Cuarzo Maestro Archivador 

 

El Cuarzo Maestro Archivador es un cristal que contiene información y sabiduría significativa, reservándose millones de años hasta la Era de Acuario para empezar a darse a conocer, es uno de los cuarzos maestros junto con el Cuarzo Maestro Catedral que no nos va a dejar indiferentes a la hora de trabajar a nivel energético con estas bibliotecas cósmicas atemporales. No es que el cuarzo maestro archivador (registros atlantes o record keepers) esté disponible para cualquiera, porque tiene su manera de pasar desapercibido si quiere… pero cunado encuentra un ser de luz dispuesto desde la humildad y el amor, este cuarzo maestro enseña todo su potencial, que no es poco.

 

¿Qué es un Cuarzo Maestro Archivador?

 

Identificar a un Cuarzo Maestro Archivador, es sencillo aunque a veces sea complejo de ver, porque contiene triángulos grabados con o sin relieve en el ápice de la pieza. Puede ser uno o varios, a veces son muchos… estos triángulos son como registros -donde se ha codificado información- y antiguamente venían relacionados solo con Atlantis. Después de trabajar mucho con ellos, me he dado cuenta que no solo son Atlantes, sino también lemurianos, sirianos, de planos cristalinos mayores y de otros planos que aún se tienen que desvelar.

Un cuarzo maestro Archivador es aquel cuarzo maestro maestro que imbuye y habilita a su portador en nueva sabiduría necesaria para elevar la energía del planeta y para ayudar a la Humanidad en su proceso de descubrimiento y evolución. Estos archivos están cifrados, no todo el mundo puede trabajar con estos cristales sagrados, ya que como maestro este cristal requiere de quien quiera trabajar con él cierto compromiso, respeto y amor puesto al servicio planetario. Si estas condiciones no se dan… este cristal se moverá hasta encontrar un portador capacitado para dicha labor.

 

¿Qué podemos esperar de un Cuarzo Maestro Archivador?

 

La información codificada en los triángulos grabados en una o algunas caras del ápice, se abren cuando el alumno con suficiente amor en su corazón encuentra al maestro, porque el alumno ya está preparado para recibir información y sabiduría cósmica y significativa para el momento actual, en nuestro caso la Era de Acuario. Estos cristales tienen un Plan Divino en otra escala de tiempo, que no es la nuestra pero viene sincronizada con nuestra evolución de consciencia.

Los motivos por los que se guardó esta información en registros codificados atiende a la necesidad de transmitir información significativa para la evolución consciente y es una forma de salvaguardarla, y por otro lado, para que los maestros que trabajen con estos cuarzos maestros se pongan a disposición del Servicio Planetario, es decir que trabajen como seres de luz, iluminando su propio camino y así alumbrando a otros en sus procesos de consciencia.

El acceso a estos cristales sagrados, nos puede llegar a facilitar nuevas verdades, nuevos planos de conexión que antes estaban vedados para la Humanidad. Quizás este es el cuarzo maestro que mejor representa la vibración de la Nueva Era de Acuario y todo lo que significa… después de un Era oscura como la de Piscis, nos toca vivir una Era de luz sagrada e información privilegiada para aquellos de nosotros que entiendan lo que significa estar al servicio de un bien Mayor.

Los triángulos que codifican esta información, es una figura geométrica que canaliza el estado de equilibrio entre nuestro cuerpo físico, emocional y mental. También representa al tercer ojo y a la clarividencia, porque así como sus hermanos los cuarzos maestros catedrales, estos cristales son bibliotecas cósmicas de luz, esperando ser decodificados para transmitir el mensaje no solo de la Atlántida sino también de otras civilizaciones que alcanzaron altas cotas de conocimiento y consciencia.

A la hora de recibir información, aplicando técnicas avanzadas de conexión, nos puede llegar de cualquier forma… como una visión, voz, frases, tomas de consciencia inmediatas, lugares, o incluso puede ser una entrega por canalizaciones de sistemas de sanación a través de cualquier medio natural, los propios cristales, plantas, animales… Este cuarzo maestro trabaja con todos los chakras, tanto físicos como transpersonales y eleva la frecuencia vibratoria tanto como los cuarzos maestros catedrales.

 

Beneficios de trabajar con un Cuarzo Maestro Archivador

 

Los beneficios de trabajar con un Cuarzo Maestro Archivador son:

♥ Apertura de nuestro canal de luz de forma contundente – si estamos preparados para recibir la información-.

♥ Recibir información cósmica y significativa

♥ Desarrollo y ampliación de conocimiento primordial

♥ Acceso a nivel personal a vidas pasadas atlantes (si las hemos tenido)

♥ Confirmación de estar en tu camino de vida cuando te llega un Archivador

♥ Transmisión e integración de cómo estar al Servicio Planetario.

 

Esta es un “Maestría” de las muchas que nos ofrece la Madre Naturaleza en el mundo de los Cuarzos Maestros, indicándonos que estamos delante de un cuarzo maestro que te enseña como un gran profesor, es transmite información significativa para esta Era…y con la capacidad de aportar energía para elevar todo tu cuerpo de luz.  Todo persona que quiera estar al servicio planetario y cósmico, debería tener y trabajar con un Cuarzo Maestro Archivador.

 

Cuarzos y Maestros ©

 

¿Quieres aprender cómo utilizar los cuarzos maestros en sanación? Entonces este curso es para ti:

Curso Cuarzos Maestros nivel 2

 

error: Content is protected !!