Abre tu visión interior

El cuarzo maestro chamánico, es un cuarzo fácil de identificar, ya que en su interior presenta inclusiones que hacen que al mirarlo veamos un paisaje, un bosque, estas inclusiones pueden ser de colores rojizos, verdes, marrones, pertenecientes a lodolitas o cloritas, por norma general. El cuarzo maestro chamánico, recibe su nombre de los chamanes norteamericanos que lo utilizaban en la antigüedad, para hacer sus viajes espirituales y meditaciones.

¿Qué es un Cuarzo Maestro Chamánico?

El Cuarzo Maestro Chamánico nos abren una puerta de conocimiento al “conocimiento interior”, nos expande la visión, activa la glándula pineal para que podamos ver aquello que no estamos viendo y qué es necesario para nuestra evolución personal. El cuarzo maestro chamánico te propone un viaje introspectivo a través de tu consciencia, para tener y transformar una nueva visión de ti mismo.

Este cuarzo tiene una profunda conexión tierra pero a su vez es capaz de enlazar con otros mundos, otros planos u otros reinos, es ahí donde reside esta magia tan especial, ya que utiliza su magia para que abras tu percepción, amplíes tu visión y tomes consciencia de aquello que no se mueve en tu vida. Cuando nos sincronizamos con el chamán, nos resuenan aquellas vidas donde somos o hemos sido sanadores, chamanes para que recuperemos la ancestralidad de nuestro Ser y que nos podamos elevar y ver lo ilusorio de nuestra vida actual, donde todo está disfrazado de aquello que no es la verdad.

El cuarzo Maestro Chamánico nos dice: la única verdad es hacia dentro, nuestro Ser espera a que despertemos nuestra consciencia de quiénes somos y qué propósito traemos a cumplir en esta efímera vida que nos ha toca vivir, aquí en la Tierra, para que así podamos ponernos al servicio de nuestro Espíritu y del Plan Mayor al que estamos destinados si así lo decidimos de manera serena, consciente y natural.

¿Cómo podemos trabajar con un Cuarzo Maestro Chamánico?

Este cuarzo maestro es un cuarzo personal y lo podemos trabajar para buscar claridad interna, para que nos muestre aquello que no vemos, para haga consciente aquellos pasos que debemos dar para evolucionar nuestro paisaje inconsciente en una realidad más consciente de lo que somos, cómo vibramos y cómo nos sentimos. Este cuarzo se trabaja en meditación personal, puesto en el tercer ojo y dejándonos vaciar de nosotros mismos, nos lleva allí donde podemos recuperar información o energía que no estamos haciendo consciente en nuestro presente actual y que es necesaria para nuestro momento evolutivo.

Llevo tiempo tiempo trabajando en meditaciones con este cuarzo maestro, y una de las constantes que me ha hecho ver, es que va al origen de aquello que necesitamos hacer consciente. Va al origen del bloqueo, suceso, sufrimiento para que al hacerlo consciente lo podamos liberar y sanar, porque hay que recordar que los cuarzos maestros son los sanadores de más alta vibración del planeta. Así que si tienes algo que no está resuelto, que te hace sufrir, que te hace estar incómodo, conecta con el cuarzo maestro chamánico y pídele que te lleve al origen del problema, si lo hacemos desde el corazón, este cuarzo nos ayudará a tener una nueva visión acerca del problema, desbloqueando aquello que no nos permitía avanzar.

curso cuarzos maestros nivel 1

Trabajar desde el máximo respeto y pureza de corazón, ser conscientes de que estamos al servicio de la consciencia cristalina y ser humildes nos aportará una buena base para realizar nuestro trabajo energético y no albergar dudas acerca de aquello que hacemos desde el alma para nuestra evolución de consciencia. Abrir nuestra consciencia y ampliar nuestra visión, no es un paseo por el parque, requiere compromiso y humildad, pero si nos sintonizamos seremos los beneficiarios de nuestra propia evolución consciente y creceremos como personas, algo que no tiene precio, para llegar a ser lo que estamos destinados a ser.

Este cristal activa la glándula pineal, así que nos abre un portal de conocimiento y visión interior, para que podamos hacer el viaje de transformación que nuestra alma pulsa de un plano superior para que lo manifestemos aquí en nuestra vida actual. Nos abre el chakra del tercer ojo y nos abre la percepción, hace visible lo invisible y nos permite un viaje de profunda transformación personal.

Damos así la bienvenida al maestro sanador de la visión interior , de lo consciente, del origen  y de todo aquello que tenga que ver con la no visión que cuanto nos sucede. Este cristal conecta el chacra del tercer ojo y  con el chacra corona y con el chakra raíz, para que podamos vivir un vida espiritual con todo su potencial y aprendizaje consciente de aquello que no éramos capaces de ver.

Cuarzos y Maestros ©


Es el mejor remedio energético cristalino para viajar del inconsciente a la visión consciente


cuarzo maestro chamanico

Cuarzo Maestro Chamánico by dpcarli

 

 

 

error: Content is protected !!