Cuarzo Maestro Preñado

 

El Cuarzo Maestro Preñado nos viene a enseñar, que aquello que guardamos dentro, antes o después deberemos darle salida, para mantener nuestro equilibrio interno. Este Cuarzo Maestro es fácil de identificar, ya que podemos observar un cristal formado y cristalizado que reside dentro de un cristal de cuarzo mayor, por eso se le llama preñado, manifestador o negativo, en referencia a su crecimiento cristalino atípico. Es un cuarzo maestro que cada vez se va viendo más, pero que hasta hace unos años no se veía prácticamente ningún ejemplar.

 

¿Qué es el Cuarzo Maestro Preñado?

 

El Cuarzo Maestro Preñado es aquel maestro que nos invita a sanar dolencias, traumas o bloqueos originados en el útero materno, en la época preparto, durante el parto y posteriormente, es el sanador del vínculo materno por excelencia, es el gestor de la luz traído a la Tierra para sanar el primer vínculo de cualquier humano o animal. Ya que este vínculo de hecho, marca el aprendizaje posterior del bebé, del niño y luego del adulto. Me he encontrado personas adultas con algún problema en el chakra garganta, debido a una vuelta de cordón en algún momento del  pre-parto o parto, que pueden provocar molestias o incluso enfermedades, y este tipo de cosas son lo que detecta y sana esta Maestría.

 

Este Cuarzo Maestro gestiona los cambios emocionales en las etapas del pre-parto, parto y post-parto, siendo tanto útil para el bebé como para la Madre, ya que alivia los cambios físicos y emocionales que suceden cuando una mujer da a luz, momentos de gran intensidad emocional y de los cambios físicos más importantes que puede tener una mujer en este caso. Este cristal dedica su especialización al mejor alumbramiento posible, a que se geste la luz y la magia del amor que trae nueva vida a este mundo y a recordar lo sagrado e importante del inmenso aporte que hace la mujer por dar vida a través de su amor.

 

¿Cómo trabaja el Cuarzo Maestro Preñado?

 

Esta Maestría trabaja los conatos emocionales, los cambios profundos, los vaivenes emocionales que se presentan con los grandes cambios, como es el de dar a luz vida humana. Pero también nos sirve para darnos cuenta de aquello, que seguimos escondiendo de nosotros mismos y que ya debe salir a la luz… es una energía que nos recuerda que no podemos escondernos de nosotros mismos mucho más tiempo… si te llega este maestro a tus manos, y no eres mujer, piensa en aquello que escondes y guardas y que deberías compartir con los demás, a veces son dones y nos dan miedo, a veces son talentos curiosos, no tengas miedo de mostrarte al mundo.

Otro de los aspectos que trabaja es la reconexión con el niño o niña interior, esa energía de la alegría, de juego, de ilusión, de pasión que muchos de nosotros tenemos desconectada, quizás porque no tuvimos una infancia como cabría esperar. Esta Maestría reconecta esta energía, es decir, sana el trauma que desconectó esta energía y devuelve la energía al cuerpo energético. Al reconectar el niño o niña interior al campo energético, el aura se expande de inmediato, y se producen cambios significativos y relevantes en nuestros campos mental y emocional, no es que sea inmediato, pero con trabajo se nota mucha mejora general.

El tener conectada correctamente la energía del niño o niña interior, hace que podamos conectar con la alegría, aleja la seriedad e intransigencia, para dar paso a la tolerancia e inocencia. Muchas personas le falta alegría en la vida y no porque no disfruten de todo lo necesario para ser feliz, sino que no consiguen conectar con su alegría interna… han sufrido tanto dolor que no son capaces de abrazar esa parte de si mismos, y la consecuencia directa es vivir una vida alejada de la sonrisa, la alegría y el sano sentido del humor.

 

Beneficios de trabajar con el Cuarzo Maestro Preñado

 

Los beneficios asociados al trabajar con un Cuarzo Maestro Preñado son:

 

  • Afina la conexión con el niñ@ interior
  • Trabaja la comunicación madre-feto
  • Toma de consciencia de aquellos que somos por dentro
  • Nos ayuda a recuperar la alegría e inocencia
  • Nos aporta sanación de aspectos o traumas en el útero materno
  • Trabaja la sanación de la infancia en sentido amplio
  • Nos ayuda a recuperar la energía de nuestro niño o niña interior

 

Esta es un “Maestría” de las muchas que nos ofrece la Madre Naturaleza en el mundo de los Cuarzos Maestros, indicándonos que estamos delante de un cuarzo maestro que te ayuda a recuperar tu alegría, que recupera y sana aspectos de tu vida intra-uterina, con la capacidad reconectar el chakra sacro y estrella del alma  y alinear todo tu cuerpo de luz. Toda persona que quiera estar reconectar con su niño o niña interior  quiera experimentar la vida desde tu verdadera alegría, debería tener y trabajar con un Cuarzo Maestro Preñado.

 

Cuarzos y Maestros ©

 

Aprende a trabajar con el Plano Cristalino, descubre nuestros cursos de Cuarzos Maestros:

 

 

Curso Cuarzos Maestros 1

 

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
error: Content is protected !!