Cuarzo Maestro Elestial

 

Los cuarzos Elestiales contienen los 4 elementos y son un regalo angélico para aquellos de nosotros que decidimos trabajar y meditar con ellos para sanar. Compañeros de viaje que se distinguen de los otros cuarzos de manera notable ya que pueden tener muchas puntas, ninguna o presentar una sola punta. Son cristales que suelen llevar muchas señales en su estructura, registros, pueden tener agujeros, aire, tierra e incluso agua en su interior, no están tallados, ni facetados, ni pulidos. Al contemplarlos ya nos damos cuenta de que estamos ante un cuarzo muy especial, transmisores de la conciencia cósmica y representantes de la luz.

El Elestial es un activador de nuestra senda espiritual, a través de él podemos acceder a planos superiores y despertar nuestros dones,  su alta vibración nos permite abrir chacras como el chacra corona, el estrella del Alma e incluso los chacras lunar y solar, aunque para alcanzar esa conexión deberemos trabajar mucho con ellos y también con nosotros mismos.

Se le conoce por varios nombres, cuarzo Yakaré según algunos gemólogos, cuarzo esquelético según especialistas de México y celestial o incluso cuarzo angélico según los druidas celtas. El nombre de cuarzo Elestial se lo adjudicó katrina Raphaell. Es muy común encontrarlo en su forma ahumada.

 

¿Qué podemos esperar de un cuarzo Maestro Elestial?

 

Los cuarzos Elestiales son cristales para poner en marcha la energía, son activadores, ayudan a movernos, a renovarnos y a transmutar y liberar todo aquello que no vibre en el campo de luz de nuestro cuerpo energético. Estos cristales tienen la capacidad de estabilizar las frecuencias cerebrales y neutralizar los patrones erróneos de pensamiento, informan a nuestra mente de toda la verdad.

Por lo que vibran con la energía de la Verdad Divina y son las herramientas perfectas para sanar el corazón de cargas emocionales, liberando la energía hacia el chacra corona y más allá, ellos nos ayudan a conectar con la fuente cósmica de Luz. Mi recomendación es que antes de empezar a trabajar con estos cristales te hicieras la siguiente pregunta… ¿Deseo realmente conocer la Verdad?

Los Maestros Elestiales te mostrarán la verdad con total desnudez, por muy dura que ésta sea; te proponen  la liberación del Ego para que tu Ser se haga cargo de tu vida, para ello te hacen ver todo aquello que no es tuyo, purificando y equilibrando mente y corazón. Realmente son cristales poderosos, la limitación la encontraremos en nosotros mismos ya que su efectividad depende del estado de conciencia de la persona que trabaja con ellos.

 

¿Cómo podemos trabajar con un cuarzo Maestro Elestial?

 

Podemos trabajar con este cristal a través de meditaciones situando el Elestial en nuestro chacra corazón, estableciendo una conexión de cuerpos de luz que nos ayudará a saber qué tenemos que purificar. A su vez nos ayuda a crear estos espacios  y mantener una alta vibración donde vivir, amar y trabajar.

Este cristal nos puede ayudar a sintonizar con nuestro Plan de Alma para la vida actual, a través de sesiones de meditación focalizando la atención en descubrir para qué estamos aquí y que misión tenemos en esta vida. Es un cristal que siempre y cuando estemos centrados nos ayuda a conectar con nuestro Ángel de la guarda o con el mundo Angélico.

Los Elestiales pueden ayudar en los proceso de tránsito hacia la muerte, ya que es capaz de consolar el alma y liberar los miedos en el momento en que abandonamos el cuerpo físico. También son de gran ayuda en tratamientos de esquizofrenia y epilepsia, además de ser uno de los mejores cristales para trabajar la drogodependencia. Una de sus características es la capacidad de rejuvenecer el desgaste del tejido cerebral producido por el abuso del consumo de drogas; en este tipo de trabajo podemos usar turmalina verde como cristal de apoyo del proceso.

Es un cristal que se ha extendido entre terapeutas holísticos ya que los ayudan a realizar sus terapias y no sólo gemoterapeutas, son usados por personas que se dedican al ámbito de la sanación en general.

 

Ejemplos de disposiciones con Elestiales y otros cristales

 

Entramados para la Sanación: Podemos utilizar Elestiales para activar una parrilla o un entramado junto con cuarzos maestros semillas lemurianos, que nos permiten abrir un espacio de sanación poderoso, a través del cual podemos sanar experiencias del pasado, presente y futuro para acceder a nuestro plan de alma de forma que podamos proseguir con nuestra evolución. También podemos usar elestiales ahumados con lemurianos para anclar vibraciones elevadas y activar un ancla cósmica para el cuerpo de luz.

Para realizar una purga espiritual: se pueden utilizar en disposición, si tenemos 3 cuarzos Elestiales, podemos sincronizarnos colocando un Elestial en el chacra corona, otro en el chacra tercer ojo y por último en el chacra corazón, aunque para esta disposición deberemos tener la ayuda de otros cristales como 4 turmalinas verdes alrededor del corazón, 4 turmalinas azules para el chacra del tercer ojo, una malaquita para el plexo solar, azurita entre el 6º y 7º chacra  y por último una turmalina negra por debajo de nuestro pies.

Cuarzo Elestial con registro

Cuarzo Elestial con registro by dpcarli©

 

¿Qué beneficios nos aporta trabajar con el cuarzo Maestro Elestial?

 

Sintonizar con la vibración de un cuarzo Maestro Elestial activa en nosotros nuestro camino de vida, elevando nuestra frecuencia vibratoria de manera significativa, ya que permite reconocernos como seres en evolución que necesitan encontrar la verdad para acceder al Plan de Alma.

De los muchos beneficios que nos aportan los Elestiales, aquí indico los que a mi entender y experiencia, son los más destacados:

  • Nos permiten activar nuestro propósito álmico.
  • Nos ayudan a crear un espacio armonioso para la sanación y terapias diversas.
  • Favorecen la curación celular, regeneran los tejidos cerebrales.
  • Vinculan el plano Espiritual con el plano Físico.
  • Tienen la capacidad de abrir los chacras transpersonales. (Estrella del Alma, Chacra lunar e incluso el chacra solar)
  • Actúan como catalizadores emocionales para ayudar al cambio y transformación.
  • Nos ayudan a encontrar nuestra verdad y nos permiten contactar con nuestro Yo Superior.
  • Son muy eficaces bloqueando tensiones geopáticas y líneas telúricas.
  • A través de los Elestiales se puede contactar con el Ángel de la guarda o el Reino Angélico.
  • Son purificadores emocionales que equilibran mente y corazón.

 

Esta es un «Maestría» de las muchas que nos ofrece la Madre Naturaleza en el mundo de los Cuarzos Maestros, indicándonos que estamos delante de cuarzos angélicos, capaces de elevarnos como ningún otro maestro, confiriéndonos la verdad y la confianza en el Universo para que actuemos en consecuencia. Todo terapeuta debería tener un Maestro Elestial donde realiza sus terapias. Podemos encontrar Elestiales ahumados, Elestiales amatista e incluso Elestiales rosas, todos ellos comparten las propiedades aquí descritas además de sumar las propias de cada color.

 

Cuarzos y Maestros ©

 

curso cuarzos maestros nivel 1

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
error: Content is protected !!