El Alma del Cuarzo Maestro Diamante Herkimer

 

Este es uno de los cuarzos maestros más especial, por las condiciones de crecimiento tan especiales que tiene, que no son iguales a la de todos los demás cuarzos. De hecho tiene algo más de dureza en la Escala de Mosh llega hasta 7,5. La formación cristalina de este cuarzo desafía la física, porque crece de dentro hacia fuera, ya que crece en flotación, de una manera más espacial, mostrándonos el típico crecimiento biterminado que suelen tener estos cuarzos maestros. La localización de este cuarzo maestro resulta clave para diferenciarlo, ya que como Herkimer, sólo se extraen del Condado de Herkimer en Nueva York, USA.

 

¿Qué es un Cuarzo Maestro Diamante Herkimer?

 

El hecho de que normalmente los cuarzos maestros diamante Herkimer son biterminados, nos aportan ciertas características especiales, como la capacidad de equilibrar los chakras y además de estabilizar el canal de luz entre los mismos. Estos cuarzos maestros tienen la misión de volver a reconectar a la Humanidad con el Reino Cristalino, en esta Era de Acuario. Una de las maestrías más cristalinas del Universo de los Cuarzos Maestros.

El Cuarzo Maestro Diamante Herkimer se distingue con mucha facilidad de los demás cuarzos biterminados, que también tienen su maestría, la claridad de los Herkimer es especial, y esto ya es bastante significativo porque ya nos da una pista de cómo vibran estos cuarzos maestros tan y tan especiales. Normalmente suelen ser cristales de tamaño pequeño a mediano y muchas veces no solo vemos un biterminado, si que vemos varios crecimientos de biterminados unos sobre otros, solapados y/o adosados.

Cabe destacar que fuera del condado de Herkimer, podemos encontrar cuarzos maestros diamantes en diferentes localizaciones. como la en la cordilla Andina de Chile, en Orizaba México, en Mendoza Argentina, en Polonia y en Caravia España, por nombrar algunas localizaciones.

cuarzo maestro diamante Herkimer

Cuarzo Maestro Diamante Herkimer

 

¿Qué podemos esperar de un Cuarzo Maestro Diamante Herkimer?

 

Este cuarzo maestro despliega todo su poder en nuestro campo mental. Este cuarzo maestro tiene la cualidad energética de aportarnos luz en nuestro cuerpo mental y no solo en estados conscientes sino también tiene la capacidad de aportar su magia en el mundo onírico, en estados de ensueño y como protector incluso de terrores nocturnos. Es por eso que es un cristal indicado para mejorar nuestra calidad de sueño, para descansar mejor, pero también para hacer un trabajo consciente de nuestros propios sueños, estimulándolos y llevándolos a estados más lúcidos.

Este cuarzo maestro tiene la capacidad de equilibrar los hemisferios cerebrales. Es un buen cuarzo para trabajar el cerebro y la memoria. El cuarzo maestro Diamante Herkimer también trabaja la parte superior de los chakras, el aura y nos puede ayudar en tareas complejas que requieran o exijan una buena concentración. Esta maestría que nos conecta con el concepto de “claridad” hace que tanto nuestro chakra del tercer ojo como el chakra corona amplíen sus campos de acción, fomentando el aumento de percepción y desarrollando nuestros propios dones de clarividencia.

Como cuarzo maestro para meditar, este cristal nos aportará una claridad lumínica para todos aquello temas que no acabemos de ver, aportando luz consciente para determinar cuales son los mejores pasos a dar para nuestro propio avance consciente en nuestra senda como semillas estelares. Este cristal nos reconecta con la luz y energía que somos, está aquí para darnos cuenta de nuestro potencial como seres que quieren avanzar espiritualmente y por ende, hacernos más conscientes de todo lo que acontece a nuestro alrededor.

 

Beneficios de trabajar con el Cuarzo Maestro Diamante Herkimer

 

Los beneficios de trabajar con un cuarzo maestro diamante Herkimer son:

  • Aporta claridad a nuestra mente
  • Permite realizar trabajos con los sueños
  • Retira las pesadillas e incluso los terrores nocturnos
  • Equilibra los hemisferios cerebrales
  • Nos aporta luz a nuestro cuerpo mental
  • Resulta muy útil para resolver problemas complejos
  • Equilibra y armoniza el tránsito de luz entre chakras
  • Trabaja con el 6º y el 7º chakra
  • Un cristal perfecto para trabajar la memoria
  • Desarrolla nuestros propios dones de clarividencia

 

Esta es un “Maestría” de las muchas que nos ofrece la Madre Naturaleza en el mundo de los Cuarzos Maestros, indicándonos que estamos delante de un cuarzo maestro que te muestra cómo está tu cuerpo mental, aportando claridad para los problemas que debes superar en tu aquí y ahora, nos permite hacer un trabajo en profundidad con los sueños. Todo persona que quiera aumentar su claridad y consciencia en su camino de vida, debería tener y trabajar con un Cuarzo Maestro Diamante Herkimer.

 

Cuarzos y Maestros ©

 

Si quieres aprender a trabajar con este cuarzo maestro, aquí tienes un curso para ti:

Curso Cuarzos Maestros nivel 2

 

 

error: Content is protected !!