Cristales y Tzolkin 

Los 20 sellos solares con sus cristales asociados

Cristal del Nuevo Año Semilla Eléctrica: la Labradorita

Cristal del Nuevo Año Semilla Eléctrica: la Labradorita

Entramos el 26 de Julio del 2021 en el nuevo año Semilla Eléctrica de la cuenta de las 13 lunas,  una energía regida por la comunicación, esencia, florecimiento, crecimiento y en definitiva ser uno mismo que nos acompañará todo un año. Es decir un año para descubrir...

Cristal del Nuevo Año Tormenta Lunar – La Amatista

Cristal del Nuevo Año Tormenta Lunar – La Amatista

Cristal para el nuevo Año Tormenta Lunar 2020, entramos el 26 de Julio del 2020 en el nuevo año Tormenta Lunar, una energía regida por la transformación, purificación y catarsis que nos acompañará todo un año. Es decir un año de cambios, de movimiento, de encontrar la estabilidad en medio de las tormentas emocionales y mentales que nos armamos solitos en la cabeza.

El Poder de la Visión y la Azurita

El Poder de la Visión y la Azurita

La azurita aporta compresión clara y nuevas perspectivas, como el águila cuando vuela y expande su mente. Esta piedra cuestiona la visión de la realidad y te regala una resonancia especial con la mente superior y los procesos mentales. 

El Poder del Espíritu y el Larimar

El Poder del Espíritu y el Larimar

El Larimar es una de las piedras emblemáticas de la Atlántida que guarda en su interior la información de evolución espiritual de esa civilización y que nos llega en la era de Acuario para hacernos recordar nuestras capacidades sanadoras.

El Poder de la Realización y el Cuarzo

El Poder de la Realización y el Cuarzo

A lo largo de eones ha recogido y codificado el conocimiento de lo que hemos sido y de lo que somos. Es una biblioteca espiritual esperando a que accedamos a este conocimiento. Sostener un cristal de cuarzo en tus manos dobla tu campo biomagnético. Trabaja nuestra sombra, aspectos ocultos de uno mismo. Se puede usar cuando necesites claridad en algún asunto para buscar respuesta. Ayuda a pensar positivamente.

El Poder del Espacio y la Moldavita

El Poder del Espacio y la Moldavita

La Moldavita no tiene estructura cristalina y por eso te lleva más allá de tus límites y fronteras personales, te anima a explorar tu espacio interno, esta piedra te recuerda que somos viajeros del espacio, incluso en nuestra terrestre vida cotidiana, y que el planeta que habitamos está en un viaje espacial perpetuo.

El Poder del Cambio y el Peridoto

El Poder del Cambio y el Peridoto

Un compañero del mundo cristalino para este ciclo es el PERIDOTO u OLIVINO/A, este cristal te enseña a desapegarte de la gente o del pasado, permite soltar equipaje y así poder realizar los cambios necesarios para enlazar con nuevas cosas, nuevos tiempos y nuevos mundos en las energías superiores.

El Poder de la Libre Voluntad y el Ónix negro

El Poder de la Libre Voluntad y el Ónix negro

Un compañero de viaje para este propósito es el Ónix negro. Este cristal, nos aporta fuerza, apoyo y con su capacidad de impartir energía personal, facilita que seas el maestro de tu propio destino, centrando tu energía y alineándola con el poder superior, permite acceder a la sabiduría de la guía superior y a la conexión con la totalidad.

El Poder de la Fuerza Vital y el Ágata de Fuego

El Poder de la Fuerza Vital y el Ágata de Fuego

Un compañero de viaje para este propósito es el Ágata de Fuego, este cristal está vinculado con el elemento fuego, favorece al activación de los chacras básico y sacro, estimulando la vitalidad a todos los niveles. También nos ayuda a liberar la energía kundalini estimulando la elevación controlada de la Kundalini y sustentando la potencia sexual.  Limpia y reenergetiza los chakras de energías negativas y es un poderoso protector del aura.

El Poder de la Magia y la Merlinita

El Poder de la Magia y la Merlinita

Un compañero de viaje para este propósito es la Merlinita, este cristal nos invita a conectar con la magia que reside tanto en nuestro niño interior como en la Naturaleza. Es un cristal espiritual y de sabiduría mágica, que atrae alegría y suerte a su portador.

El Poder del Florecimiento y la Labradorita

El Poder del Florecimiento y la Labradorita

Un compañero de viaje para este propósito es la Labradorita, este cristal nos invita a ser quienes en realidad somos, ya que alinea el cuerpo físico con el etérico para que podamos acceder a nuestro propósito espiritual. Es un cristal místico, portador de luz que eleva la conciencia y conecta con las energías universales.

El Poder del Corazón y la Turmalina Rosa

El Poder del Corazón y la Turmalina Rosa

Un compañero del mundo cristal para este viaje es la Turmalina rosa, también conocida como Rubelita, ya que este cristal es uno de los que representa mejor el amor incondicional. Es una de las piedras más importantes para el corazón y el chakra corazón, pues enseña la verdadera esencia del amor.

El Poder de la Abundancia y el Lapislázuli

El Poder de la Abundancia y el Lapislázuli

Un compañero del mundo cristalino para que nos apoye en este propósito es el Lapislázuli, es una piedra protectora que contacta con los espíritus guardianes o guías. Esta piedra libera rápidamente el estrés trayendo una paz profunda, posee una enorme serenidad y la clave de la realización espiritual. Desde tiempos del antiguo Egipto este cristal lo asociaban con la abundancia, ya que creían que era un amuleto infalible para enriquecer a quien lo portara.

El poder de la Fe y la Sodalita

El poder de la Fe y la Sodalita

Un compañero del mundo cristalino para este ciclo es la SODALITA, esta piedra infunde un deseo de verdad y un impulso idealista, posibilitando que seas fiel a ti mismo y a tus creencias, despertando la Fe y la confianza en uno mismo.

El Poder de las Emociones y la Piedra Luna

El Poder de las Emociones y la Piedra Luna

Una compañera del mundo cristalino para este ciclo es la PIEDRA LUNA, es una piedra de los nuevos comienzos. Está fuertemente conectada con la luna y con la intuición. Es una piedra reflexiva y nos recuerda que, como la Luna crece y mengua, todo forma parte de un ciclo de cambios. Su efecto más poderoso es calmar las emociones y es un cristal profundamente espiritual.

El Poder de comunicar y el Ágata de cinta azul

El Poder de comunicar y el Ágata de cinta azul

Un compañero para este ciclo del mundo cristalino es el Ágata de cinta o encaje azul, un maravilloso cristal sanador que se le conoce como una piedra de paz y serenidad. Esta es una de las grandes cristales nutricios y dan apoyo para que nos podamos expresar libremente. Promueve la autoestima y el coraje, aumentando la perseverancia, intuición y percepción. Es un cristal que nos abre el camino a la experiencia de las energías superiores.

El Poder de la visión y el ojo de Halcón

El Poder de la visión y el ojo de Halcón

Un compañero del mundo cristalino para asistirnos en este propósito, es el Ojo de Halcón, elevándose por encima del mundo, este cristal fomenta la visión y la intuición, incrementa nuestras capacidades psíquicas, porque conecta con nuestra mente superior, así nos otorga la capacidad de clarividencia.

El Poder del nacimiento y la Smithsonita

El Poder del nacimiento y la Smithsonita

Un periodo para iniciar un nuevo camino de la mano de la Smithsonita, un cristal que amortigua los problemas de la vida, expandiendo su tranquilidad, calidez, bondad y resultados favorables. Es un cristal ideal para cualquiera que haya tenido una infancia difícil, la Smithsonita cura al niño interior, si no te has sentido amado.

El Poder de la Vida y la Piedra Sol

El Poder de la Vida y la Piedra Sol

Un compañero para este propósito de luz es la PIEDRA SOL, es una piedra femenina de extraordinaria belleza, originalidad y calidez. Es una piedra alegre que inspira luz, alegría de vivir, buen humor y que potencia nuestra intuición. Si la vida ha perdido su dulzura, la Piedra Sol la restaurará y te ayudará a nutrirte a ti mismo.

El Poder de la transformación y la Amatista

El Poder de la transformación y la Amatista

Un compañero de viaje para este propósito es la AMATISTA. Este cristal, nos aporta todo lo necesario para poder atravesar una tormenta y salir reforzados de esta experiencia. Nos ofrece fortaleza y desbloquea nuestra energía para enfrentar las situaciones adversas de la vida.

Estamos en Barcelona

Estamos en Barcelona (España)

LLámanos

(+34) 635 159 719

Envíanos un correo

info@cuarzosymaestros.com

error: Content is protected !!