Tektita Libia

 

La Tektita libia u oro libio, es el fruto del impacto de un meteorito con la zona del desierto entre Libia y Egipto, hace unos 20 millones de años atrás. De hecho en la tumba de TutanKamon se encontró una orfebría en el pecho de oro libio para que le acompañara en el tránsito hacia el más allá. Toda una declaración de intenciones de este vidrio libio compuesto casi del 98% de SiO2. Es por norma general de un color amarillo, más o menos intenso o incluso dorado y suelen tener transparencia.

 

La Tektita Libia u Oro Libio

 

Esta tektita amarilla nos habla de la conexión de con nosotros mismos, cómo nos vemos y cómo nos sentimos, arraiga la energía en el plexo solar y nos recuerda que nuestro poder reside en reconocernos como seres espirituales en una misión de aprendizaje en Gaia. Esta Tektita nos conecta con los procesos de toma de consciencia de ser lo que somos, es la llave que nos desvela el origen cósmico de dónde venimos y lo hace aportando una antorcha de luz que ilumina desde el Yo Superior para que nos demos cuenta, de dónde estamos y hacia dónde debemos dirigirnos.

Este cristal representa el poder cósmico del Sol en la Tierra, es como un abrazo cósmico para aquellas almas que no sienten a la Tierra su hogar. Es un cristal que nos conduce a buen puerto cuando viajamos sea físicamente o por otros medios como los viajes astrales y cambios de Dimensión. Enseña el correcto uso de nuestro poder y puede conectar con alguna impronta energética si hemos tenido alguna vida pasada en Egipto. Es un cristal considerado altamente protector por los antiguos egipcios, de hecho en la tumba de Tutankamon se encuentra una pieza central de Tektita Libia para acompañarlo en el viaje del más allá.

Al ser un vidrio amorfo, es decir, sin estructura cristalina, hace que sea un cristal de rápida acción y de impacto significativo en nuestro cuerpo energético por lo tanto, recomiendo tomar mucha consciencia antes de trabajar con el Oro Libio. Es un cristal que nos ayuda a dejar a atrás todo aquello que ya hemos superado y tomado consciencia. Este cristal es capaz de conectar con nuestro origen estelar y mostrarnos de dónde venimos. Trabajar con la Tektita Libia nos muestra nuestro viaje espiritual, nos hace tomar consciencia con lo bueno y lo malo, pero es de aquellos viajes tan necesarios a veces hacia dentro de lo que somos.

Es un cristal restaurador de energía, por consiguiente, lo podemos utilizar para recargarnos energéticamente, para restituir los niveles de energía mínima en el organismo. También lo podemos utilizar para personas que se sienten desarraigadas e incluso con cuadros depresivos. Un cristal vital y de energía abundante para no nos falte nunca luz en nuestro camino de evolución para convertirnos en amor. Nos puede mostrar visiones de como usar nuestro poder real si la utilizamos en el tercer ojo.

 

Cuarzos y Maestros ©

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
error: Content is protected !!