Los Cristales y cuarzos son el ADN del Planeta. En ellos reside la misión de salvaguardar la memoria de todos los seres y acontecimientos y así mantener viva la memoria del planeta Tierra. Los cuarzos son capaces de absorber una gran cantidad de información y de preservarla, es por eso que la Tierra tiene a los cristales y cuarzos como aliados en el tiempo, valiéndose de ellos como parte intrínseca propia, para ayudar a recordar no solo a la misma Gaia, sino a los seres conscientes que quieran conectarse con esta energía Tierra.

Estos cuarzos existen desde la formación del propio universo, de hecho existen estudios de un mineral llamado zircón de más o menos 4500 millones de años, más o menos la edad de nuestra amada Tierra. Existen cuarzos de millones o billones de años de antigüedad, como por ejemplo la Auralita 23. De hecho hoy en día, aún no se ha podido estudiar el crecimiento de un cuarzo natural, ya que su ciclo de crecimiento es muy lento y su longevidad no se puede comparar con casi nada en la tierra. Nosotros los humanos simplemente somos suspiros de vida y vivimos nanosegundos en la eternidad, al menos comparados con los cristales de cuarzo que pueden vivir millones o billones de años.

En cuanto a que los cuarzos son el ADN del planeta Tierra, es porque tienen esta capacidad de captar las impresiones y energías del entorno, son capaces de grabar información en su estructura de acontecimientos pasados, así como son capaces de conectar con otros planos y realidades, que nosotros aún no estamos preparados para ver y/o entender. Esta cualidad intrínseca del cuarzo, hace que los cuarzos mantengan viva la impronta vital de la Tierra, no solo la memoria sino también su vibración. Los cuarzos no trabajan solos, ellos están unidos en una rejilla cristalina planetaria, sosteniendo la vibración de Gaia, y permitiendo que los humanos podamos evolucionar y tomar consciencia del potencial que tenemos.

 


Los Cuarzos son el ADN del Planeta Tierra


 

Los guardianes de la Tierra que son considerados cuarzos maestros, son unos cuarzos masivos que han ido almacenando experiencias vitales desde prácticamente los albores de la tierra y que guardan la memoria del ADN de la Tierra, estos cristales «se dice» fueron traídos y activados por civilizaciones avanzadas y su misión sería la de supervisar el proceso de evolución y consciencia de la Humanidad, cuando llegara el momento que cayera el velo de la ilusión de la materia para dar paso al alzamiento del Espíritu.

Se puede conectar con estos colosos que forman parte de nuestro planeta, cuando hagas un trabajo de activación con cualquier cristal pide a los guardianes de la Tierra que participen de tu trabajo y pide desde la humildad, respeto y amor que intervengan para el mayor bien tuyo y el de toda la Humanidad. Entramos en una Era de luz y consciencia, los humanos cósmicos despiertan y las semillas estelares están al servicio del bien Mayor, honremos el trabajo de servicio de estos seres de luz que trabajan en pro del despertar de la luz y el espíritu.

Los cristales son el ADN de la Tierra, son pequeños fragmentos de nuestra propia historia de los humanos en la Tierra, son alta tecnología de luz que nos recuerdan porqué y para qué estamos aquí y ahora en misión de aprendizaje en la Tierra. Los cristales son consciencia y pura luz, es una ventana a nuestro propio inconsciente para que tomemos consciencia y descubramos quiénes somos y qué hacemos aquí. Todo ello en contraposición con lo que el sistema lucha para que no sea desvelado: » que te descubras a ti mism@»

Abrazos cristalinos,

Cuarzos Maestros ©

 

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
error: Content is protected !!