Los cristales de cuarzo tienen una inteligencia cristalina, que saben cuándo deben viajar… es algo que he ido viendo con el paso de los años… cuarzos que pensaba que estarían conmigo siempre y después los he visto partir, una vez habían hecho el trabajo conmigo. Los cuarzos no llegan a nuestra vida por casualidad… ellos saben dónde y cuándo deben actuar y pulsar para que las almas que están en su proceso de evolución puedan progresar gracias a luz cristalina.

Es algo que se nos escapa un poco para entender cómo lo hacen… pero lo que sí es cierto, es que para ellos la vida de un humano es como un nanosegundo… después de haberse formado durante miles, decenas o centenas de miles de años… parece que el tiempo no les afecta y pueden esperar a qué sea el momento adecuado para conectar con un alma que necesita su ayuda. Esta inteligencia cristalina pulsa sobre la rejilla cristalina y de alguna manera están todos conectados, como de alguna manera contemplando la evolución de los humanitos, ayudando en su labor de luz, sanación y consciencia.

El Reino cristal se desvela como ayudantes de luz y amor incondicional para aquellas personas que trabajan su interior, que abren su percepción y que realmente quieren sanar y evolucionar para descubrir lo que en realidad son. Es por eso por lo que los cristales y los cuarzos, no tienen prisa, están conectados con la sincronicidad de los acontecimientos y su consciencia superior hace que lleguen a manos de personas que necesitan su luz para sanar.

 


Los cristales de Cuarzo son viajeros de Luz


 

No te pongas triste si un cuarzo desea partir con otra persona… eso quiere decir que ya has sanado y que esa energía tiene que moverse para ayudar a alguien más… los cristales de cuarzo nos ayudan a trabajar el desapego, por lo material y el concepto de posesión. Yo siempre he regalado cuarzos a personas, en mis sanaciones, en mis cursos, porque entiendo que la energía se tiene que mover y que esas puntas de cuarzo pueden suponer un antes y un después en la vida de alguien. Hasta el más mínimo movimiento nos hace avanzar hacia la toma de consciencia.

De hecho, los cuarzos operan su alta magia y ya saben cómo hacerlo para que recibas el mensaje de que han de seguir su viaje y para que los puedas soltar y así van despertando consciencias, un trabajo en el más absoluto silencio, desde la humildad más profunda y desde la inteligencia cristalina. Si tus cuarzos deciden partir… alégrate porque despertarán luz, sanación y consciencia en otro Ser que busca y desea saber quién es y cuál es su plan de vida aquí en la Tierra.

Dejemos que la luz cristalina viaje por todo el planeta y que nos ayude a la Humanidad a elevar nuestra vibración y frecuencia energética

Gracias, gracias, gracias…

 

Cuarzos y Maestros ©

 

¿Quieres aprender sobre cristales de cuarzo? Mira este curso:

Curso de Formación Integral sobre Cuarzos

 

 

 

 

error: Content is protected !!