Entramos en el tránsito de la onda encantada del Guerrero Magnético amarillo, que durante 13 días, nos recuerda que la energía que vibra es la de la cuestionar, la inteligencia y la intrepidez.

Un compañero del mundo cristalino para este ciclo es la SODALITA, esta piedra infunde un deseo de verdad y un impulso idealista, posibilitando que seas fiel a ti mismo y a tus creencias, despertando la Fe y la confianza en uno mismo.

La Sodalita une lógica con intuición,y abre a la percepción espiritual, conectándonos con la inteligencia divina y trayéndonos la información de la mente superior al nivel físico. Es un cristal que estimula profundamente la confianza tanto individual, como grupal. Tiene la capacidad de calmar la mente, permitiendo que podamos recibir nueva información.

Cuando utilizas la Sodalita para meditar te posibilita que uses tu inteligencia y mente para saber en qué circunstancias te encuentras, te habilita un espacio para que te cuestiones desde la inteligencia. Elimina la confusión mental y las ataduras intelectuales. La Sodalita te permite usar tu espada de luz para liberarte de los viejos condicionamientos y las estructuras rígidas, creando un espacio para poner en marcha nuevas estrategias .

La intrepidez surge cuando se vive espiritualmente, pues innumerables temores y condicionamientos del ego se deben ir superando, la intrepidez se alimenta con determinación y motivación que es justo lo que la Sodalita nos ofrece, confiar en nosotros mismos, autoaceptarnos y potenciar nuestra autoestima. Además es un cristal que nos aporta equilibrio emocional, calma los ataques de pánico y fobias nucleares. Tiene la capacidad de transformar una persona sensible o que actúa a la defensiva, libreando miedos, temores, culpas y otros mecanismos de control que te impiden ser quién eres.

La Sodalita es una de las piedras que saca a la superficie las cualidades de la sombra para que puedan ser aceptadas sin juicios. La Sodalita tiene una influencia pacificadora que la hace muy eficaz para proteger todo nuestro organismo y para mejorar el estado general de cualquier ser humano.

Este cristal resuena con el 5º y 6º chacras, estimulando el tercer ojo y la glándula pineal. La sodalita es una de las piedras más importantes del tercer ojo, aunque se utiliza también en la laringe para activar las facultades de expresión oral y corporal, por este motivo es muy utilizada por oradores, actores y estudiantes en época de exámenes.

A nivel de sanación física, este cristal equilibra el metabolismo, supera las deficiencias de calcio, limpia el sistema linfáticos, los órganos, potenciando el sistema inmunitario. Este cristal combate el insomnio y lo daños producidos por la radiación electromagnética. Trata la garganta , cuerdas vocales, laringe y es de ayuda para desórdenes digestivos y la ronquera. Rebaja la fiebre y estimula la absorción de líquidos en el organismo.


13 días para atrevernos a ser guerreros pacíficos de la mano guía de la SODALITA


Cuarzos y Maestros ©

error: Content is protected !!