Entramos el 26 de Julio del 2021 en el nuevo año Semilla Eléctrica de la cuenta de las 13 lunas,  una energía regida por la comunicación, esencia, florecimiento, crecimiento y en definitiva ser uno mismo que nos acompañará todo un año. Es decir un año para descubrir quiénes somos, para expresarnos desde nuestra esencia, para encontrar la verdadera forma de comunicarnos desde lo que somos, activando en nosotros nuestra impronta de expresión más íntima para convertirnos en lo que hemos venido a ser.  Es por eso que desde el Reino Cristalino, podemos encontrar una herramienta de luz para que nos acompañe, ayude y guíe en todos estos procesos de descubrimiento y florecimiento para este nuevo año Semilla Eléctrica amarilla.

 

La Labradorita azul – la Semilla del Conocimiento interior

 

Un compañero de viaje para este propósito es la Labradorita, este cristal nos invita a ser quienes en realidad somos, ya que alinea el cuerpo físico con el etérico para que podamos acceder a nuestro propósito espiritual. Es un cristal místico, portador de luz que eleva la conciencia y conecta con las energías universales.

Este cristal disipa cualquier miedo e inseguridad a ser tú mismo, te anima a que salgas de la cáscara e inicies la aventura de lo que eres y así poder realizarte. La Labradorita tiene el Don de atinar, y esto ayuda a la Semilla a estimular la intuición y tus dones psíquicos, ya que la Labradorita tiene el arte y la magia de saber escoger el momento justo para poder florecer. Este cristal trae a la superficie recuerdos reprimidos del pasado para que los puedas liberar , y así poder centrarte en el aquí y ahora, aportando contemplación consciente e introspección.

La Labradorita nos enfoca y disipa las ilusiones de nuestra realidad para mostrarnos la verdad de nuestros pensamientos y acciones. Este cristal te ayuda a ser quien eres, fortalece la fe en el Yo y la confianza en el Universo. Es capaz de retirar proyecciones de otros en tu cuerpo mental que han podido quedar enganchadas en el aura. Es un compañero útil para atravesar los procesos de cambio y crecimiento que imparten fuerza y perseverancia. Es una piedra de florecimiento que prepara el cuerpo y el alma para la ascensión, permitiendo que expreses lo que eres, sin miedo y sin reservas.

Cuando llevas una labradorita a modo de colgante, ejerce una protección aúrica poderosa, ya que desvía las energías negativas del aura e impide los goteos energéticos y la labradorita azul nos incide de manera notable en nuestro chakra garganta, para alinearlo y armonizarlo, para que perdamos el miedo a expresarnos desde lo que realmente somos y poder comunicarnos desde el mandato de nuestro Espíritu. Además tiene la capacidad de ser un cristal revelador, capaz de hacerte llegar información acerca de quien eres, contenida en tu memoria celular, llevando el equilibrio desde el plan del alma hasta tu mente consciente. Es un cristal yin, enigmático y místico que te puede ayudar a descubrir tu verdadera esencia energética.

Es un cristal que puede ser de gran ayuda para los terapeutas en sus terapias, ya que la Labradorita tiene la capacidad de crear un escudo ante las energías negativas liberadas durante las terapias. También la Labradorita, es un cristal de ayuda cuando estás trabajando en terapias como el renacimiento y las constelaciones familiares, pues fortalece tu intuición y nos da equilibrio emocional. A nivel de sanación física este cristal trata los desórdenes oculares y cerebrales, alivia el estrés y regula el metabolismo. Este cristal trata vértigos, mareos y se usa para tratar resfriados, infecciones, gota, reuma, equilibra las hormonas y alivia la tensión menstrual en la mujer, ya que es capaz de reducir la presión arterial.

 

Trabaja en ti y activa tu Esencia

 

Este cristal nos recuerda que somos estrellas de luz, que somos parte del Cosmos, es una semilla plantada por energías sirianas y es un maestro que nos da luz para activar nuestro propio momento evolutivo. Está ligada a la inmensidad de la consciencia planetaria y galáctica, es por eso que este cristal nos ayuda a conectar con nuestra esencia más primigenia, nos muestra destellos de nuestra propia luz para que nos podamos reconocer en ella, con sus iridiscencias y destellos de luz, descubriendo la magia de este maravilloso cristal.

Este cristal es un activador de proceso de florecimiento, que no es otra cosa que empezar a ser lo que cada uno Es. En este propósito anual de la onda del viento magnético, debemos empezar a expresar lo que somos y la Labradorita viene a nosotros para ayudarnos a cumplir con nuestro propósito. Expresarse desde tu propia esencia, hace que actives tu propia impronta etérica, y descubras lo que tu alma te está pidiendo para que avances en tu propio propósito de alma. Este cristal te ayuda a reflejar lo que se esconde dentro de tu alma y a discernir cuando es el Ego que está tomando el control de tu vida.

 

Momento de Comunicarse desde el Espíritu

 

La Labradorita nos ayuda a integrar lo que somos desde el alma con lo que somos como humanos, es un cristal activador de tu propia esencia y por ello te ayuda a empezar a expresarte desde la frecuencia energética más elevada posible, que no es otra que la tuya misma. No solo nos ayuda a expresarnos desde lo que somos, sino que también nos protege en todo el proceso, proyecta luz en el Aura y nos envuelve en un halo de energía de alta protección.

La Labradorita es un portal hacia tu propia luz, nos conecta el inconsciente con el consciente, para que tomemos consciencia de que somos semillas estelares en evolución. Comprender dónde estamos es necesario para poder actualizar nuestro estado de expansión de consciencia. La Labradorita conecta con la esencia de las cosas y actualiza los estados conscientes, liberándonos de los patrones e influencias inconscientes, liberándonos de tristezas emocionales pasadas, para que te puedas empezar a expresar desde lo más puro de tu esencia y mejorar tu propia conexión espiritual.

En este caso, la Labradorita azul nos ayuda a regular el chakra garganta, para empezar a expresar desde lo que eres, tanto a nivel emocional, mental y espiritual. Nos aporta perseverancia y fuerza cuando necesitamos activar en nosotros aspectos pocos luminosos e inconscientes y nos ayuda a recordar la información con la fuente. Trabajando este cristal junto al cuarzo, nos ayuda a tener una mejor visión y compresión de nuestro procesos evolutivos que ya no esperan otro momento que no sea el aquí y ahora. La voz del Alma te anima a que escuches activamente dentro de ti, te ayuda a que veas tu destino y entiendas por qué estás aquí… un cristal diseñado para ayudarte a ser tú mism@

 

Tips para utilizar la Labradorita azul en este Año Semilla Eléctrica

 

Consejos para trabajar con la Labradorita para este año semilla eléctrica amarilla:

♥ Puedes utilizarla para meditar y escuchar lo que tu alma tiene que decir…

♥ Para situarte en el aquí y ahora de tu vida

♥ Para actualizar la información consciente necesaria para tu momento evolutivo

♥ Para activar tus códigos de luz en tu propio ADN

♥ Para empezar a expresarte desde tu esencia, disipando los miedos a ser tú mism@

♥ Para protegerte de las influencia externas que no te dejan ser tú mism@

♥ Un potente escudo energético para tu día a día, úsala cuando sientas que necesitas protección

♥ Alinea los cuerpos sutiles de una forma muy asertiva

♥ Para encontrar el instante perfecto para tomar decisiones importantes

♥ Para reforzar tu propia intuición

♥ Para aliviar los dolores menstruales

 


 Escucha la voz de tu alma para despertar tu esencia y empezar a florecer en este año Semilla Eléctrica Amarilla


 

Labradorita Azul

Labradorita Azul by dpcarli ©

 

Cuarzos y Maestros ©

 

 

error: Content is protected !!