Luz y Energía para nuestra Transformación

 

La Amatista Ahumada Brandenberg, es un cuarzo que contiene Amatista y Cuarzo Ahumado. El termino Brandenberg proviene de la población de dónde se extrae este curiosa combinación de cuarzo situada en Namibia, en África.

La Amatista Ahumada Brandenberg es un cristal de alta vibración, nos devuelve a nuestra realidad energética, actúa en nuestro campo aúrico a modo de revulsivo catártico para poner todo en su correcto lugar, sin concesiones libera, limpia y energetiza todos nuestros cuerpos sutiles. Es como una tormenta purificando todo a su paso, limpiando el caos y transmutando todas aquellas energías desarmonizadas en nuestra aura.

Es capaz de sellar el aura, levantando un tubo de luz desde nuestro chakra estrella de la tierra hasta nuestro chakra corona pulsando luz para equilibrar y tomar tierra, aportando calma, paz y serenidad. Este cristal actúa como un filtro de la verdad para que veas cómo te cuentas las cosas y cuánta verdad hay en aquello que te explicas. Desactiva el auto-sabotaje inconsciente que suele controlar tu mente para que dejes de ser menos de lo que eres. Sólo podemos avanzar explicándonos la verdad a nosotros mismos.

Por otro lado, este cristal consolida en anclaje a Tierra de nuestro cuerpo de luz y es capaz de reparar los “microagujeros” del aura, y es capaz de retirar cualquier entidad, energía negativa, implantes energéticos e influencias mentales negativas.

cursos de cristales online

Es un cristal que nos aporta la integridad que tantas veces nos falta, disipa esas dudas existenciales sobre nosotros mismos, rompiendo el sistema de creencias falsas e ilusorias, dándonos la oportunidad de rehacer el sistema de creencias mentales desde la la verdad de lo que somos, apartando de la ecuación lo que no resuene con nuestra energía vibratoria, nos devuelve a la frecuencia natural, a nuestra nota personal.

Es muy útil en procesos de sanación profunda, donde requiramos una profunda transformación de todos nuestros cuerpos energéticos. La transformación consciente se abre paso al trabajar en meditación con este cristal un gran compañero en momentos convulsos, donde la lucha interna entre lo que quieres ser y lo que realmente eres pone de manifiesto tu verdadero camino de luz, para prender la llama de tu esencia y que ilumine tu camino de vida, puede ser duro, pero muchas veces es más que necesario.

Este cristal aporta compresión y luz a tu parte más sombría, abraza tu sombra, ya que es parte intrínseca de ti, ama a tu sombra porque al fin y al cabo no dejas de ser tú. Permite abrir la puerta a tu propia transformación interna de la mano de la Amatista Ahumada Brandenberg.

Cuarzos y Maestros ©


Luz y Energía para tu conexión cielo-tierra, transforma tu oscuridad en pura Luz Esencial


amatista ahumada brandenberg

Amatista Ahumada Brandenberg by dpcarli

 

 

error: Content is protected !!