¿Qué es la programación de un cristal de cuarzo?

Los cristales de cuarzo traen consigo múltiples características energéticas, cualidades sanadoras que nos ayudan a mejorar nuestra vida. De entre todas ellas os voy a hablar de una muy interesante que destaca por su sencillez y potencia, la Programación, una manera fácil y directa de trabajar con los Cristales de Cuarzo para ayudarnos a tratar temas concretos.

La Programación, como la misma palabra indica, es la acción de programar, es decir dar instrucciones o establecer la practica de aquello que queremos que realice, en nuestro caso el cristal de Cuarzo. Por lo que es una manera de prestar atención a lo que necesitamos en este momento que nos puede ayudar a solucionar o actuar sobre un tema concreto o algo genérico, que debemos mejorar y sanar en nuestra vida.

Guía fácil para Programar un Cuarzo en 5 pasos

1.- Coge el Cuarzo que quieras programar (cuanto más transparente sea mejor) y asegúrate de que esté limpio y  bien cargado.

2.- Busca el momento y un lugar que sea tranquilo, mejor si no hay ruido, donde te puedas concentrar. Respira tres veces profundamente para relajarte y pon el cuarzo en tus manos. Cerramos los ojos y centramos la atención en el cristal, lo imaginamos rodeado de luz.

Ahora repetimos esta frase para nuestro interior:

Dedico la programación de este cristal al mayor bien de todos, para que pueda ser usado en Paz y Amor.

3.- Mantén el cristal en tus manos y visualiza como tu canal central (sistema de chacras) toma fuerza y se alza hacia el cielo conectando con la guía superior, pide ayuda a tus guías.

Ahora piensa en el propósito con el que quieres programar tu Cuarzo, defínelo y concrétalo.

Pedimos lo que necesitamos, lo que nos hace falta, lo que nos cuesta o lo que queremos potenciar, en realidad le pedimos al cuarzo que nos ayude con algún tema o aspecto de nuestra vida. por ejemplo podemos pedir que nos ayude a mejorar nuestra comunicación, que nos de paciencia, que nos ayude a deshacernos del enfado, que nos de fuerza para afrontar un tema… y un sinfín de peticiones más, cada cual se conoce de si mismo y sabe que necesita.

4.- Con el propósito claro, volvemos a centrar la atención en el cristal que tenemos en nuestras manos, le pedimos que nos ayude y permita este trabajo.

Ahora pronunciamos el decreto que programará el Cuarzo:

Programo este cristal para… Gracias porque ya es así.

5.- Una vez programado deberías llevarlo contigo y convivir con su energía por unos días. El cuarzo se pondrá a ello de manera inmediata, aceptará tu petición y te honrará con lo que le has pedido. Mantenerlo cerca de ti es respetarlo para que pueda trabajar para tu propio beneficio.

Considerar que los cuarzos son seres vivos, tratarlos desde el máximo respeto hará que nos sintamos mejor con nosotros mismos, ellos favorecerán la mejora de nuestra conexión y elevarán nuestra frecuencia vibratoria de tal manera que nos sintamos con más confianza, paz y armonía con nuestro Ser interior. Os animo a que os hagáis “amigos” de estos maravillosos seres de luz que están aquí para ponerse a nuestro servicio, siempre y cuando nuestras intenciones sean verdaderas, honestas y estén orientadas a la evolución personal, espiritual y de consciencia.

Cuarzos y Maestros ©

formación curso integral sobre cuarzos

 

error: Content is protected !!