Cuarzo Maestro ET

El Cuarzo Maestro ET, su nombre viene de extra-terrestial, nos confiere la capacidad de resintonizar nuestro propio canal para abrirnos a la información significativa que existe en otros planos y que suele ser de otras civilizaciones. Esta maestría ayuda a ascender por encima de su nivel actual de consciencia y trabaja con patrones de vida para abrir nuevas puertas al empoderamiento personal. Se puede identificar esta maestría porque podemos observar en una punta de cuarzo en un extremo una punta y en el otro una terminación multipuntas.

¿Qué es el Cuarzo Maestro ET?

Este cuarzo maestro tiene la impronta energética de dar accesibilidad a otros planos de existencia o dimensiones, para trabajar con información de alto impacto y significativa para el alma que busca con pureza de corazón acceder a un estado de consciencia más elevado y lumínico. Se ha hablado muy poco de este cristal tan especial, pero esta maestría oculta tras de sí una capacidad lumínica que me recuerda mucho al Cuarzo Maestro Nirvana. Además es capaz de resintonizar tu propio canal para que puedas acceder con más facilidad a planos superiores de consciencia y elevar tu propia frecuencia para que se manifiesten en tu realidad aquello que necesita tu alma para avanzar.

Una maestría que provoca un impulso consciente de luz para que te abras de corazón, para que ilumines tu propio ADN, para que te reconozcas con todo tu potencial de luz y amor, y que puedas sanar aquellas situaciones o bloqueos que no te dejan avanzar al siguiente nivel. El Cuarzo Maestro ET es un cristal capaz de equilibrar un chakra de manera perfecta, permitiendo que los chakras del cuerpo físico accedan a su máximo estado energético, posibilitando la apertura de nuestra wifi cósmica, nuestros chakras transpersonales.

¿Cómo trabaja el Cuarzo Maestro ET?

Esta maestría trabaja diferentes aspectos de la voluntad del alma por hacer su aprendizaje evolutivo, solo llama a personas despiertas o que están en proceso de despertar pero están bloqueadas para dar el siguiente paso, ahí es cuando el Cuarzo Maestro ET despliega sus recursos de luz para ayudar a esa alma a avanzar y puede realizar conexiones a largas distancias para bajar información vital para el desarrollo evolutivo del trabajador de luz que use este cuarzo maestro. El hecho es que puede conectar con otras civilizaciones, donde el alma ha podido tener experiencias para ayudar a recodar al humano que es un alma es proceso de recordar para tomar consciencia.

Por otro lado, esta maestría nos permite recuperar partes de esencia que hayan podido quedar atrapadas en otras vidas, y se encarga de hacer el retorno de esta energía primigenia a su portador para la completitud de su propia esencia, ya que para subir de frecuencia vibracional necesitamos todo nuestro «Yo Esencial» en el aquí y ahora. Es como una herramienta que nos da acceso a hacer regresiones a vidas pasadas como si de la Técnica Kabouli se tratara.

Aporta Luz al cuerpo energético, sanación y entre muchas cosas puede desde activar dones latentes, despertar nuevas habilidades, iluminar capas de ADN hasta hacernos llegar a aquella información que necesitamos sentir, oír, resonar para que nos podamos mover hacia el siguiente nivel de consciencia. Esta maestría nos ayuda a avanzar en nuestro propósito espiritual, tomando consciencia a cada paso de consciencia, entendiendo que somo luz que alumbra su propio camino y en que en definitiva, somos humanos aprendiendo a vivir.

Beneficios de trabaja el Cuarzo Maestro ET

Los beneficios asociados al trabajar con un Cuarzo Maestro ET son:

  • Afina el canal de chakras físicos con mucha precisión
  • Trabaja la comunicación ET
  • Toma de consciencia de aquellos que somos
  • Nos ayuda a recuperar esencia de vidas pasadas
  • Nos aporta comunicación con otras fuentes, planos o dimensiones
  • Trabaja la completitud del Ser
  • Nos ayuda a recordar y a reconocernos en nuestro Plan Divino

Esta es un “Maestría” de las muchas que nos ofrece la Madre Naturaleza en el mundo de los Cuarzos Maestros, indicándonos que estamos delante de un cuarzo maestro que te ayuda a recordar quien eres, que recupera partes de tu esencia para que te alinees con tu propósito espiritual, con la capacidad de elevar y alinear todo tu cuerpo de luz, incidiendo sobre todo en el chakra garganta, tercer ojo, corona y Estrella del Alma. Toda persona que quiera estar al servicio de su propósito vital y quiera experimentar la vida desde tu verdadera esencia, debería tener y trabajar con un Cuarzo Maestro ET.

Cuarzos y Maestros ©

Aprende a trabajar con el Plano Cristalino, descubre nuestros cursos de Cuarzos Maestros:

Facebook
Twitter
LinkedIn
error: Content is protected !!