Entramos el 26 de Julio del 2022 en el nuevo año Luna Autoexistente roja de la cuenta de las 13 lunas,  una energía regida por la aceptación, purificación, soltar el control y fluir con la vida que nos acompañará todo un año. Es decir un año para descubrir cómo estamos en nuestro cuerpo emocional, para expresarnos desde nuestras emociones, para encontrar la verdadera forma de purificarnos desde la aceptación de lo que somos, activando en nosotros nuestra impronta de expresión más íntima para generar aquellos cambios necesarios para enlazar con nuevas experiencias que nos permitan descubrir oportunidades para evolucionar.  Es por eso que desde el Reino Cristalino, podemos encontrar una herramienta de luz para que nos acompañe, ayude y guíe en todos estos procesos de descubrimiento y florecimiento para este nuevo año Luna Autoexistente roja. El Cuarzo Maestro Isis lo podemos identificar porque en su ápice encontramos un pentágono (5 lados) como figura geométrica.

 

Cuarzo Maestro Isis – La oportunidad de sanar mis emociones

 

Un compañero de viaje para este propósito es el Cuarzo Maestro Isis, este maestro nos invita a dar muerte a aquellas emociones que ya no deben seguir acompañándonos, este año la energía se abre a la oportunidad de sanar nuestro sistema acuoso en profundidad, nuestra agua debe elevar la vibración y purificarse y el Cuarzo Maestro Isis es el especialista cristalino para esta labor.

Isis es un cristal de transformación profunda para sanar aquellas heridas que lastran nuestro campo energético emocional, y que necesitamos curar para recuperar nuestro equilibrio interior y así abrirnos a reconectar con nuestro poder creativo supremo. Conectando con nuestro Yo creativo primigenio, accedemos al poder creador femenino que mana sin trabas del corazón tranquilo y vital. Recuperar nuestra energía emocional estancada o bloqueada es un proceso que lleva su tiempo, liberar el dolor nos puede suponer transitar momentos de crisis curativas necesarias para purificar esas heridas que hemos ido cargando a lo largo de nuestra vida, el cuarzo maestro Isis nos acompañará en todo este proceso aliviando las penas y culpas, minimizando los efectos para sentirnos mejor.

Si dices sí al proceso, poco a poco recuperarás el poder que desprende el cuerpo emocional, sintiendo el corazón más liviano, más fuerte y centrado. Por lo que si decides liberar tu corazón, la energía del cuarzo maestro Isis tiende la mano a aquellos que estén dispuestos a pasar un ciclo tormentoso, pero necesario, conscientes de que al final del proceso sanarán las heridas del corazón. De esta manera Isis aporta el equilibrio necesario entre opuestos, porque para sanar las profundas heridas del corazón debemos equilibrar mente y corazón, nuestra esencia masculina y femenina, para generar un espacio amplio y seguro en donde dará lugar un nuevo nacimiento, la reconexión con nuestro centro resonando fuertemente con nuestro poder creativo esencial.

Este cristal también nos aportará su energía si estamos pasando por cualquier proceso de duelo, sobre todo si se trata de un ser amado, unificando mente y corazón para poder superar el desafío sintiendo que somos capaces de hacerlo sin caer en la frustración ni en el abatimiento personal. El cristal Isis nos aporta el autocontrol y la liberación  del dolor emocional, para que podamos trascender los estados de pena y tormenta en cualquier momento que nos toque vivirlos.

 

Purifica tus emociones gestiona la paz en tu corazón

 

Sinntonizar con la vibración de un cuarzo maestro Isis activa en nosotros nuestra propia red cristalina, elevando la frecuencia vibratoria de manera sutil pero significativa, ya que nos permite reconocernos en nosotros mismos como seres de luz en evolución que necesitan abrir el corazón para no desconectar de la verdad vital. El cristal Isis nos conecta con la emoción residente en nuestro chacra corazón, que es por si mismo un regulador de sentimientos, permitiendo que demos con la verdadera expresión de los mismos y fomentando así, la integración del cuerpo emocional con la esencia espiritual.

Isis es un amigo entrañable que ofrece apoyo incondicional cuando existe la pérdida de un ser amado, ya que trae innato el conocimiento y la sabiduría de la experimentación del sufrimiento y desconsuelo que un humano puede sentir a raíz de este hecho. Sus códigos ancestrales le permiten reconocer el corazón dolido y su poder radica en saber curar y superar el dolor emocional para devolverle la alegría, desprendiéndonos del papel de víctimas para hacernos los responsables de nuestras emociones y sentimientos.

 

Momento de Transformar desde la emoción

 

Esta maestría puede utilizarse para explorar bloqueos, dolores emocionales, heridas emocionales no cicatrizadas que puedan estar operando en nuestro campo energético de experiencias de esta vida y vidas pasadas, que puedan estar influyendo en un anormal funcionamiento del chakra corazón. La presencia de un cristal Isis en nuestro espacio es un bálsamo para nuestro corazón dolido, de manera que ayuda a aliviar la desarmonía para que no vuelva a interferir en la vivencia física ni espiritual de su beneficiario.

Damos así la bienvenida al maestro sanador de las heridas del corazón, del presente, del pasado y de todo aquello que tenga que ver con la tristeza, melancolía, frustración, rabia o aflicción. Este cristal conecta el chacra corazón con el chacra estrella del alma, para que podamos vivir un vida espiritual con todo su potencial y aprendizaje necesario tanto para el alma como para el corazón.

 

Luz para obrar milagros e imposibles

Esta Maestría va más allá de lo tangible y material, nos acerca e invita a vivir nuestras emociones como catalizadores de nuestras experiencias. Nos enseña desde los aprendizajes duros y difíciles es verdad, pero ahí es de dónde podemos sacar el máximo aprendizaje y consciencia para lidiar con los cambios internos que nos toca realizar y que ya no se pueden demorar ni un minuto más. El Cuarzo Maestro Isis nos da la forma y equilibrio correcto a nuestro cuerpo emocional y a nuestro chakra corazón, no he encontrado una esencia cristalina que cuadre más con la energía del Año del Tzolkin Maya: Luna Autoexistente roja para este 2022-2023.

Un oportunidad de cambio y gestión emocional única, ¿ la vas a desperdiciar…?

 

Tips para utilizar el Cuarzo Maestro Isis en este Año Luna Autoexistente

 

Consejos para trabajar con el Cuarzo Maestro Isis para este año Luna Auto-existente roja:

  • Trabaja la forma que le damos a nuestras emociones
  • Trabaja la hipersensibilidad
  • Nos ayuda con los procesos de duelo como ningún otro cristal del Reino Cristalino
  • Nos sana el corazón destrozado o roto
  • Puede obrar milagros
  • Nos habla de superación y de no rendirnos jamás
  • Desbloquea traumas y sana heridas emocionales profundas

 

Simplemente sintoniza con tu Cuarzo Maestro Isis y conecta con su vibración… colócalo en tu chakra corazón y deja que la magia suceda. Puedes meditar con él dos o tres veces por semana, y puedes ir dándole forma a tus emociones a medida que trabajas con este Maestro. Si tienes que llorar, llora… deja que salga todoa aquello que ya no puedes sostener dentro de ti, deja que el Cuarzo Maestro  Isis te libere de las cargas y el dolor, para renacer a nuevo Tú más amoroso, sano y dispuesto a vivir en la vibración del amor.

 


 Escucha tus emociones, purifica tu Agua, atiende a tu corazón y dale una oportunidad al cambio


 

Cuarzos y Maestros  ©

 

 

error: Content is protected !!