El Alma del Quantum Quattro

El Quantum quattro es un cristal de poder capaz de despertar los dones sanadores que potencialmente todos tenemos en nuestro interior, su trabajo es profundo y sólido. Asociado al nuevo ciclo que se inició en el año 2012, tiene el poder de activar el proceso sanador en todo el planeta Tierra. Sólo existe una mina en Namibia y se empezó a extraer en 1996, así que es un cristal que podemos considerar relativamente nuevo, una de las llamadas piedras del nuevo milenio.

Es un cristal que está muy conectado a la energía de la Madre Tierra ya que su base de Cuarzo ahumado, asienta las energías espirituales en el planeta que protege y absorbe las energías negativas y contaminantes. Así es capaz de restaurar nuestras pérdidas de energía y compensar nuestras reservas energéticas. Su vibración se vincula con varios chacras y con el sistema acuoso de nuestro organismo, mostrándose como un cristal tranquilo, que emana paz y a su vez poder.

¿Qué es el Quantum Quattro?

El Quantum quattro es una combinación de azul, verde y turquesa: Shattuckita, Dioptasa, Crisocola y Malaquita, todos ellos mezclados en una base de Cuarzo ahumado, dando como resultado una combinación de minerales que simboliza la totalidad y la paz. Si hablamos de su aspecto, yo no he visto dos Quantums Quattro iguales, pueden llegar a ser muy diferentes aunque en esencia son portadores de la misma vibración.

Si bien es cierto que muchos escritos sobre este cristal lo explican a través de las cualidades de los cristales que lo componen, atribuyéndole así mil y una cualidades, a mi entender este cristal tiene una vibración única y original, con el atributo de una nueva esencia cristalina, una consciencia única con nuevos dones a descubrir.

¿Qué podemos esperar de un Quantum Quattro?

Trabaja especialmente sobre el chakra del bazo, que es un chakra  de los llamados menores, pero no por ello poco importante, ya que él se ocupa de gestionar nuestro nivel de energía y se activa para recuperarla en caso de que lo tengamos muy bajo. De esta manera es un protector del bazo y los riñones y nos ayuda a desatascar situaciones bloqueadas a cualquier nivel, ya que actúa como catalizador de aquellos bloqueos en nuestro sistema renal, linfático y/o sistema de meridianos para liberarlos con firmeza y a la vez con delicadeza.

También al ser un cristal protector nos aporta toma tierra y la energía que necesitamos para nuestro proceso de sanación personal. Despliega todos sus dones sanadores, que no son pocos, para ayudarnos a ser más conscientes de nuestra propia energía personal, cómo la utilizamos y cómo detectamos que estamos ante situaciones que nos desgastan energéticamente, ayudándonos a limpiar y extrae las emociones negativas del Plexo Solar liberando a la mente de la necesidad de controlar a los demás.

A su vez el Quantum Quattro nos permite abrirnos a nuestra percepción, abriendo nuestro corazón al poder sanador interno para que podemos recuperar nuestro equilibrio, tonicidad y reservas energéticas. Es un poderoso sanador para el corazón, ya que activa la energía del chacra Corazón Superior.

Quantum Quattro

Quantum Quattro by dpcarli©

¿Qué beneficios nos aporta trabajar con un Quantum Quattro?

Este cristal es un sellador del aura, impide los goteos energéticos o la pérdida de energía de nuestro sistema de chacras. Actúa como catalizador los procesos de limpieza en nuestros cuerpos mental y emocional, profundiza al máximo para llegar al origen de traumas y bloqueos que puedan estar operando en nuestros cuerpos sutiles, para purificar y limpiar viejas heridas emocionales.

Tiene resonancia con varios chakras entre ellos el chakra del Bazo, estrella de la Tierra, el 3º Plexo Solar, el 4º Corazón, el 5º Garganta y el 6º Tercer Ojo, además se encarga del anclaje y protección del chacra Estrella de la Tierra situado bajo los pies incluso cuando estamos en una zona de la Tierra alterada.

Si ponemos un Quantum Quattro sobre el Tercer Ojo y otro sobre el Plexo Solar, equilibra y alinea el cuerpo físico, el cuerpo mental y el cuerpo emocional. Así nos permite expandir nuestra visión psíquica de forma notable, ampliando nuestra capacidad consciente frente a los cambios que debemos afrontar para tomar el rumbo correcto de nuestro desarrollo espiritual.

Todo un portento en cuanto a dones sanadores de este maravilloso cristal que nos ayuda en nuestra revolución personal y espiritual. Mucho queda aún por descubrir de él, su ser original nos va mostrando sus dones y habilidades a medida que vamos trabajando con él, un ser poderoso y a su vez amable con el que compartir nuestro camino de sanación.

Si quieres comprar Quantum Quattro de calidad y con garantía de origen lo puede hacer pinchando en este banner de Munay Minerales:

 

Cuarzos y Maestros ©

 

error: Content is protected !!