El Cuarzo Maestro Abrazo

 

El cuarzo maestro abrazo se caracteriza por tener dos puntas que desde su crecimiento han tenido que compartir experiencias y se entrecruzan como una X para dar a luz un abrazo eterno cristalino. Este tipo de cuarzo maestro es relativamente fácil de encontrar y su maestría nos va a hablar de cómo trabajar el dejar ir y el desapego, como una maestría de cómo vivir una vida más feliz y con menos apegos que nos resten energía para tener una vida completa y vital.

 

¿Qué es el Cuarzo Maestro Abrazo?

 

El cuarzo maestro Abrazo se caracteriza por tener 2 puntas desde la base hasta el ápice cruzadas que se tocan por una de las caras en diagonal en diferentes sentidos, formando de dos puntas una pieza con una vibración única. Esta maestría nos habla del valor de la amistad, de dejar ir sin dramas, de despedidas desde el corazón, entendiendo que a veces nos toca compartir parte del camino de vida, pero que hay situaciones en las que debemos seguir nuestro camino con todo lo que significa y dejar atrás cosas, personas, sentimientos para seguir avanzando en nuestro camino de consciencia.

Esta maestría nos habla de unión, pero también de independencia, y porque no, de cómo saber integrar diferentes visiones de la vida, que no tienen porque ser opuestas, aunque lo que si gestiona son los procesos de desapego donde nos cuesta mucho dejar ir, esta energía maestra nos enseña de dejar ir sin tener la sensación de pérdida, sin tener porque pasar por un proceso doloroso y sufrido de duelo. Es un cuarzo maestro que nos permitirá soltar aquello a lo que nos aferramos a veces de manera inconsciente, pero que no nos dejar avanzar en nuestro proceso evolutivo espiritual.

Foto por www.munayminerales.com

 

¿Cómo trabaja el Cuarzo Maestro Abrazo?

 

Este cuarzo maestro se trabaja en meditación, sincronizándose con el chakra corazón y el cuerpo emocional, para detectar los apegos que operan en nuestro sistema energético y poder disolverlos para recuperar la confianza en uno mismo, para recuperar nuestro poder personal y hacer consciente la cantidad de energía que perdemos cuando nos apegamos a algo o alguien. Recuperar nuestra energía, es recuperar nuestro poder y confianza, somos seres completos con todas las capacidades y herramientas para poder tener una vida significativa.

También nos habla de las diferentes visiones de la vida, del respeto a las elecciones de otros que igual no podemos entender, de las diferentes líneas de aprendizaje que a lo largo de nuestra vida experimentaremos, de personas que aparecerán en nuestro camino, para ayudarnos en un tramo de nuestro camino y que luego seguirán su propio camino. El arte del desapego, es no necesitar imperiosamente nada de nadie pero a su vez poder compartir y disfrutar desde el equilibrio amoroso del corazón, sin la necesidad inconsciente de necesitar algo para vivir que no está en nuestro interior.

Esta maestría nos enseña el arte de sentir la independencia y confianza en uno mismo. Si se puede utilizar el terapias de parejas donde se producen apegos profundos y caemos en la falsa creencia de necesitar al otro para ser felices. La felicidad no se encuentra al lado de nadie, simplemente se encuentra en nuestro interior y no podemos perder nuestra propia identidad por agradar al otro o a los demás. Cualquier tipo de apego que tengamos lo podemos trabajar con el cuarzo maestro abrazo, si tenemos la firme convicción de romper con un apego que nos impide dar el siguiente paso hacia la independencia de nuestro propio corazón y consciencia.

 

Beneficios de trabajar con el Cuarzo Maestro Abrazo

 

Los beneficios de trabajar este cuarzo maestro en sanación son claros y concisos:

  • Recupera nuestra energía
  • Recupera nuestra independencia
  • Gestiona los apegos con un alto grado de especialización
  • Nos recuerda que ya tenemos todo lo necesario en nuestro interior
  • Recupera la confianza en nosotros mismos
  • Nos sitúa en el punto de sentirnos completos
  • Nos puede ayudar para superar procesos de duelo
  • Nos permite recuperar nuestro amor propio
  • Nos permite recuperar nuestra soberanía consciente y energética
  • Eleva nuestra frecuencia vibratoria

 

Esta es un “Maestría” de las muchas que nos ofrece la Madre Naturaleza en el mundo de los Cuarzos Maestros, indicándonos que estamos delante de un cuarzo maestro que te muestra donde reside tu amor propio, aportando visualización de los apegos que debes sanar en tu aquí y ahora, capaz de devolvernos nuestra soberanía consciente, recuperando toda la energía que no estaba bien enfocada para recuperar nuestro propi autoestima y poder personal. Todo persona que quiera recuperarse a sí mism@, su energía, autoestima, amor propio y confianza debería tener y trabajar con un Cuarzo Maestro Abrazo.

 

Cuarzos y Maestros ©

 

Photo by www.munayminerales.com

 

Si quieres aprender a utilizar los Cuarzos Maestros en Sanación, mira este curso:

Curso Cuarzos Maestros nivel 2

 

 

 

 

 

 

 

error: Content is protected !!