrada de luz en nuestra aura, es un cristal de alta energía sintonizado con la llama blanca de la pura consciencia.

 

¿Qué podemos esperar de un Cuarzo Maestro Interferencia? 

 

Esta interferencia en su crecimiento, nos habla en primera instancia de aprender a crecer aun cuando las condiciones son duras y nada propicias, es decir, nos ayuda a superar cualquier tipo de barrera u obstáculo que nos encontremos en nuestro proceso evolutivo. Nos explica cómo gestionar y dónde poner nuestra energía en todo momento, para no quedarnos anclados en viejos patrones, para no quedarnos inmóviles delante de las circunstancias que nos ha tocado vivir y experimentar.

Esta maestría también nos enseña el arte de cerrar capítulos y etapas, donde nuestra posibilidad de crecimiento es igual a cero. Nos hace tomar consciencia acerca de dónde  estamos enfocando nuestra energía y si ese lugar nos va a aportar toma de consciencia y evolución o simplemente nos va a detener nuestro proceso evolutivo porque estamos atenazados por el miedo o el apego. Es en este momento cuando el cuarzo maestro interferencia pone luz y foco allí donde deberíamos llevar nuestra energía para seguir creciendo como almas necesitadas de aprendizaje y toma de consciencia.

Esta maestría nos enseña que somos creadores de nuestra realidad y es capaz de retirar cualquier impedimento al crecimiento espiritual y psicológico, desintegrando las ilusiones que creíamos que eran reales para darnos cuenta y expandir nuestra visión, amplificando la energía en nuestra mente superior y canalizando la luz de más alta vibración posible en nuestro cuerpo energético. Es un cristal que puede producir un shock o crisis curativas a aquellas personas, que viene fuera de la realidad o que no quieren crecer y evolucionar como imperativo del alma, en estos casos, podemos atenuar el impacto energético de este cuarzo maestro con otros cristales, como la prasiolita, la turmalina rosa o incluso la labradorita.

Este cuarzo maestro resuena con el chakra corona, nuestro 7º chakra del cuerpo físico y con toda la columna de chakras transpersonales no en vano es capaz de bajar la luz blanca asociada a la llama de la pura consciencia, junto al cuarzo maestro Catedral desde mi experiencia uno de los cuarzos maestros que más altos son capaces de vibrar.

 

Beneficios de trabajar con el Cuarzo Maestro Interferencia

 

Los beneficios de trabajar con un cuarzo maestro interferencia son:

  • Superación de barreras psicológicas
  • Superación de cualquier tipo de obstáculo para tu crecimiento espiritual
  • Nos ayuda a cerrar etapas o ciclos
  • Atrae luz de pura y consciencia a tu cuerpo energético
  • Sintoniza con la llama blanca de pura consciencia
  • Eleva la frecuencia energética de manera muy significativa
  • Nos ayuda a redirigir nuestra energía de manera consciente
  • Abre la columna de chakras transpersonales
  • Facilita el proceso de ascensión

 

Esta es un “Maestría” de las muchas que nos ofrece la Madre Naturaleza en el mundo de los Cuarzos Maestros, indicándonos que estamos delante de un cuarzo maestro que te muestra donde reside tu energía, aportando visualización de los obstáculos que debes superar en tu aquí y ahora, recuperando toda la energía que no estaba bien enfocada para recuperar nuestro propi autoestima y poder personal. Todo persona que quiera avanzar en su camino de vida y en la toma de consciencia personal debería tener y trabajar con un Cuarzo Maestro Interferencia.

 

Cuarzos y Maestros ©

Si quieres aprender a trabajar con este cuarzo maestro, aquí tienes un curso para ti:

Curso Cuarzos Maestros nivel 2

 

 

 

 

 

error: Content is protected !!