Cuarzo Maestro Sanador Triangular

El Cuarzo Maestro Sanador Triangular o Trigonal se identifica fácilmente por tener una cara, por norma general, llena de grabados triangulares. A veces estos grabados son muy evidentes y otras veces no tanto, estos cristales pueden dar la sensación de estar maltrechos, suelen estar agrupados y todos se orientan en la misma dirección, puede ser hacia arriba, de lado o hacia abajo, pueden estar el ápice o en una cara del propio cristal, que es como normalmente los podemos encontrar.

¿Qué es el Cuarzo Maestro Sanador Triangular?

 

Es una maestría que nos aporta una de las geometrías sagradas más básicas y más importantes, la del  triángulo, esta energía trina es la base de nuestra dimensión 3D. El triángulo nos habla en función de su orientación. Con la punta hacia arriba representa el Sol y  la vida, el elemento fuego de la Alquimia y el sexo masculino Es también una de las representaciones de Cristo para el Cristianismo. El triángulo con la punta hacia abajo es lunar y simboliza el principio femenino, el yin, la matriz, la Diosa, la Gran Madre, y corresponde al elemento agua y al sexo femenino. Si los triángiulos son laterales estaremos ante un equilibrio de energías masculinas y femeninas.

Este Cuarzo Maestro sustenta el arquetipo de la sanación integral del Ser cuerpo-mente-emoción y su especialidad es la de requilibrar nuestro sistema energético, despertar los códigos de luz de nuestro ADN y además si se dan las circunstancias correctas puede desvelar secretos cifrados en sus registros o archivos (ver Cuarzo Maestro Archivador) aunque para esta opción se tiene que tener una cierta preparación, integridad e intenciones desde la impecabilidad del Ser. También lo podemos utilizar para meditar y bajar información de Pléyades, de Sirio u otros planos donde se codificaron estos registros.

 

¿Cómo trabaja el Cuarzo Maestro Sanador Triangular?

 

Trabaja la sanación del doble etérico, por lo tanto, es una sanación energética alta nivel, que con el proceso adecuado se manifiesta en el plano físico. Con este Cuarzo Maestro podemos trabajar nuestra base de creencias, la relación con lo que sentimos y nuestro estado emocional. Es un Cuarzo Maestro de alta vibración, que despliega todo su potencial delante de Maestros o semillas estelares preparadas y dispuestas a tomar con responsabilidad su camino del Servicio a un Bien Mayor.

Por otro lado, el grado de armonización de esta maestría es una las mayores, así que podemos meditar con este cristal maestro y hacer un ejercicio de armonización al unísono. El trabajo de este Cuarzo Maestro dependerá en gran medida del usuario, por lo tanto, se podrían decir muchas cosas, pero el grado de consciencia de su portador y su punto evolutivo definirán el trabajo de este Maestro. Al trabajar el doble etérico, es un cuarzo maestro versátil y puede trabajar modulando el ADN, despertando capas dormidas, y aplicando luz para que se precipiten los procesos en el plano físico, si bien es cierto que no es automático, con varias sesiones desde la humildad y pureza de corazón esta maestría puede obrar milagros.

Beneficios de trabaja el Cuarzo Maestro Sanador Triangular

 

Los beneficios asociados al trabajar con este Cuarzo Maestro Sanador Triangular son:

  • Trabaja en el cuerpo doble etérico
  • Uno de los mejores armonizadores en este reino
  • Acceso a un estado de consciencia expandido
  • Toma de consciencia y progreso espiritual
  • Puede despertar capas del ADN
  • Nos puede aportar información significativa
  • Trabaja la armonía del cuerpo-mente-corazón
  • Recuperación de la armonía interna

 

Esta es un “Maestría” de las muchas que nos ofrece la Madre Naturaleza en el mundo de los Cuarzos Maestros, indicándonos que estamos delante de un cuarzo maestro que te ayuda a trabajar el cuerpo de luz, que gestiona el correcto equilibrio y armonía energética en  tus cuerpos sutiles, y con la capacidad de elevar y alinear todo tu cuerpo de luz, incidiendo sobre todo en el chakra tercer ojo y  Estrella del Alma.  Todo persona que quiera estar al servicio de su propia Evolución y sanar integralmente, debería tener y trabajar con un Cuarzo Maestro Sanador Triangular.

 

Cuarzos y Maestros ©

 

Aprende a trabajar con el Plano Cristalino, descubre nuestros cursos de Cuarzos Maestros:

Formación Cuarzos Maestros nivel 1

 

error: Content is protected !!