LOS AQUA AURA

 

Los cuarzos Aqua Aura, son cuarzos naturales que han sido tratados artificialmente, por mucho que digan que es un proceso alquímico, se trata de un proceso químico por deposición de vapor a altas temperaturas con patente registrada en USA en 2006. Estos cuarzos tratados con oro, platino, cobalto y/o titanio -entre otros- nos ofrecen unos nuevos cuarzos con una vibración de alta frecuencia que con una belleza muchas veces inusitada. Si bien es cierto, que yo prefiero los cuarzos formados naturalmente de nuestra Madre Naturaleza, no podemos obviar estos cuarzos que ya forman parte del Universo del Cuarzo.

 

AQUA AURA AZUL 

 

A este Aqua Aura se le llama azul siberiano y nos conecta con la comunicación más espiritual, activando y regulando el 5º y 6º chakra. Este cuarzo aqua aura ha sido tratado con Cobalto y Oro para dar como resultado este color azul metalizado. Es un estimulador del chakra garganta y del tercer ojo ayuda a personas que les cuesta comunicarse con su Yo superior a despejar los miedos que se alojan en este chakra. Tiene un efecto relajante sobre el cuerpo emocional, además de poder tratar aspectos de visión tanto física como de visión interior. Se pueden utilizar en sanación energética como bisturíes para todo el tema ocular.

Este cuarzo aura dorado-azul tiene una intensa vibración y trabaja sobre el campo áurico, libera el estrés y nos permite reenfocar cuadros depresivos. Este aqua aura trabaja para aportar paz y plenitud a nuestra Aura y cuerpo emocional, es capaz de conectar nuestra fuente interna para ver nuestra propia belleza personal.

 

aqua aura dorado siberiano

Photo by dpcarli © on flickr

 

AQUA AURA RUBÍ 

 

Este tipo de cuarzo Aqua Aura, ha sido tratado con Platino. Este cuarzo resuena con el chakra básico o raíz, y es capaz de alinearlo y limpiarlo. Un cristal que nos provee de energía yang, de dinamismo y movimiento aportándonos fuerza y vigor. Se dice de este cristal que aleja la agresión y violencia de nuestro campo energético. Es un cristal que nos protege la toma tierra de energías alteradas y se puede utiliza a modo de antibiótico para infecciones fúngicas o parasitarias.

 

aqua aura rubi

Photo by ObscuraIncognita on Etsy

 

 

ÁNGEL AURA 

 

Este tipo de cuarzo ha sido tratado con Platino y Plata para hacer la cobertura sobre el cristal de cuarzo. Son cristales de alta vibración, que estimulan la glándula pineal y activan el chakra corona, tienen la capacidad de conectar con el reino angélico. De todas las cualidades que le atribuyen, las que sí puedo confirmar por mi experiencia es que es un excelente armonizador del Aura y equilibra la columna de chakras.

Además este cristal es ideal para artistas, no tan solo para desarrollar la faceta de creatividad, sino que también lo puede ayudar cuando se tengan problemas de “página en blanco”, por otro lado debido a su alta energía es un eficaz antidepresivo capaz de transmitir energía a nuestro cuerpo físico para elevar nuestra propia vibración, a modo de colgante tendrá unos efectos súper positivos en nuestro campo energético.

Según dicen los ángel aura pueden utilizarse para cargar otros cristales, según mi experiencia esto no es así, si quieres cargar un cuarzo hay otros métodos mucho más eficaces y seguros.

 

angel aura

Photo by dpcarli © on flickr

 

 

TITANIUM AURA

 

Le llaman la piedra de la Luz Universal Es cuarzo actúa sobre el Aura y es capaz de reordenar energéticamente nuestros cuerpos sutiles y actúa sobre el aura sellando fugas áuricas y retirando entidades o bloqueos que estén operando en nuestro campo energético. Este cuarzo ha sido tratado con Titanio de ahí su nombre. Es un cristal especializado en el Aura, más que ningún otro Aqua Aura si hablamos de sanación energética.

Este cristal lo utilizan para canalizar y dicen de este cuarzo, que trae comprensión, compasión, energía, alegría y entusiasmo, nos eleva la frecuencia de luz de manera significativa. Este cuarzo es un activador resonante del cuerpo arcoíris y un energetizante de nuestro campo áurico y sistema de chakras, además también nos aporta toma tierra. Está especializado en armonizar el aura y nos provee de la capacidad de retirar cualquier densidad o energía negativa que opere en nuestro campo energético. Puede servir para peinar el aura y rearmonizar los cuerpos sutiles. Si lo vamos a utilizar con tal fin, la forma de drusa es la más indicada, además debemos que tener en cuenta que necesita limpiarse muy asiduamente, de hecho cada vez que lo usemos en sanaciones áuricas y con agua y sal sería el método más eficaz.

Existen otros cuarzos aura como el cuarzo sol aura, el cuarzo espíritu aura, el cuarzo aura tanzanita, etc.  y cuarzos creados artificialmente en laboratorios, sobre todo a modo de falsificación que vienen de países como China. Lo mejor que podemos hacer antes de comprar un cuarzo aqua aura es dirigirnos a una tienda especializada y que nos asesoren al respecto.

 

titanium aura

Photo by dpcarli © on flickr

 

Cuarzos y Maestros ©

 

¿Quieres comprar un Aqua Aura? En Munay minerales te pueden asesorar, si comentas que vienes de nuestra parte tendrás un descuento:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Conoce nuestra formación integral sobre cuarzos, donde te explicamos los Aqua Aura:

 

Curso de Formación Integral sobre Cuarzos

 

 

error: Content is protected !!