Un Cuarzo Maestro Generador es aquel que genera armonización como máxima condición energética. Este cristal Maestro canaliza la energía del “equilibrio” y es capaz de generar la armonización de cualquier cosa que esté desequilibrada, tanto en nuestro campo energético cuando lo sostenemos en nuestras manos, como cuando necesitamos equilibrar y armonizar un espacio concreto. También es llamado cuarzo Equilibrador o cuarzo Armonizador.

Por lo que aporta equilibrio y es especialmente útil cuando trabajamos con parrillas cristalinas, porque se suele poner en el centro de la parrilla para que emita su energía por igual a toda la parrilla. Sólo estando en presencia de este cristal ya notamos que es un maestro equilibrador, porque su forma expresa energía de equilibrio y armonización.

¿Qué es un Cuarzo Maestro Generador? 

 

Sabemos que estamos delante de un cuarzo maestro generador cuando vemos que sus seis caras son prácticamente simétricas con una punta que queda en el centro mismo del cristal. Sus seis caras coexisten en perfecta simetría en cuestión de tamaño y forma.

Así tiene una simetría perfecta y actúa como puerta para enlazar el plano cristalino con el plano físico, permitiéndonos descubrir de qué estamos hechos. El Cuarzo Generador nos recuerda que los humanos no somos tan distintos a los cristales en realidad, ya que nosotros también somos energía que se debe armonizar y aprender a equilibrar. Su gran aportación es enseñarnos el arte del perfecto equilibrio, para que nos sintamos en armonía con nosotros mismos, con el entorno y en consecuencia con los demás.

Este poderoso cristal actúa como canal de energía sanadora hacia nuestro cuerpo aúrico, equilibra nuestro yin-yang y limpia bloqueos o energías negativas que estén operando en nuestro campo energético o cuerpos sutiles. Este es uno de los cuarzos maestros que más nos pueden ayudar en la meditación ya que además de limpiarnos, nos recarga energéticamente.

 

¿Qué podemos esperar de un Cuarzo Maestro Generador?

 

Lo que podemos esperar de este cuarzo maestro es armonización, energización y equilibrio. Este cristal energiza y refuerza el campo energético insuflando en nuestra aura luz y energía, fortaleciendo y armonizándola. Cuando hablamos de equilibrio nos referimos al equilibrio de nuestro cuerpo energético que se compone de chakras y cuerpos sutiles, cuando éstos están desarmonizados o en desequilibrio es cuando más podemos notar el trabajo de este sublime cuarzo Maestro, que se encargará de restituir el nivel de energía y equilibrio natural de los mismos.

De la misma manera, podríamos decir que es el rey de las parrillas o mandalas cristalinos, ya que al generar energía por igual actúa como fuente de luz de para todos los cristales de la parrilla y es, a su vez la puerta por donde entra la energía para mantener la parrilla activa. A mi entender sólo existe otro cristal o al menos en su forma que también hace esta labor, el cuarzo en forma de esfera.

Los cuarzos Maestros Generadores también se utilizan como llaves de portales dimensionales que dan acceso a otros planos. Si invitas a un cuarzo maestro generador a tu vida, éste te aportará energía, equilibrio y armonización, además de limpiar tu espacio de todo aquello que no vibre en el correcto equilibrio de la luz. Si estás en una fase que no encuentras el equilibrio en tu vida, este cristal te ayudará en esta etapa como ninguno otro lo hará, abre tus manos y sostén este cristal para dejar el cansancio y agotamiento a un lado.

Damos las gracias por poder disfrutar de esta herramienta cristalina que sólo está al servicio de la luz para nuestro mayor bien.

 

¿Qué beneficios nos aporta el Cuarzo Maestro Generador?

 

Este cuarzo maestro nos aporta los siguientes beneficios principales:

  • Aporta equilibrio a nuestro campo energético ( chakras y cuerpo sutiles)
  • Nos aporta armonización como máxima condición
  • Es capaz de abrir portales a otros planos
  • Pieza clave en parrillas cristalinas o mandalas como centro de la parrilla
  • Aporta equilibrio y energía a espacios desarmonizados
  • Nos recarga energéticamente cuando nos encontremos con falta de energía
  • Protege el Aura y/o el espacio de energías desequilibradas
  • Nos ayuda a despejar la mente de pensamientos negativos, desarmonizados y de baja frecuencia
  • Equilibra las energías yin-yang de nuestro cuerpo

 

Cuarzos y Maestros ©

curso cuarzos maestros nivel 1

 

 

error: Content is protected !!