El Alma del Cuarzo Maestro Gwindel

En los cuarzos tipo gwindel el término significa torsión o torcido, la morfología del cristal de cuarzo muestra las caras del prisma desplazadas -por torsión alrededor del eje principal-  como si se les hubiera aplicado un torniquete. Este efecto es patente en ejemplares de tipo alpino, no solo de los Alpes suizos y franceses (los más comunes) sino también de algunos ejemplares rusos, pakistaníes y otras localizaciones. Es un cuarzo con un crecimiento muy atípico, pero que nos aporta una singularidad en cuanto a la energía que desprende y a su cometido energético, ya que por su particular vibración lo he incluido como Cuarzo Maestro, además de por lo que he podido investigar no hay prácticamente ninguna información de la parte energética, aunque si de su morfología, crecimiento y estructura.

¿Qué es el Cuarzo Maestro Gwindel?

Desde el punto de vista energético este cuarzo nos aporta adaptabilidad, flexibilidad y tolerancia, nos ayuda a salir de nuestra zona de confort, desde el cuerpo mental, enfrentando aquellos patrones que nos están bloqueando nuestro avance evolutivo, aquellos patrones que si bien ya son obsoletos para nuestra vibración, aún los mantenemos como pilares. Este cuarzo maestro nos ayuda a darnos cuenta y a tomar consciencia de aquello patrones inconscientes que apagan nuestra propia luz, y que necesitan ser sustituidos por otros que si representen nuestra nueva identidad energética.

El Cuarzo Maestro Gwindel ahumado nos proporciona la capacidad extra de transmutar estos patrones aún con el miedo atenazando nuestro compromiso de cambio y transformación. Es una maestría que nos habla de hacernos amigos del cambio y de los procesos de transformación que aunque a veces sean dolorosos, son imprescindibles para encauzar una vida de aprendizaje y movimiento evolutivo hacia el Yo Soy. Esta maestría nos enseña a soltar la resistencias al cambio y a darnos cuenta que el cambio es un camino por el que todos debemos transitar, no podemos aferrarnos por siempre a estructuras obsoletas e inmóviles que no nos permiten avanzar.

¿Cómo trabaja el Cuarzo Maestro Gwindel?

Este cuarzo maestros es como el terapeuta cristalino que nos acompaña y nos confiere la adaptabilidad para superar cualquier proceso de transformación sin dramas, es decir, entendiendo que es parte del proceso y que la mejoría la encontraremos más adelante con el resultado que es ideal para nuestro crecimiento consciente. Así mismo, nos aporta cierto grado de flexibilidad y un margen de maniobra para poder escoger desde nuestro libre albedrío la mejor forma de afrontar esos cambios que sabemos que nos esperan más adelante.

Esta maestría cristalina, trabaja los conatos de autosabotaje justo antes de tener éxito, sobre todo en su forma ahumada. Nos ayuda a discernir cuando estamos construyendo situaciones negativas para nosotros mismos, iluminando el cuerpo mental para que nos demos cuenta, de que la felicidad depende en gran medida de la calidad de nuestros pensamientos y nos arroja luz sobre aquellos pensamientos que pueden destruir lo que llevamos días, semanas o meses construyendo. Impide que el miedo en un momento dado se apodere de nosotros y corta con el autosabotaje inconsciente.

El Cuarzo Maestro Gwindel nos invita a que salgamos de nuestra zona de confort, que tengamos la valentía de vivir la vida, de arriesgar para ganar… y es capaz de revertir tendencias estructurales de pensamiento que hacen que nos quedemos en un lugar cómodo pero yermo, en un lugar seguro pero sin vida, en un lugar confortable pero sin un ápice de magia. Este maestro nos alienta a vivir, a tener experiencias, a transformar nuestra vida en algo significativo y profundo, a desterrar el miedo de nuestro balance vital, para asumir el riesgo de vivir libre de los prejuicios, «del que dirán» y de las mentiras que nos contamos a nosotros mismos.

Beneficios de trabajar con un Cuarzo Maestro Gwindel

Los beneficios asociados al trabajar con un Cuarzo Maestro Gwindel son:

  • La reconexión con nuestras ganas por vivir
  • Adaptabilidad, tolerancia y flexibilidad
  • Toma de consciencia y progreso espiritual de vivir
  • Impide el autosabotaje inconsciente
  • Nos ayuda a adaptarnos al cambio
  • Herramienta vital para salir de nuestra zona de confort
  • Nos conecta con la llama vital

Esta es un “Maestría” de las muchas que nos ofrece la Madre Naturaleza en el mundo de los Cuarzos Maestros, indicándonos que estamos delante de un cuarzo maestro que te ayuda a recordar que debes vivir para reconocerte, que hace que tu estructura de miedos y patrones inconscientes se desmorone, con la capacidad de elevar y alinear todo tu cuerpo de luz, incidiendo sobre todo en el chakra del plexo solar, garganta, tercer ojo, corona y Estrella del Alma.  Todo persona que quiera estar al servicio de su propósito vital y quiera experimentar la vida debería tener y trabajar con un Cuarzo Maestro Gwindel.

Cuarzos y Maestros ©

Aprende a trabajar con el Plano Cristalino, descubre nuestros cursos de Cuarzos Maestros:

Facebook
Twitter
LinkedIn
error: Content is protected !!