Entramos el 26 de Julio del 2023 en el nuevo año Mago Entonado Blanco de la cuenta de las 13 lunas, una energía regida por la receptividad amorosa, el aquí y ahora, la magia y fluir con la vida que nos acompañará todo un año. Es decir un año para descubrir cómo nos amamos a nosotros mismos, para expresarnos desde nuestro ahora, para encontrar la verdadera forma de purificarnos desde la aceptación de lo que somos, activando en nosotros nuestra impronta de expresión más íntima, para generar aquellos cambios necesarios para enlazar con nuevas experiencias que nos permitan descubrir oportunidades para evolucionar.  Es por eso que desde el Reino Cristalino, podemos encontrar una herramienta de luz para que nos acompañe, ayude y guíe en todos estos procesos de descubrimiento y florecimiento para este nuevo año Mago Entonado Blanco. El Cuarzo Maestro Semilla Lemuriano rosa lo podemos identificar porque sus códigos de barras cristalinos en sus caras y su color rosáceo.

 

Cuarzo Maestro Semilla Lemuriano Rosa – La oportunidad de amarme aquí y ahora

 

Un compañero de viaje para este propósito anual es el Cuarzo Maestro Semilla Lemuriano Rosa, este maestro nos invita a sintonizar con nuestro amor aquí y ahora, porque para poder AMAR solo lo podemos hacer desde el tiempo presente, este es el gran aprendizaje de este año, volvernos amor en nuestro aquí y ahora, redefinir nuestras prioridades y cuestionar qué hacemos con nuestro tiempo.

Desde el 2012 los cuarzos maestros semillas lemurianos  han empezado a emerger con fuerza haciendo un llamado a todos los Lemurianos que estamos en Gaia en misión de aprendizaje. Los Cuarzos Semillas Lemurianos atraerán a aquellas personas que están trabajando para anclar las energías de amor y luz en la rejilla planetaria en este momento, estos cristales son seres multidimensionales anclando la frecuencia de Luz en la Tierra para despertar el verdadero sentido  y conciencia del aquí y ahora.

La resonancia de la fe amorosa debería expandirse de corazón a corazón, pero por desgracia no existen atajos para este tipo de Servicio. Los lemurianos este año tenemos la oportunidad de abrir el corazón y de iluminar desde nuestra propia consciencia, para alumbrar el camino de aquellos que han perdido el amor de su corazón y que necesitan de una luz guía que les muestre la realidad para huir del mundo de ilusión que el sistema ha creado con tanta dedicación.

 

Lidera con el Amor de tu Corazón

 

Sintonizar con la vibración de un Cuarzo Maestro Semilla Lemuriano Rosa activa en nosotros nuestra propia vibración amorosa, elevando la frecuencia vibratoria de manera significativa, ya que nos permite reconocernos en nosotros mismos como seres de luz en evolución que necesitan abrir el corazón para no desconectar de la verdad vital. El Cuarzo Maestro Semilla Lemuriano nos conecta con el nivel de apertura de nuestro chacra corazón, reconectar con la vibración de Unicidad y Amor Lemuriana es lo que nos aporta este Maestro Cristalino, para expandirlo al Mundo.

El Cuarzo Maestro Semilla Lemuriano Rosa es un portal para reconectar con el poder del corazón. Tener regresiones a Lemuria para recordar que hacíamos allí, es vital para entender nuestro Plan de Alma y dar le significado a lo que realmente es importante. Sus códigos lumínicos hacen despertar capas de ADN para recordar y reconocer aquello que somos y así poder realizar el Servicio al que estamos destinados, pudiendo elevar la consciencia global y así acercarnos cada vez a nuestra propia ascensión.

 

Momento de Transformar desde la Lealtad

 

La lealtad parece ser algo desfasado, pasado de moda… ser leal cuesta, es mejor no tener compromisos y hacer lo que queremos a pesar de las consecuencias… Pues la lealtad hacia uno mismo, es la base sobre la que podemos consolidar nuestra coherencia y por ende nuestro nivel de sincronización con la Vida. Solo siendo coherentes, íntegros y leales hacia nuestro propio sentir, podremos derribar las barreras del miedo e ilusión que la matrix nos tiende a modo de emboscadas.

Damos así la bienvenida al maestro sanador  del presente, del pasado y de todo aquello que tenga que ver con la falsa lealtad que profesamos a otros porque lo único que buscamos a veces es reconocimiento e inmediatez, algo que se está volviendo un cáncer en nuestra sociedad. Luego de esa mini gratificación nos volvemos a sentir vacíos, porque la lealtad nos habla de respetar lo que somos, de profesarnos amor, de aceptarnos y ser coherentes, todo un reto en estos tiempos que nos ha tocado vivir.

 

Luz para conectar desde la Humildad

 

Esta Maestría va más allá de lo tangible y material, nos acerca e invita a vivir nuestro aquí y ahora como único tiempo a considerar catalizando de nuestras experiencias para recordar quiénes somos y nuestro Propósito Espiritual. Recodar lo que somos desde la humildad, es lo que nos garantiza situarnos en la mejor posición para conectar con nuestro Servicio, porque para recordar debemos vaciarnos de lo que creemos que somos para dar paso a lo que realmente sí somos.

Ser humildes es la predisposición ideal para entender que no lo sabemos todo, vaciarnos de nosotros mismos, para llenar de luz lemuriana para recordar quiénes somos, lo que hicimos y el grado de impacto que queremos imprimir en nuestra vida y en consecuencia en nuestro entorno. Solo desde la verdad y el amor los cambios se sostienen en el tiempo. Sólo desde la comunicación amorosa las palabras se impregnan y marcan la diferencia para hacer de este mundo, un mundo más amoroso, justo y diferencial.

 

cuarzo maestro semilla lemuriano rosa

Cuarzo Maestro Semilla Lemuriano Rosa by dpcarli ©

 

 

 

Tips para utilizar el Cuarzo Maestro Semilla Lemuriano Rosa en este Año Mago Entonado

 

Consejos para trabajar con el Cuarzo Maestro Semilla Lemuriano rosa para este año Mago Entonado blanco 2023-2024:

♥ Trabaja la conexión con el aquí y ahora

♥ Trabaja la apertura del corazón

♥ Nos ayuda con los procesos de recordar quiénes somos

♥ Despierta a la Lemuriana que llevas dentro

♥ Alumbra la luz de nuestro Propósito

♥ Es un sanador del Tiempo

♥ Nos habla de conocernos y sanarnos

♥ Desbloquea traumas desde la Luz

 

Simplemente sintoniza con tu Cuarzo Maestro Semilla Lemuriano Rosa y conecta con su vibración… colócalo en tu chakra corazón y deja que la magia suceda. Date permiso para abrir tu corazón, atrae el amor a tu ahora y nunca más te sentirás sola, conecta con la receptividad y humildad como medios para lograr sintonizar con la frecuencia de sanar tu propio corazón. Este es un año para darnos cuenta de cuánto amor nos profesamos a nosotros mismos, y de cuan abierto o no tenemos nuestro chakra corazón.

 

 

 


 

  Ven al aquí y ahora y escucha el latido de tu corazón

 


 

 

Cuarzos y Maestros  ©

 

Quieres saber… ¿Cuál es tu cristal de vida?

Tu Cristal de Vida

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
error: Content is protected !!