Cuarzo Maestro Templo Dévico

 

El Cuarzo Maestro Templo Dévico, no tiene una forma específica para ser definido, normalmente se presentan en generadores de una punta, pero no se puede identificar por su forma, sino por su contenido, ya que sirven como morada de seres dévicos del Alto Astral o como portales para acceder al Plano Dévico. Desde este Plano se trabaja el aprendizaje para ayudar a los que están encarnados, es decir, aprender a ser un guía de las almas que se encuentran limitadas en la densidad de la materia.

 

¿Qué es el Cuarzo Maestro Templo Dévico?

 

Este tipo de Maestría puede identificarse ya que dentro del cristal por norma general de cuarzo hialino, podemos ver una cara, un buda, un ángel, templos, ciudades, puertas o figuras de seres espirituales. Por lo tanto, no encontraremos dos cuarzos maestros templo dévicos iguales y eso hace que esta maestría sea de las más peculiares. Esta Maestría es una invitación a entrar en nuestro santuario interior, una invitación a situarnos en el instante mágico entre pensamiento y pensamiento, aquel lugar donde nos invade el silencio y dónde es posible escuchar a nuestro verdadero YO, sin etiquetas, sin prejuicios y sin miedos.

El Cuarzo Maestro Templo Dévico es en realidad un altar de recepción de energía de luz dévica. Los Devas posibilitan cruzar el velo entre dimensiones para ayudar a ver en nosotros aquello que no vemos, aquello que hemos dejado de percibir, aquello que hemos dejado de amar… Esta Maestría nos hace reconectar con nuestro Yo interior, aquel que nace de la pureza del espíritu, aquel que tiene la misión de renacer del olvido, aquel que tiene un propósito dormido pero que llegado el momento debe despertar y los Devas son los guías de luz que pueden ayudar a que esto se produzca en nuestro plano material.

Por consiguiente, el Cuarzo Maestro Templo Dévico es un altar al servicio del despertar de aquellas almas que conectan con la atemporalidad del instante, donde saben y sienten que deben despertar. Es un momento especial donde el alma pulsa al Yo inferior para que se mueva, es el llamado del espíritu acompañado en este caso por la luz del alto astral de los Devas, que están al servicio de iluminar el camino espiritual de la Humanidad y de aquellas almas que han escogido en el estado entre vidas esta manera de despertar.

 

¿Cómo trabaja el Cuarzo Maestro Templo Dévico?

 

Este Cuarzo Maestro es de uso exclusivamente personal y de hecho sin hacer nada llega a tu vida y espera el momento idóneo para ponerse en marcha y acompañar de luz tu experiencia de despertar espiritual. No es que haya una forma específica correcta para trabajar con este maestro, pero mi experiencia me ha explicado dos formas de hacerlo. En primer lugar, como cristal personal haciendo un trabajo de activación consciente durante varias semanas para ir consolidando mi nuevo Yo e ir integrando el proceso de despertar de una forma orgánica y no traumática, ya que los Devas ayudan pero no hacen el trabajo por ti.

En segundo lugar, esta maestría trabaja perfectamente como Altar, al consolidar un pilar de luz del Alto Astral a nuestra realidad física para activar el portal que se precisa para el Deva haga acto de presencia y nos imbuya de la luz divina que necesitamos para activar nuestro propósito álmico aquí en la Tierra. La forma en cómo dispongamos en altar ya será en cómo lo sintamos e intuyamos, ya que la creación de un altar es un proceso de creación muy personal.

De todas formas, se debe tener en cuenta que un Deva no habita un cristal por largos periodos de tiempo, sino todo lo contrario, así que deberemos activar nuestro altar a diario y lo podemos hacer agradeciendo y meditando delante de nuestro altar por el tiempo que nuestra intuición nos marque. Debemos recordar que debemos ser nosotros que iniciemos la acción pidiendo ayuda a los Devas, para que ellos puedan interactuar si lo consideran oportuno y si perciben que la persona está lista para recibir su ayuda. Las personas que tiene una fuerte afinidad con el Reino dévico deberían ser constructores de altares para los Devas para recibir su ayuda, su guía y luz.

 

Beneficios de trabajar con un Cuarzo Maestro Templo Dévico

 

Los beneficios asociados al trabajar con un Cuarzo Maestro Templo Dévico son:

  • Conectar con los Devas
  • Trabaja el propósito espiritual
  • Toma de consciencia de aquellos que en realidad somos
  • Nos ayuda a manifestar nuestro nuevo Yo en Gaia
  • Nos aporta comunicación con otras fuentes, planos o dimensiones de los Devas
  • Trabaja el conocimiento interior
  • Nos ayuda a proyectar y crear una nueva realidad

 

Esta es un “Maestría” de las muchas que nos ofrece la Madre Naturaleza en el mundo de los Cuarzos Maestros, indicándonos que estamos delante de un cuarzo maestro que te ayuda a recordar quien eres en realidad, que hace que tu vida se alinee con tu propósito espiritual, con la capacidad de elevar y alinear todo tu cuerpo de luz, incidiendo sobre todo en el chakra garganta, tercer ojo, corona y Estrella del Alma.  Todo persona que quiera estar al servicio de su propósito vital y quiera experimentar la vida desde su Yo verdadero, debería tener y trabajar con un Cuarzo Maestro Templo Dévico.

 

Cuarzos y Maestros ©

 

Aprende a trabajar con el Plano Cristalino, descubre nuestros cursos de Cuarzos Maestros:

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
error: Content is protected !!