Unión, fusión y armonización de los opuestos

 

Este es uno de los cuarzos maestros más especiales que he tenido el honor de trabajar, el cuarzo maestro gemelos tántricos nos habla de unión con la fuente, de disolver las polaridades, de acercar a los opuestos, de armonizar energías para crear la unión o vínculo en primer lugar con uno mismo, y en segundo lugar con el exterior. Cuando la unión se refiere a parejas de almas o almas gemelas, este cuarzo desata todo su poder generando un vínculo de luz y amor poderoso.

Este cuarzo maestro, nos hace un 180º con nuestra visión y nos invita a que miremos a nuestro corazón, para que nos impregnemos de nuestra propia energía amorosa, disolviendo con ternura aquellas capas que no nos permiten abrir nuestro corazón.  Este movimiento de disolución y sanación de apertura de nuestro corazón, lo hace con mucho mimo, sosteniendo la liberación emocional y la apertura para que nos liberemos de aquellas experiencias dolorosas o traumas que han mantenido preso el amor de nuestro corazón.

 

¿Qué es un Cuarzo Maestro Gemelos Tántricos?

 

Para identificar un cuarzo maestro gemelo tántrico, debemos observar como tenemos 2 cuarzos unidos por una cara y con una misma base. Además estos dos cuarzos disponen de sus seis caras y sus ápices y conservan su propio cuerpo y están unidos perfectamente por una de sus caras. El cuarzo maestro gemelos tántricos de mayor vibración es aquel en que la altura y grosor de sus miembros es parecido, es cuando puede desarrollar todo su potencial de armonización de los opuestos e incidir en el factor de unión y armonización. Normalmente podemos observar un arco-iris en el centro de los gemelos tántricos, si descubrimos este arco-iris, nuestro cristal maestro tendrá mayor poder de armonización, ya que el arco-iris simboliza la señal inconfundible de una unión armoniosa y nos aportará ese extra de alegría que caracteriza a aquellos cuarzos que contienen un arco-iris en su interior.

El tantra nos habla de unión, de la fusión en armonía de distintas energías y este cuarzo maestro nos habla de eso mismo, en primera instancia lo hace con uno mismo, unificando la polaridad y restableciendo en uno mismo el estado de unión original, reflejando en el espejo del alma aquello que sí somos. En segundo lugar, va hacia fuera y establece las resonancias con otros seres que vibren en nuestra misma frecuencia, por eso las almas gemelas se atraen porque están vibrando en la misma resonancia, son como espejos que reflejan el sinfín desde el plano espiritual para abrir el corazón a una relación amorosa y pura.

 

cuarzo maestro gemelos tántricos

cuarzo maestro gemelos tántricos by dpcarli ©

 

¿Cómo puedo trabajar con un Cuarzo Maestro Gemelos Tántricos?

 

Cuando nos sintamos dispersos, en soledad, como vacíos por dentro, es cuando podemos recurrir a la energía de unión que nos aporta este cuarzo maestro, con un nivel de vibración muy alta como la del amor incondicional, este maestro nos aporta equilibrio, paz y amor a nuestro chakra corazón. Simplemente meditando con él o sosteniéndolo en nuestras manos, podemos notar como el cuarzo maestro gemelos tántricos ejerce su poder.

Cuando necesitemos establecer conexión verdadera con nuestra esencia álmica, este cristal nos apoyará en este proceso de re-centrado, disipando pensamientos ilusorios sobre nosotros mismos, aportando la luz de la verdad a nuestros cuerpos sutiles para sentir aquello que somos desde la fuente, la verdadera nota que hace sonar nuestra canción, sentirnos en nuestra frecuencia vibratoria hará que todo de alguna manera se ordene de manera sincrónica.

Uno de los objetivos del cuarzo maestro gemelos tántricos es restablecer el equilibro en relaciones que se han vuelto conflictivas o donde residan bloqueos y falta de comunicación. Si es el caso, podemos visualizar esta relación sea de la índole que sea, madre-hija, padre-hijo. jefe-empleado, hermano-hermana, marido-mujer… cogiendo el gemelo tántrico en la mano  izquierda o poniéndolo sobre el chakra corazón, y visualizamos como si fuera una película, como resolvemos el conflicto amorosamente, el poder de la intención es enorme y si lo acompañamos de este cristal maravilloso podremos ver los resultados rápidamente.

El cuarzo maestro gemelos tántricos establece un puente energético entre el chakra corazón y el chakra estrella del Alma permitiendo que la energía espiritual arraigue en el plano físico y nos enseña el poder de trabajar como si fuéramos Uno. Es un cristal que coopera desde un plano muy elevado, aquí deberemos tomar consciencia y actuar desde el máximo amor por nosotros mismos y desde el más profundo respeto posible, para que nos podamos fundir con su energía y obrar milagros.

 

¿Qué beneficios nos aporta el Cuarzo Maestro Gemelos Tántricos?

 

Los beneficios de trabajar con un cuarzo maestro gemelos tántricos son obvios y de hecho muchas veces nos puede llegar a sorprender, así que desde la humildad, pureza y con todo nuestro amor trabajemos con estas esencias cristalinas para nuestro mayor bien y el todos los implicados.

  • Nos aporta armonía delante de la confusión
  • Cristal ideal para las almas gemelas
  • Nos conecta con nuestra propia fuente espiritual
  • Nos provee de la visión necesaria para vencer el conflicto, muchas veces interno
  • Resuelve conflictos entre dos personas con gran determinación
  • Crea un puente energético entre el plano físico y el plano espiritual
  • Te conecta con tu esencia íntima y verdadera
  • Perfecto para terapeutas de parejas o mediadores

Esta es un “Maestría” de las muchas que nos ofrece la Madre Naturaleza en el mundo de los Cuarzos Maestros, indicándonos que estamos delante de un cuarzo maestro que une las polaridades, capaz de conectarnos con nuestra propia fuente como ningún otro maestro, confiriéndonos la verdad y la confianza en el Universo para que actuemos en consecuencia. Todo terapeuta de parejas debería tener un Maestro Gemelos Tántricos donde realiza sus terapias. Si realmente quieres conectar con tu fuente y tu propósito de vida, prepárate para el viaje de tu vida de la mano del Cuarzo Maestro Gemelos Tántricos.

 

Cuarzos y Maestros ©

Si quieres aprender a utilizar los Cuarzos Maestros en Sanación, mira este curso:

Curso Cuarzos Maestros nivel 2

 

 

 

error: Content is protected !!