Cristales Etéricos 2
Tipo de curso: 2º nivel
Formato de curso: on-line
Fecha a consultar
Cristales Etéricos nivel 2
Profundizando en la herramienta:
Cristales Etéricos es una herramienta de Sanación, indicada para cualquier persona interesada en conocerse mejor a través de los cristales, incrementando su calidad de vida a través de la Medicina Natural de la Madre Tierra. Aprenderemos a conectar con la luz interior que emana del mundo mineral, iniciando el viaje del conocimiento interior conectando nuestro cuerpo energético al cuerpo sutil o etérico de los cristales.
A nivel práctico aprenderás a canalizar la Energía Etérica de 14 cristales de segundo nivel que te ayudarán en tu proceso de sanación, tanto físico, mental, emocional y espiritual. Practicarás las técnicas de Sanación Cristales Etéricos a través del poder de la intención, pudiéndolos usar en tu vida diaria, tanto para la auto-sanación como para ayudar a los demás, ya que este sistema permite hacer sanaciones a distancia.
Sanar usando las herramientas de la Madre Tierra nos adentra en el conocimiento de la Medicina Natural, sus infinitos beneficios, producirán una mejora en nuestra salud.
Contenido del curso:
- ¿Qué son los Cristales Etéricos?
- Iniciación de segundo nivel de Cristales Etéricos
- Los 14 Cristales de segundo nivel
- Técnicas de Sanación Cristales Etéricos
Incluye:
- Aportación económica de 100€
- Horario de 18:00 a 21:00h España (Sábado)
- Tipo de curso: on-line
- Diplomas y dossier
100,00€
Estamos en Barcelona
Estamos en Barcelona (España)
LLámanos
(+34) 635 159 719
Envíanos un correo
info@cuarzosymaestros.com
Advertencia del uso de cristales
* La información contenida en esta web no pretende sustituir ni inducir a la intromisión en el campo de la medicina tradicional. Ante cualquier problema de salud físico y/o psicológico deberá acudir a consultas con el profesional de salud adecuado.
** La Cristaloterapia forma parte de las técnicas llamadas complementarias o alternativas que nada tienen que ver con la medicina tradicional y oficial. Jamás deben tomarse estas técnicas como remedios únicos y unidireccionales ante cualquier dolencia o molestia que padezca.