El Cuarzo Maestro Perfecto

 

Este Cuarzo Maestro lleva el nombre de Jane Ann Dow que fue su descubridora. Este cuarzo maestro nos habla en primera instancia de perfección, de coherencia e integridad. Es un cuarzo maestro de alta frecuencia energética que nos aporta una visión acerca de lo coherentes que estamos siendo con nosotros mismos y con la vida. Afina nuestra resonancia energética y nos activa nuestra antena de wifi cósmica, los chakras transpersonales, activando el chakra estrella del Alma  para conectar con aquello que necesitamos para restaurar nuestra coherencia e integridad sobre la verdad de lo que somos en nuestro camino de vida.

 

¿Qué es el Cuarzo Maestro Dow?

 

Para identificar un Cuarzo Maestro Dow nos debemos fijar en sus caras ya que nos muestra una secuencia determinada de heptágonos (siete lados) y triángulos intercalados. En una serie perfecta, este cristal nos aporta el mayor grado de perfección en una estructura cristalina de un cuarzo maestro. Esta Maestría nos habla de tomar consciencia de la esencia energética que somos, de ir allí donde nuestra verdad nos abre el corazón para encontrar el poder para mostrar nuestra perfección al mundo.

El Cuarzo Maestro Dow o perfecto, nos aporta energía para iluminar nuestra consciencia y activar la Supraconciencia en nosotros. Supraconciencia o estado superior de conciencia es el estado de conciencia en el que nos conectamos con realidades que no son percibidas por nuestros sentidos y que son comúnmente denominadas Espirituales. No corresponde a un estado de conciencia único, sino a diferentes estados o niveles de conciencia en los cuales se pueden experimentar: experiencias místicas, éxtasis, visiones espirituales, clarividencia, telepatía, etc. En su forma más elevada la Supraconciencia lleva a un estado de Iluminación y liberación del sufrimiento. Estado conocido como Nirvana en el Budismo, Samadhi en el hinduismo, Comunión con Dios en el Cristianismo o toma de consciencia cristalina en el reino cristal.

Activador y potenciador del Chakra Estrella del Alma que nos conecta con nuestra parte más espiritual o energética, no sólo se queda en este punto, sino que eleva la energía en todo nuestra columna de chakras  transpersonales (wifi cósmica) para tener acceso a la verdad de nuestro propósito más puro y poder empezar a caminar por nuestro sendero de vida, con pasos firmes y conscientes.

 

¿Cómo puedo trabajar con el Cuarzo Maestro Dow?

 

Trabajar con este Cuarzo Maestro nos requiere un estado de coherencia e integridad conscientes para poder sacarle el máximo rendimiento, ya que nos invita a hacernos preguntas como ¿eres coherente con lo que haces en tu vida? ¿dónde no estás siendo tú mism@? ¿Dónde se aloja tu miedo? Las respuestas a estas preguntas, sólo las tiene cada uno de nosotros pero el cuarzo maestro perfecto nos hace de guía para desvelar los velos que nos impiden ver la verdad, nos ayuda a romper patrones inconscientes donde no podemos vibrar desde la realidad y esencia de lo que somos.

Es un buen cristal para trabajar el Ego ya que si trabajamos asiduamente con él, nos revelará el futuro de nuestro camino álmico, así tomará fuerza nuestra parte de luz (el alma) y no nuestra sombra (ego) revelándonos el camino de la perfección de nuestro aprendizaje aquí en la Tierra. Nos sitúa en la senda de la causalidad, para que entendamos que si partimos desde la una decisión libre para hacer nuestro camino de luz, este cuarzo nos ayudará a alinearnos con la causalidad de los acontecimientos, mostrándonos señales inequívocas de nuestro camino de evolución.

Cuando tomamos consciencia de la causalidad en nuestro interior es cuando debemos hacer la reflexión de lo que si pensamos, decimos y hacemos están en armonía, porque este trabajo de crecimiento personal sólo lo podemos afrontar desde la integridad y coherencia de nuestra verdad fundamental. Este cuarzo maestro es capaz de conectarnos con otros planos para que hallemos la información o la certeza de lo que debemos hacer una vez nos hemos consolidado en la esencia de lo que somos.

Dejar el sufrimiento ajeno fuera de la ecuación es otro de los aprendizajes que podemos asimilar de este cuarzo maestro que nos enseña el camino de la perfección, que no es otro que ser nosotros mismos. Este cuarzo maestro nos ayudará cuando meditemos y canalicemos con él, además es un buen cuarzo para asumir programaciones. La perfección es ser lo que somos con nuestros defectos e imperfecciones y vibrar desde nuestra nota o frecuencia vibratoria original.

 

Beneficios de trabajar con el Cuarzo Maestro Dow

 

Los beneficios de trabajar con este cuarzo maestro son muy específicos ya que se centra en que descubramos quiénes somos y hacia dónde vamos. Nos recuerda que sin integridad, coherencia, humildad y verdad no podremos alcanzar la perfección,entendiendo como perfección nuestra luz esencial, vibrando desde la frecuencia original que somos para aportar nuestro rayo de luz, consciencia y amor al mundo.

  • Nos aporta un alto grado de consciencia de dónde estamos y lo lejos que estamos de ser nosotros mismos.
  • Nos aporta información del grado de coherencia e integridad que tenemos en nuestro momento actual sobre nosotros mismos.
  • Nos arroja la luz de la verdad de nuestra esencia si queremos mirar a nuestra verdad a los ojos.
  • Nos habla de la humildad de nuestra divinidad.
  • Nos conecta con otros planos de existencia para que descubramos lo que somos.
  • Nos aporta consciencia de luz
  • Nos libera del sufrimiento que no es nuestro.
  • Nos eleva de manera significativa nuestra propia energía vital
  • Activa nuestro chakra Estrella del Alma y nuestra conexión cósmica (chakras transpersonales)
  • Nos enseña que la perfección es ser nuestra propia divinidad.

 

Esta es un “Maestría” de las muchas que nos ofrece la Madre Naturaleza en el mundo de los Cuarzos Maestros, indicándonos que estamos delante de un cuarzo maestro que te muestra donde reside tu divinidad, aportando coherencia e integridad en tu vida, capaz de conectarnos con nuestra propia verdad como ningún otro maestro, confiriéndonos la visión y consciencia en el Universo para que actuemos en consecuencia. Todo persona que quiera descubrir su propia luz y que desee caminar su propósito de vida con amor y consciencia debería tener y trabajar con un Cuarzo Maestro Dow.

 

Cuarzos y Maestros ©

Si quieres aprender a utilizar los Cuarzos Maestros en sanación, mira este curso:

Curso Cuarzos Maestros nivel 2

 

error: Content is protected !!