Cuarzo Maestro Grounding

 

Este Cuarzo Maestro se le puede identificar por una figura de 8 lados en su ápice, que suele ser la cara más grande o central del propio cristal. Es una maestría bastante desconocida, y pocos han llegado a desvelar la especialidad que nos aporta esta frecuencia cristalina maestra. Es sin duda un reto conectar con este cuarzo maestro y reconocer su maestría energética.  El propio nombre en inglés nos desvela cierto anclaje tierra o toma tierra, aunque es algo que yo no he experimentado… pero algo si tiene que ver.

 

¿Qué es el Cuarzo Maestro Grounding?

 

Esta Maestría ayuda a aterrizar la energía al plano físico, nos aporta determinación y solidez, basados en un acción coherente e íntegra por parte del usuario. Es un maestro que nos reta a que seamos coherentes e íntegros en todas las partes de nuestro Ser. Nos ayuda a identificar qué grado de coherencia tenemos en nuestro aquí y ahora. Es decir, si lo que pensamos, sentimos, percibimos, decimos y hacemos están alineados con la armonía y coherencia. Es un aprendizaje bastante exigente, pero el beneficio es manifestar aquello que queremos en nuestro aquí y ahora.

Este Cuarzo Maestro resuena con el número ocho que simboliza la energía universal en continuo flujo y la sabiduría infinita del Universo. Conecta con nuestra fuente interna de sabiduría y nos ayuda a encontrar nuestro propósito vital. El número ocho también se asocia con el chakra del tercer ojo, que es donde ampliamos nuestras percepciones e intuición y nos aporta una nueva visión de nuestra conexión con el mundo espiritual. El número ocho nos ayuda a abrir nuestro chakra del tercer ojo y nos puede habilitar para desarrollar nuestros poderes psíquicos.

 

¿Cómo trabaja el Cuarzo Maestro Grounding?

 

Esta Maestría nos da donde más duele, nuestro grado de coherencia y permite situarnos como observadores conscientes de nuestra realidad, para que podamos tomar consciencia de aquellas mentiras que nos vendemos cuando, nos interesa no entrar en la verdad verdadera de la situación. Es ahí, cuando desvela sin miramientos aquello que nos está en coherencia en nuestra vida, aquello que nos está afinado y desarmoniza y desafina nuestra canción de vida.

Si estamos en cierto grado de coherencia, esta maestría nos ayuda a bajar a tierra, a manifestar a hacer realidad aquello que deseamos o soñamos. No se trata de abundancia medida en euros, eso puede ser una consecuencia, sino que se trata de debido a nuestra coherencia y armonía la vida, el Universo, nos pone aquello que nos pertenece en nuestro camino, para que nuestra alma pueda desarrollar su propósito desde el máximo potencial. Este Cuarzo Maestro activa el tercer ojo, el corona y el chakra estrella del alma para vivir el cielo en la Tierra, para que nos demos cuenta que nuestra alma nos susurra al oído -interno- el próximo paso de luz para cumplimentar nuestra misión vital.

Por otro lado, esta maestría tiene una especialidad que solo comparte el Cuarzo Maestro Catedral… la capacidad de conectar y abrir el plano de Manifestación, no es muy común esta conexión. Para aquellas veces que se produce esta conexión, la vida nos «premia» con aquello que vamos a necesitar en un breve espacio de tiempo, nos invita a seguir sujetando la antorcha de la coherencia, algo nada fácil, y así poder movernos hacia un estado más elevado espiritualmente hablando.

 

Beneficios de trabajar con el Cuarzo Maestro Grounding

 

Los beneficios asociados al trabajar con un Cuarzo Maestro Grounding son:

 

  • Coherencia e integridad
  • Trabaja la solidez y determinación
  • Toma de consciencia de nuestro Yo Superior
  • Nos ayuda a recuperar el grado de coherencia que necesitamos
  • Nos aporta sanación de aspectos o traumas que generan incoherencias
  • Trabaja la sanación mental: Ser vs Ego
  • Nos ayuda a recuperar la energía de manifestación para nuestro proyecto de luz consciente

 

Esta es un “Maestría” de las muchas que nos ofrece la Madre Naturaleza en el mundo de los Cuarzos Maestros, indicándonos que estamos delante de un cuarzo maestro que te ayuda a recuperar tu integridad, coherencia y que recupera nuestro poder de manifestación, con la capacidad reconectar el chakra del tercer ojo, corona y estrella del alma  y alinear todo tu cuerpo de luz. Toda persona que quiera estar reconectar con su coherencia y quiera experimentar la vida desde la verdadera abundancia, debería tener y trabajar con un Cuarzo Maestro Grounding.

 

Cuarzos y Maestros ©

 

Aprende a trabajar con el Plano Cristalino, descubre nuestros cursos de Cuarzos Maestros:

 

 

Curso Cuarzos Maestros 1

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
error: Content is protected !!