En la Era de Acuario, los cristales y cuarzos nos pueden aportan armonización para poder ir gestionando nuestro proceso evolutivo de una forma armoniosa. En este momento, de entrada de intensos pulsos solares, de la elevación significativa de la resonancia Schumann los cuarzos pueden convertirse en grandes aliados para ayudar a transitar estos picos energéticos tan potentes, que estamos sufriendo en algunos casos muchos de los trabajadores de luz, que están activando su propósito de cumplir con el plan de vida como semillas estelares.

Ante esta situación energética tan intensa, podemos recurrir a la propia Naturaleza para armonizar nuestro campo energético, aura, holón cuántico, o como quieras llamarlo, a través de los cristales de cuarzo. Éstos tienen una cualidad primordial y prioritaria, que es la de “armonizar”  cualquier desarmonía que interfiera en su campo energético, desde un espacio físico hasta un ser humano desarmonizado o alterado energéticamente. Esta cualidad hace de los cuarzos las mejores herramientas de armonización, para la nueva entrada de energía en esta nueva Era de Acuario.

Consejos para armonizar tu campo energético a través de los cuarzos:

  • Meditar unos minutos con un cuarzo por la mañana antes de empezar tus tareas diarias
  • Llevar un cuarzo como colgante
  • Si tienes la posibilidad, tocar un cuenco de cuarzo (sonoterapia)
  • Puedes confeccionar una parrilla cristalina de cuarzos
  • Si te sientes disperso y no tocas de pies a tierra, utiliza un cuarzo ahumado para asentar tu cuerpo energético
  • Si sientes que tienes cerrado el corazón, coge un cuarzo rosa y sitúalo en tu corazón por un rato
  • Puedes programar un cuarzo para esta tarea específica (programación cristalina)
  • Crear un altar de cuarzos
  • Poner un cuarzo en tu mesa de trabajo

 

Los cuarzos son herramientas de luz y consciencia, son alta tecnología de luz al servicio de la Humanidad, y como siempre digo son compañeros de evolución de aquellos seres que están al Servicio de su propósito de vida como semillas estelares, y que ha llegado su momento de brillar y compartir. El momento es ahora, deja que los cuarzos te acompañen en tu proceso de toma de consciencia y evolución.

Cuarzos y Maestros ©

PD: ¿quieres aprender a trabajar con los cuarzos? aquí tienes un curso que te puede resonar:

Curso de Formación Integral sobre Cuarzos

 

 

 

error: Content is protected !!