Entramos en el tránsito de la Onda Encantada del Viento magnético, que nos recuerda que la energía que vibra para estos 13 días, es la comunicar desde el espíritu y desde el aliento del corazón.(Onda del Viento)

Un compañero para este ciclo del mundo cristalino es el Ágata de cinta o encaje azul, un maravilloso cristal sanador que se le conoce como una piedra de paz y serenidad. Esta es una de las grandes cristales nutricios y dan apoyo para que nos podamos expresar libremente. Promueve la autoestima y el coraje, aumentando la perseverancia, intuición y percepción. Es un cristal que nos abre el camino a la experiencia de las energías superiores.

A nivel Psicológico esta piedra contrarresta la represión y la supresión de sentimientos que surge del temor de ser juzgado y rechazado. El juicio suele estar presente en la relación paterno-filial, tanto en la niñez como en la edad adulta. El Ágata de cinta azul disuelve los viejos patrones de represión y favorece nuevos modos de expresión. Resulta útil para ayudar a los hombres a liberar y aceptar su sensibilidad y sus sentimientos naturales.

A nivel Mental/Emocional  ayuda a expresar de forma verbal los pensamientos y sentimientos, relajando la tensión mental. Se relaciona con el cuello, donde se alojan miedos a mostrar nuestra verdad y así ser aceptados y respetados. Fortalece la comunicación interior. Las pacíficas energías que emite neutralizan los sentimientos de ira. Equilibra cabeza y corazón, lo que pensamos y sentimos, ya que cuando estas dos energías no están alineadas afecta la garganta. Aporta una profunda paz mental.

A nivel Espiritual aclara el chacra garganta para que las más altas verdades espirituales puedan ser expresadas. Es un cristal que vincula el pensamiento con la vibración espiritual y aporta una profunda paz. Tiene la capacidad de conectarnos con los reinos angélicos y con nuestro Yo Superior. Además puede potenciar la comunicación telepática y la canalización, es capaz también de inducir viajes astrales para aportar paz al mundo del espíritu.

El chacra garganta es un centro poderoso de energía, capaz de focalizar y dirigir el sonido fluido de la expresión creadora, el Ágata de encaje azul es un cristal para ayudar a la apertura del 5º chacra.

A nivel de Sanación física  es una poderosa sanadora del cuello y todo lo que se relacione con él, expresión, comunicación, cuerdas vocales, infecciones de todo tipo, además de tratar las deficiencias de tiroides y las infecciones de linfa. Disminuye fiebres, retira bloqueos del sistema nervioso, trata la artritis y las deformaciones de los huesos, fortaleciendo el sistema esquelético y sanando fracturas. Ayuda a los capilares y al páncreas, así como alivia desórdenes de equilibrio, epilepsia, sonambulismo y complicaciones de próstata.

Puedes llevar colgada del cuello un Ágata de cinta azul o encaje azul cuando deseas mantener la calma y comunicarte desde la sinceridad del espíritu.


13 días por delante para potenciar la comunicación con nuestro Espíritu de la mano del Ágata de cinta azul


Cuarzos y Maestros ©

error: Content is protected !!