El Cuarzo Maestro Biterminado

 

Los cuarzos maestros de 2 puntas o biterminados, son muy fáciles de distinguir, ya que su crecimiento no se da en la rocas como los cuarzos de una punta, sino que crecen en la arcilla, en terrenos blandos y conforman un cristal equilibrado ya que en vez de tener tan solo una punta, crece de dentro hacia fuera generando dos puntas. Una de las consideraciones a tener en cuenta es que es mejor que el cuarzo biterminado sea natural y que no haya sido tallado y facetado.

 

¿Qué es un Cuarzo Maestro Biterminado?

 

Es un cuarzo maestro que nos aporta en primera instancia equilibrio, trabaja la dualidad y la polaridad y por lo tanto, trabaja la conexión 1 vs 1 es decir, entre personas, chakras o incluso para dirigir energía a situaciones, problemas o eventos. Este cristal es capaz de equilibrar nuestro cuerpo energético y tanto sirve para cargar como para descargar. Es una valiosa herramienta para la meditación y para desarrollar la telepatía. Esta maestría nos enseña que es posible alcanzar el equilibrio en un mundo de dualidad, nos demuestra que es posible armonizar la energía en la materia. Las polaridades parten de un centro y este cuarzo maestro nos habla entre otras cosas, de unidad.

 

¿Cómo trabaja el Cuarzo Maestro Biterminado?

 

El Cuarzo Maestro Biterminado trabaja en las dos direcciones, es un cristal capaz de conectar extremos, chakras, mentes… En disposiciones de gemoterapia o en parrillas cristalinas, es un cristal que se utiliza como nexo entre chakras, permitiendo que circule la energía de A a B, incrementando el canal de luz para optimizar el paso de luz y energía de un punto a otro y viceversa. Este cuarzo maestro trabaja canalizando la energía en las dos direcciones, por lo tanto, nos ayuda a amplificar el canal de transmisión de energía en aquello que queramos trabajar.

Este cuarzo maestro es ampliamente utilizado en las parrillas cristalinas de reiki a distancia, sobre todo con la geometría sagrada del antahkarana ya que los cristales biterminados naturales tienen la impronta de hacer que la energía se mueva en ambas direcciones y eso ayuda a amplificar el efecto de la parrilla cristalina. Por otro lado, es un cristal que también se utiliza en los trabajos telepáticos sobre todo en parejas para ampliar la percepción energética que se tiene el uno del otro.

Este cuarzo maestro también se puede utilizar como cargador de energía áurica y como descargador de energías densas o no deseadas que estén operando en nuestro campo energético. Este cristal maestro trabaja muy bien para desbloquear energía ya sean en los chakras, como en las interconexiones entre los mismos, y es capaza de deshacer nudos energéticos persistentes que pueden estar minimizando el paso de energía por nuestra línea Hara/ Susuma o columna de chakras. Tiene la capacidad intrínseca de restablecer el flujo energético en nuestra columna de chakras, como también en los meridianos del cuerpo ya que este cuarzo maestro es un gran revitalizador energético.

 

Beneficios de trabajar con un Cuarzo Maestro Biterminado

 

Los beneficios de trabajar con un cuarzo maestro biterminado son:

♥ Mejorar la conexión telepática

♥ Como cargador/descargador de energía áurica

♥ Amplifica el canal de conexión de luz

♥ Muy efectivo en el desbloqueo de nudos energéticos

♥ Nos aporta equilibrio a nuestro campo energético

♥ Trabaja la polaridad/unidad

♥ Increíblemente efectivo en el uso de parrillas cristalinas

Esta es un “Maestría” de las muchas que nos ofrece la Madre Naturaleza en el mundo de los Cuarzos Maestros, indicándonos que estamos delante de un cuarzo maestro que te muestra cómo está tu campo energético, aportando energía para los problemas que debes superar en tu aquí y ahora, nos permite hacer un trabajo en profundidad de nuestra propia polaridad. Todo persona que quiera aumentar su clarividencia y consciencia de unidad en su camino de vida, debería tener y trabajar con un Cuarzo Maestro Biterminado.

 

Cuarzos y Maestros ©

 

Si quieres aprender a trabajar con este cuarzo maestro, aquí tienes un curso para ti:

 

Curso Cuarzos Maestros nivel 2

 

 

error: Content is protected !!