Cuarzo Maestro Noventa grados 90º

 

Este Cuarzo Maestro es fácil de identificar, ya que como su propio nombre indica forma un ángulo de 90º (aprox.) entre dos puntas de cuarzo que han crecido de forma natural. Este Cuarzo Maestro facilita los viajes tanto de consciencia expandida, como astrales y/o a vidas pasadas, sobre todo si éstas son Atlantianas. Si bien es cierto que existen otros maestros con características similares, como el Cuarzo Maestro Archivador o Fantasma, que conectan o pueden conectar con la sabiduría atlantiana, esta maestría es una verdadera especialización en despertar información significativa de nuestro ADN.

 

¿Qué es el Cuarzo Maestro Noventa grados 90º?

 

Permite «viajar» a través de portales dimensionales o bien los puede abrir por sí mismo. Si bien es cierto, que tiene una fuerte vinculación con la Atlántida, también puede conectar con Lemuria y con planos Inter dimensionales, donde el usuario haya tenido el origen de su vida o experiencias de aprendizaje en otras realidades. Con este cristal maestro  se puede apuntar hacia la columna de chakras transpersonales y viajar por la galaxia, obteniendo una experiencia de consciencia expandida y un viaje hacía dimensiones superiores. 

El Noventa grados nos recuerda, que somos almas en tránsito y aprendizaje, que nuestra experiencia vital en Gaia nos sirve en parte, para recordar aquello que somos y hemos olvidado, es por esto que este cuarzo maestro nos enseña diferentes caminos para que a través de nuestras «otras vidas» entendamos qué hacemos en Gaia y para qué estamos aquí. Es el momento de quitarnos el velo ilusorio de la densidad, para descubrir nuestro infinito potencial.

 

¿Cómo trabaja el Cuarzo Maestro Noventa grados 90º?

 

Trabaja despertando la luz en nuestro código genético, iluminando capas de ADN y haciéndonos recordar «cosas» que se nos habían olvidado, pero que es una sabiduría innata que ya traemos a esta nueva experiencia de aprendizaje. Es una toma de consciencia de alto impacto y significativa que experimentamos al trabajar con el Cuarzo Maestro noventa grados. A estas «cosas» me refiero a sistemas de sanación energéticos, sobre todo, y también a aperturas de canal, despertar dones, experiencias de toma de consciencia y un sinfín de experiencias y aprendizajes de otras vidas tanto en la Atlántida como en Lemuria.

El camino de la Maestría es conocerse a uno mismo, y esta Maestrías nos da la oportunidad de conectar con lo que somos y sabemos, despertando dones en nuestro inconsciente, habilidades de sanación adquiridas en vidas pasadas y otros aprendizajes destinados a la tendencia evolutiva del Ser. Reconfigura nuestro ADN para empezar a hacer aquel trabajo que debamos realizar desde la luz y el amor incondicional, estableciendo los nuevos paradigmas en esta Era de Acuario, donde debemos colaborar y no competir, donde las semillas estelares se tiene que desplegar y florecer para llegar a tantos humanos como sea posible para empezar con su despertar espiritual, que en definitiva no es otra cosa que entender y conocer lo que UNO es. En este artículo no hablo del «Japan Twin» que es un cristal que suele hacer ángulos de 90º y que tiene sus propias características.

 

Beneficios de  trabajar con el Cuarzo Maestro Noventa grados 90º

 

Los beneficios de trabajar con un Cuarzo Maestro Noventa grados son:

♥ Recuperar los dones y habilidades de otras vidas

♥ Acceso a la columna de chakras transpersonales

♥ Trabajo consciente con mi Yo Superior

♥ Trabaja con la energía de la Atlántida y Lemuria

♥ Despierta los códigos de luz del ADN

♥ Trabaja nuestra luz y apertura de corazón

 

Esta es un “Maestría” de las muchas que nos ofrece la Madre Naturaleza en el mundo de los Cuarzos Maestros, indicándonos que estamos delante de un cuarzo maestro que te ilumina nuestro ADN, que transmite información, luz y energía significativa para recuperar el conocimiento olvidado…y con la capacidad de elevar y alinear todo tu cuerpo de luz, incluso los chakras transpersonales.  Todo persona que quiera estar al servicio de su Ser Real, debería tener y trabajar con un Cuarzo Maestro Noventa Grados.

 

Cuarzos y Maestros ©

 

Descubre nuestros cursos de Cuarzos Maestros:

Curso Cuarzos Maestros 1

Curso Cuarzos Maestros 2

https://www.cuarzosymaestros.com/cursos/curso-cuarzos-maestros-nivel-3/

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
error: Content is protected !!