Los Cuarzos Maestros

 Cuarzos Maestros

El Alma del Cuarzo Maestro Biterminado

El Alma del Cuarzo Maestro Biterminado

El Cuarzo Maestro Biterminado   Los cuarzos maestros de 2 puntas o biterminados, son muy fáciles de distinguir, ya que su crecimiento no se da en la rocas como los cuarzos de una punta, sino que crecen en la arcilla, en terrenos blandos y conforman un cristal...

El Alma del Cuarzo Maestro Programador

El Alma del Cuarzo Maestro Programador

Una maestría especial la que nos ofrece este cuarzo maestro, la capacidad de programar o de grabar información, intenciones, deseos, voluntades, todo aquello que necesitamos siempre y cuando sea desde el respeto, y vibre desde el amor incondicional para nuestro bien y el de toda la Humanidad.

El Alma del Cuarzo Maestro Abrazo

El Alma del Cuarzo Maestro Abrazo

El cuarzo maestro abrazo se caracteriza por tener dos puntas que desde su crecimiento han tenido que compartir experiencias y se entrecruzan como una X para dar a luz un abrazo eterno cristalino. Este tipo de cuarzo maestro es relativamente fácil de encontrar y su maestría nos va a hablar de cómo trabajar el dejar ir y el desapego.

El Alma del Cuarzo Maestro Dow

El Alma del Cuarzo Maestro Dow

El Cuarzo Maestro Dow nos habla en primera instancia de perfección, de coherencia e integridad. Es un cuarzo maestro de alta frecuencia energética que nos aporta una visión acerca de lo coherentes que estamos siendo con nosotros mismos y con la vida

El Alma del Cuarzo Maestro Chamánico

El Alma del Cuarzo Maestro Chamánico

El Cuarzo Maestro Chamánico nos abren una puerta de conocimiento al “conocimiento interior”, nos expande la visión, activa la glándula pineal para que podamos ver aquello que no estamos viendo y qué es necesario para nuestra evolución personal. El cuarzo maestro chamánico te propone un viaje sumersivo a través de tu consciencia, para tener y transformar una nueva visión de ti mismo.

El Alma del Cuarzo Maestro Canalizador

El Alma del Cuarzo Maestro Canalizador

El cuarzo maestro Canalizador es uno de los cristales más poderosos para sintonizar con información que está fuera de nuestra realidad de tercera dimensión, estos cristales tienen la capacidad de servir de canal de información sobre un aspecto concreto que queramos preguntar, o a veces, sobre algún aspecto vital para nuestra evolución que tenemos que hacer consciente.

El Alma del Cuarzo Maestro Diosa Avalon

El Alma del Cuarzo Maestro Diosa Avalon

Para poder sanar nuestro cuerpo emocional, y fluir con lo que la vida nos hace sentir, un compañero de viaje para este viaje, proviene de las profundidades de la Tierra es el cuarzo Maestro Diosa Avalon, tiene la característica de tener uno de sus 6 lados excesivamente grande, como si de alguna manera estuviera a punto de dar a luz, por eso también se le llama cuarzo de la fertilidad. 

error: Content is protected !!