Trabajar con los Cuarzos Maestros requiere de un compromiso firme y de un impulso del Alma, que nos susurra al corazón que el momento de sanar ha llegado. De alguna forma la consciencia cristalina que reside en la 9D, actúa como generador y catalizador del cambio a través de aquellos Cuarzos Maestros que llegan a nuestra vidas. Los Cuarzos Maestros nos ofrecen experiencias únicas en el mundo del reino cristalino, ya que su frecuencia energética supera y con mucho a cualquier otro cristal natural e incluso a los artificiales andaras o Aqua Auras.

 

¿Cómo trabajar con los Cuarzos Maestros?

 

La capacidad energética y frecuencia de vibración de los Cuarzos Maestros, es algo que ido midiendo a lo largo de 20 años que llevo trabajando al servicio del Plano Cristalino y los Cuarzos Maestros ofrecen sanación transpersonal muy potente ya que son capaces de activar los chakras transpersonales. Los Cuarzos Maestros no es que no trabajen el plano físico, pero se centran más en los planos mentales, emocionales y sobre todo espirituales. Estos Maestros del Plano Cristalino se han especializado aquí en la 3D para poner su energía al servicio de la Humanidad. Su Luz y Consciencia contienen la energía de la fuente y la inteligencia cristalina, para saber cómo ayudar a aquellas personas que actúan una vez su alma pulsa para que inicien su evolución espiritual.

Estamos transitando un momento crítico en la Era de Acuario, donde empiezan a despertar cada vez más y más almas, y cada vez se necesitan más herramientas energéticas para los diferentes grados de evolución de las personas llamadas a convertirse en humanos cósmicos o semillas estelares. Los Cuarzos Maestros son herramientas y consciencias maestras para ayudarnos en nuestro camino imbuido de propósito espiritual. Una de los valores que enseñan es entender lo que es estar al «Servicio» algo que circula mucho pero que no mucha gente acaba de entender, más allá de frases de pega y elocuentes.

 

Puntos clave a la hora de trabajar con los Cuarzos Maestros

 

Los Cuarzos Maestros nos enseñan a abrir el Corazón, el Respeto, la Humildad y saber ponerse al Servicio:

♥ Abrir el Corazón: totalmente necesario si queremos elevar nuestra propia frecuencia vibratoria para poder acceder a la sanación maestra de la consciencia cristal. Con el tiempo, una de las cosas que he aprendido es que para cualquier trabajo energético si no abres tu corazón, no elevas lo suficiente tu energía para que se produzca un impacto significativo y transformador en tu campo energético. Nuestro centro energético es el corazón, así que sin su apertura no sucede la magia de la sanación.

♥ Respeto: el Respeto por el trabajo en primera instancia de los propios Cuarzos Maestros, que por algo se llaman Maestros y en segunda instancia, por nosotros mismos ya que debemos tener en cuenta que no es un juego y que por ejemplo debemos establecer los protocolos necesarios para cuidar nuestro energético, los protocolos de protección siempre se tienen que hacer, aunque a veces tengamos desidia para hacerlos.

♥ Humildad: la Humildad de entender que estamos ante los representantes cristalinos aquí en la Tierra, los Cuarzos Maestros trabajan para multitud de civilizaciones desde los Lemurianos, Atlantes, Sirianos, Arcturianos y multitud de planos y dimensiones. Es por eso, que entender que somos alumnos con el corazón listo para aprender a amarnos será la mejor disposición posible para reaprender y recordar aquello que muchas veces nuestro ADN ya tiene codificado pero dormido.

♥ Servicio: el servicio a los demás y para un Bien Mayor. Estamos dentro de un Plan, dentro de un Plan , dentro de un Plan… y nuestra participación puede ser significativa, de hecho si sigues leyendo estas líneas no cabe duda de que eres una semilla estelar en busca de respuestas, gestionando tu evolución para poder ayudar más y mejor a los demás, que no dejan de ser un reflejo de ti mismo, todos somos Uno. Este es el verdadero sentido del Servicio.

Una vez estos 4 puntos los tenemos integrados, es cuando los Cuarzos Maestros operan como canales, catalizadores, generadores, transformadores de cualquier tipo de sanación que el usuario necesite en su actual momento evolutivo. Cada Cuarzo Maestro tiene una especialización y puede trabajar desde aspectos mentales hasta aspectos espirituales:

 

Diferentes teclas que tocan los Cuarzos Maestros en Sanación

 

  • Vidas pasadas
  • Registros Akáshicos
  • Plano Dévico
  • Plano de Manifestación
  • Planos multidimensionales
  • Activación del ADN lumínico
  • Acceso a las 9 dimensiones
  • Acceso al estado entre vidas
  • Sanación del sistema de 14 Chakras
  • Aura
  • Cuerpos sutiles

Por nombrar solo algunos, porque la lista sería larga… si te resuenan los Cuarzos Maestros y quieres aprender a trabajar con ellos, te ofrezco la guía de un Curso de Cuarzos Maestros en 3 niveles para que accedas a lo que más poder te puede dar en la Tierra: «Conocerte a ti mism@»

 

Cuarzos y Maestros ©

 

Curso Cuarzos Maestros 1

Curso Cuarzos Maestros 2

Curso Cuarzos Maestros 3

Facebook
Twitter
LinkedIn
error: Content is protected !!