El Cristal que Sana al Sanador

 

La Prehnita es un cristal descubierto en Sudáfrica que nos invita a sanar a aquello que tengamos pendiente pero que de alguna manera ha llegado el momento de ser sanado. Una energía sutil, parece que trabaje entre líneas por así decirlo, pero he comprobado que es eficaz y certera. Es altamente armonizador y ayuda a ordenar el kaos que todos en mayor o menor medida tenemos en nuestros cuerpos sutiles.

Sincroniza el tiempo respecto al individuo, que hace que puedas ver cosas antes de que ocurran, cuando te sincronizas este cristal hace que puedas trabajar la precognición si es que ya tienes el talento despierto, es decir que captes sincronías justo antes de que se produzcan es un efecto divertido y un buen síntoma de estar sincronizado con tu Alma. Es por eso que es un cristal que ayuda a encontrar el propósito espiritual y si tienes la firme convicción de sanar para irlo descubriendo en el proceso de sanación en el que este cristal te imbuye.

 

¿Qué podemos esperar de la Prehnita? 

 

Podemos esperar avance en sentido de sanación y propósito. Sanar el Yo inferior para que pueda sanar el vínculo con tu Yo Superior y que se produzca la sanación desde la raíz, una sanación profunda y firme que nos permite despojarnos de los miedos que nos atenazan para poder descubrir nuestro verdadero potencial. Permite que el Alma se ponga cargo de nuestro crecimiento y que vuelva a brillar para iluminar nuestra divinidad, para darnos cuenta de lo que somos en realidad, almas en misión de aprendizaje en Gaia.

Recupera la Fe que nunca deberíamos haber perdido, en nuestra misión y propósito, para que hagamos aquello que hemos venido a experimentar, entendiendo las improntas kármicas y de vidas pasadas que nos pueden estar afectando en la vida actual, para que tengamos la oportunidad de sanar todo aquello que no debamos cargar ni un instante más de lo necesario. Es un cristal liberador en cierta forma, nos libera de la incertidumbre y nos recuerda que la Fe muchas veces es el camino, aunque no lo veamos al completo, con ver el siguiente paso es suficiente, si tienes el valor para empezar este viaje.

 

¿Cómo podemos trabajar con la Prehnita?

 

Para aquellos que trabajan en la sanación de manera veraz y al Servicio, que no son tantos como se ven por ahí… es un cristal para conectar con su energía antes de la sanación que tengamos que practicar e incluso una vez concluida para que nos asista en si esta sanación ha estado bien ejecutada y ya está finalizada. Por otro lado, podemos trabajar patrones de carencia relacionados con vidas pasadas de cualquier aspecto ya sea de pobreza, de abandono, de corazón…

Como cristal Guía y de precognición se puede utilizar para saber si estamos en nuestro camino de vida y si estamos sincronizados con el ritmo que nuestra Alma nos pulsa y recomienda que llevemos. Es un cristal que nos puede hacer llegar información reveladora para nuestro propósito o nuestra sanación, juntando los puntos de los síntomas con el origen de los mismos sean físicos, energéticos o incluso de otras vidas. Para este ejercicio podemos situarla en el chakra del tercer ojo para recibir o conectar con la información para nuestro aquí y ahora.

Trabaja muy bien con niños hiperactivos como soporte del Cuarzo Maestro Diosa Isis en aspectos de miedos, fobias e incluso pesadillas y con la sinergia de ambos cristales se pueden trabajar las causas subyacentes kármicas relacionadas con vidas pasadas de traumas o shocks emocionales profundos que han dejado una impronta energética en el cuerpo espiritual y que dejan afectado al niño o niña en esta vida actual. También tiene una fuerte conexión con el Reino Dévico, con elementales, y se puede utilizar también como soporte del Cuarzo Maestro Templo Dévico

 

 

Beneficios de trabajar con la Prehnita

 

La Prehnita es un cristal versátil que primero sana al Sanador antes de iniciar cualquier trabajo energético que sea significativo, este proceso a veces tarda porque todos tenemos mucho que sanar, y entendiendo sanar como el proceso de armonización de tu energía de reconocimiento de quiénes somos… Los Beneficios de trabajar con la Prehnita verde/amarilla en este caso:

♥ Sana al Sanador

♥ Conecta con el Yo Superior

♥ Aporta sincronización y precognición

♥ Trabaja aspectos de carencia en sentido amplio de vidas pasadas

♥ Nos recuerda tener Fe

♥ Revela información para tu crecimiento espiritual

♥ Para trabajar con niños

♥ Para trabajar con el Reino Dévico si has tenido tu origen allí

 

Abrazos cristalinos,

 

Cuarzos y Maestros © 

 

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
error: Content is protected !!